La Intendencia para 1550

Escrito por: Vanessa
la intendencia5

Si leen a Mica en su blog La Intendencia, sabrán que hace no mucho tiempo lanzó en las tiendas 1550 una colección súper especial, con ese estilo medio hippie medio bohemio y con altas dósis de moda hiper trendy que la caracterizan, recontra achori como dice ella. Y pese a que no tengo todo el estilo de Mica ni su cuerpo para usar muchas de estas piezas, tengo que felicitarla en voz alta porque, si algo me gusta de su trabajo es que todo lo que veo acá se lo puedo ver puesto a ella en cualquier momento y en cualquier lugar, la ropa es un fiel reflejo de su estilo, es 100% ella y eso, a veces, en este mundillo fashion no es tarea fácil, es más bien súper sencillo perderse y dejarse llevar por un mar de ideas y de información que te llegan por todos lados y que pueden ser por demás abrumadoras.

Ahora, que yo no tenga el estilo ni la cintura de mi amiga Mica no quiere decir que no encuentro piezas para enamorarse en esta colección como por ejemplo, la maxi falda que ves en la primera foto. Para todo el día para todos los días con Casual Friday incluido.

Otro favorito es este look, porque se me ha dado por las piezas deconstruídas, en sencillo, los polos y blusas con los hombros ahuecados me parecen un hit últimamente, como te lo mostré acá.  Otra maravilla es este palazzo que lo amo, lo amo y lo amo para ir a la playa. A que sí?

Mica suele andar con pantalones a la cintura, detalle con el que me identifico totalmente porque así todo queda perfectamente en su sitio y nada de andar con las carnes a la vista. Love it.

Un look que añoro mal de mi juventud, toda bien pegadita por la vida sin preocupaciones. Lo extraño y me provoca.

Y termino mi top 5 de favoritos con este pantalón que me parece un EXITO ROTUNDO y por el que pienso ir pronto pronto pronto, golazo de media cancha absoluto, de lo más Sandy en Grease, de lo más 60´s con aires de 80´s, retro total y con una capacidad de actualizar y darle la vuelta que ni te cuento (y es que lo veo raaaagio con piezas tejidas y orgánicas de Kuna, tu no?)

Si quieres ver más de la colección visita este link, ahí encontrarás toda la información de dónde comprar estas cositas lindas.

 

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>