Conoce: Mamá Frambuesa

Escrito por: Vanessa
Mama Frambuesa Pie de Arándanos - Blueberry pie

¡Buenos días chicas! Hoy quiero presentarles a la primera #MamáEmprendedora de la semana, con la que arrancamos esta sección tan bonita que pretende apoyarnos, darnos a conocer y promover algo tan importante como compararle a las empresas más pequeñitas, ya que creo de a poquitos, granito por granito, podemos hacer la diferencia.

Así que hoy les presento a Mamá Frambuesa, el negocio de Eli que desde hace varios años soñaba con hacer postres y tener un espacio lindo y especial donde crearlos y dedicarse a ellos. Eli es psicóloga de profesión y trabajaba en eso hasta que finalmente un buen día tomó una de las decisiones más importantes de su vida y empezó a estudiar pastelería y panadería, para aprender bien la técnica y emprender su negocio.

¡Qué difícil es dejarlo todo y volver a empezar! Me imagino perfectamente ese momento. Luego de renunciar, Eli se conversó con Fiore, una amiga suya de tooooda la vida que coincidentemente es profesional en Administración y Marketing, y juntas decidieron sacar adelante este sueño. para crear una sociedad y sacar adelante este proyecto.

Y así nació Mamá Frambuesa, un sueño de dos, las ganas de dos mamás de hacer postres caseros de primer nivel y debo decirles que, este Pie de Arándanos que ves en la foto de arriba es simplemente espectacular, una delicia para engreir a los tuyos en casa o para regalarle a alguien a quien quieras muchísimo.

Puedes seguir todo sobre Mamá Frambuesa en Facebook e Instagram (haz click sobre cada una de ellas), ahí tienen todas las fotos hermosas con las cosas tan ricas que hacen y además pueden ahí mismo hacer sus pedidos. Hay galletas, tortas, pasteles, pies y muchísimas maravillas más.

¡Ahora vuela al Facebook porque tenemos un concurso express!

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>