Mujeres que inspiran

Escrito por: Vanessa
Arte Volante A5

Las mujeres inspiramos canciones, poemas y novelas, en el sentido más romántico, desde hace cientos de años somos musas eternas e incansables. Pero lo cierto es que en una práctica realidad, las mujeres inspiramos constantemente a nuestros esposos, a nuestros hijos, a todo nuestro alrededor. Nos inspiramos entre nosotras, nos inspiran nuestras madres, nuestras amigas, nuestras maestras, nuestras hijas! Dios, cuánto nos inspiran nuestras hijas!

Nuestros esfuerzos, éxitos y logros son fuente de inspiración constante y ejemplo a seguir, motivamos a los que nos rodean y es lindo saber que lo hacemos. Es lindo saber que nuestros esfuerzos no pasan desapercibidos y que nuestras historias dejan huella en las personas que más amamos.

Es por eso que esta campaña de Plaza Lima Sur me parece tan linda, porque te da la oportunidad de nominar a la mujer que más te inspira y de que juntas vivan una experiencia sumamente especial, llevándolas a Europa con todos los gastos pagados.

¿Cómo así? Acá te lo cuento ;)

Este miércoles lanzaron el concurso “Mujeres que inspiran”, una iniciativa hermosa que quiere reconocer lo importantes que somos las mujeres y festejar nuestros logros.

Para participar puedes acercarte a una de las cabinas habilitadas en el mismo centro comercial y grabar tu video, o, puedes también entrar a www.mujeresqueinspiran.pe y subirlo desde ahí, contándonos qué mujer increíble te inspira y por qué. Puedes hacerlo hasta el 19 de Marzo.

Luego, entre el 25 y 26 de Marzo se darán a conocer 05 finalistas y sus historias que se llevarán un premio y finalmente el 02 de Abril habrá una gran ganadora, donde una de las nominadas podrá elegir con quién llevarse un viaje para dos a España, Francia e Italia con todos los pasajes, excursiones, traslados y alojamiento incluido. Además… ¡yo estaré presente para ver todas sus nominaciones y ayudar a elegir a la ganadora!

Participen, celébrense y nominen a la musa de sus vidas, este es un GRAN regalo para ustedes dos.

1
Post relacionados

Comentarios

  1. Loreto Valenzuela

    No lo dudo ni un segundo la mujer que me inspira es mi mamá, son demasiados los motivos y aunque no gane no pude evitar escribir sobre ella.
    Mamá de 4 hijos, separada de jovencita y se hizo cargo de darnos todo el amor posible pero también a criarnos para ser el día de mañana adultos integros, de valores. Creo que lo logró.
    Trabajadora intachable, como no era suficiente ser mamá, trabajar como loca.. jeje decidió superarse profesionalmente y estudio una segunda carrera universitaria en sus avanzados 50 años, dejando atrás todos los prejuicios de ser “la vieja” del curso, hoy ya titulada con mucho esfuerzo 100% de ella. Una trome!!! Ejemplo de sus conpañeros mas chivolos en la U que la quieren mucho hasta el día de hoy.
    Mi mamá es BAKAN superó las penas de amor y Tuvo la valentía de enamorarse y casarse por segunda vez a sus 60 años. Tuvo la capacidad de compartir su mundo a pesar de todo lo complejo se dió la oportunidad de volver a ser feliz.
    Mi mamá es un ejemplo de mujer, de mamá. Segura, fuerte, independiente, divertida!! … el día que me toque ser madre tener sólo un poco de su fortaleza como la tuvo ella para enfrentarse a un mundo sola con 4 hijos chicos y sacar adelante esa familia. Te amo vieja linda y sabes que la distancia física de hoy es una de mis penas mas grandes.
    Me sigues inspirando cada vez que comienzas un nuevo proyecto, un nuevo viaje, eres fuerte y no se realmente de donde sacas fortaleza para seguir asi de entera a pesar que la vida te la puso dificil demasiadas veces… Te amo!!!! Mi mujer favorita

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>