Las Traperas

Escrito por: Vanessa
Las Traperas 15

Tienen años en esto pero yo recién las conozco. Muy mal de mi parte, lo sé!

Se llaman Las Traperas y comenzaron con la idea de hacer un intercambio de ropa. Una cosa llevó a otra y cuando se dieron cuenta estaban organizando eventos entre sus amigas para vender e intercambiar ropa usada, usada por ellas, por ti y por mi, ropa en buenas condiciones, cosas lindas que ya no usaban más y que siendo sinceras, así esté flaca flaca flaca no me lo pondría. Ejemmmmm-m-m-m…..ahí deberían estar mis falditas a cuadros talla 2 de la época en que bailaba Azúcar Amargo en los parlantes de The Edge allá a mediados de los 90’s, qué tal flash back por amor a Dios!!!!

La idea es esa. Lo que ya no te gusta, lo que ya no te queda, lo que crees que otra persona podría darle un mejor uso, eso está en Las Traperas. Una nueva y buena cara a la ropa de segunda, a lo vintage también porque tienen rincones ochenterazos con piezas que gritan por ser llevadas a tu casa y darles la vuelta hacia looks recontra vigentes. Es una nueva oportunidad para los accesorios, un lugar para lo nostálgico, los años mozos y para esos recuerdos también.

Me encantó y sé que si vas encontrarás algo perfecto para ti también, además, hay una panadería y un café donde disfruté un delcioso latte con leche de cabra y unas galletitas de no se qué pero que seguro eran orgánicas y estaban bien delis.

(Con el ojo recontra puesto en este vestido camisero a rayas :P)

(amé las flores y la decoración, todo el lugar es de lo más lindo)

Y además, ayudas con el reciclaje también, que es en verdad parte fundamental en el concepto de Las Traperas.

Quiero un “jardín” exactamente así, tal cual.

Las encuentras en: Jr. Colina 108, Barranco (Altura de la comisaría de barranco, a una cuadra del supermercado metro).

5
Post relacionados

Comentarios

  1. ceeee

    Hace tiempo q se de ellas, pero nunca tuve la oportunidad de visitarlas, yo soy loquita vintage tmb, considero q tener una pieza vintage es tener algo con historia, algo q probablemente tenga mas años q una misma, algo con feeling! yo tengo en mi poder carteras, collares, aretes, cinturones de incluso los años 30, todos obtenidos en las visitas- saqueos a mis abuelitas y tias abuelas! Ahora vivo en Australia pero cuando vaya a Peru prometo visitarlas!!!

    Reply
  2. SilvanaRM

    Hola Seren. Al igual que Ceeee, yo también sabía de ellas hace mucho pero tampoco he tenido la oportunidad de visitarlas. El concepto me parece de lo mas interesante, sobretodo ahora que estamos en busca de reciclar para cuidar un poco mas el planeta. A ver si uno de estos fines de semana me animo y las visito. Oye Seren, ya que estamos en esta onda ecológica, sabes si hay alguna marca de zapatos que sean ecológicos?. Hace unos años ví un reportaje sobre zapatos hechos con materiales ecológicos pero no recuerdo la marca. Seria muy interesante tener conocimiento de un producto así. Saludos.

    Reply
  3. Eli

    Hola! :)
    no conocia las traperas y me encanto =D cual es la dirección, pagina todo plss pasenme los datos. Gracias!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>