Esta semana en Levi´s

Escrito por: Vanessa
levi´s

Estuve en Levi´s esta semana (mi mami me pidió encarecidamente que por favor, me compre ropa nueva, jajajja, eso sí que es crítico!) y me hice de los jeans corales que te mostré, unos leggings negros BUENAZOS porque no son de algodón si no que como que son de un jean super delgadito pero levanta todo y anti gravedad y no se transparentan ni de broma, regios, y además de una camiseta blanca y básica también.

Encontré además varias otras cositas que me parecieron interesantes: Como el cardigan gris con cara de beige y que combina con todo. Interesante porque si bien entramos a la era del sweater y el buen cardigan pasa a segundo plano, mientras que el clima enfría bien es una buena pieza de transición. Además, tienen varias camisas sueltitas ideales para las que andamos con la lactancia :P

Mis jeans corales! Que no sólo el color es liiiindo si no que son Ankle, o sea, tobilleros, o sea, yo que soy me medio metro esta vez no tengo que cortar bastas, un hit.

Los shorts 501, simplemente, MAESTROS, demasiado buenos, ayyy que si mis piernas estuvieran a la altura, serían míos…

Para chicos, no hay excusa para no tener casaca de jean y camisa también, no hay excusa.

El blazer que no es blazer si no es que es aabrigo, buenazo, buenote, abrigador, súper masculino, bien macho men e imprescindible en el clóset de invierno, ya está  a la venta.

Los clasicazos jeans 501, que si haces click en el banner al lado verás mil y un forma de usarlos, es más, Nico tiene juarada una foto con los suyos que muero por ver.

La parka perfecta para estos climas de media estación (y LIFWeek incluídos).

Y mi favorito, espero regalárselo pronto a mi maridito, la chompa a rayas en cuello V, me encanta el cuello V, me encantan las rayas y me encanta la chompa, todo en uno.

Y te repito de todo corazón, busca los leggings que no sólo hay negros si no azules también, yo me compré negros por eso de empezar por lo más básico pero pronto espero comprar azules también. Qué te pareció???

9
Post relacionados

Comentarios

  1. Ana

    Oh 199! seguro que son para varios años, pero con eso me compro 3 de no tan mala calidad :S ….en fin habrá que verlos…

    Reply
  2. Luisa Suárez Alva

    Que linda está la ropa de Levis voy a ir pero volando, sobre todo por el short y la ropa de hombre para mi esposo. Por lo que leí en tu blog me compré mis jeans demi curve que me quedan sensacionales .

    Reply
  3. Lucia

    Vane, te cuento que la semana pasada tambien fui a levis del jockey porque he estado todo el verano buscando unos shorts de jean que no sean enanos siendo tallas 32-34 ya que soy un poco caderona y no encontre en ningun lugar y pense encontrar en levis y me parecio malaso que siendo una tienda de jeans no hagan tallas mas grandes, solo había hasta talla 30, y creo que un 32 pero parecia 28… la verdad que las tallas las hacen cada vez mas chiquitas y una que es caderona no puede comprarse nada porque no hay su talla! espero que algun dia esto cambie y hagan ropa para la gente real!

    Reply
  4. Cleny

    Te apoyo Lucia, nose porque no hacen para personas que son mas caderonas y que tienen pompis, yo soy 36, y bien dificil que encuentre mi talla,por eso busco nomas en las galerias y mercadillos ropas que no son de marca,porque son los unicos que tienen tallas grandes. Por si acaso no soy goorda,mido 1.70 pero si proporcionada abajo.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>