Zapatos Lola – Primavera Verano 2013

Escrito por: Vanessa
lola primavera verano 2013

Fui al showroom de Lola la semana pasada y por alguna razón pregunté por balerinas por lo que mi amiga Lola me miró y me dijo: Seren, no me digas que ya te perdimos!

Pero no, es sólo que ahora sí juego con más con las balerinas pero los tacones altos, altísimos, siempre serán mi gran amor y ya tengo mis nuevos Lolas, estos que ves en la foto, bellos.

Volviendo al tema de este post les presento la campaña Primavera Verano 2013 de Lola Zapatos de Diseño, llena, llenísima de color (ya sabes que debes empezar a coleccionar todo el verde esmeralda y para el caso de nuestro verano 2013 que arrastra lo más exitoso del verano 2012 el verde agua con aires mentolados y celestones hacen lo suyo, además, continúa haciendote de accesorios corales y ese rojo medio fresón que te dan ese toque juguetón que grita Summer Time), pero te decía, Lola viene llena de colores y como siempre, con su propuesta full taco alto haciendo que el zapato sea el protagonista de tu look. Otra cosa importante es que Lola tienes la oportunidad de personalizar las piezas según tu necesidad, es decir, siempre tienes la oportunidad de elegir el color y taco que prefieras.

Ahora, esta colección se trata de plataformas gruesas y más cómodas que nunca, se trata de fuerza y energía, de pasteles como de neones entregados en dósis justas y elegantes para tampoco abusar de ellos, se trata de sandalias con mucho trabajo al punto que logras sentirlas como una segunda piel, se trata de sensualidad, se trata queridas mías, de no pasar desapercibidas, de eso de trata Lola y en esta colección lo logran mejor que nunca.

Zapatos de noche con plataformas, para unas piernas kilométricas.

Aunque estos me tienen Coca Cola, y es que este color me tiene MAS que obsesionada!

Infaltable desde hace algunos veranos, el coral.

Y qué me dices de estas? Que si bien tienen color neón y podríamos pensar que son demasiado, logra verse como un zapato para todos los días.

Y estos ya son la locura, te dije, zapatos para no pasar desapercibida, tremendos zapatos..

Estoy segura que ya todos conocen Lola pero por si acaso, la dirección es: Calle 7 de junio 165 dpto 401 Miraflores (altura del último ovalo de Pardo).

Provecho y que todos terminen se pasar un feliz domingo!!!

3
Post relacionados

Comentarios

  1. Liliana

    Espectaculares!!! pero desgraciadamente por indicación médica (y luego de un porrazo en plena lluvia ¡¡roche!!) ahora sólo puedo ver mis lindos zapatitos en sus cajitas…y ando a la caza de balerinas o zapatos con un máximo de taco 5 que sean decentemente fashion como para ir a la oficina….
    buaaa

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>