Accesorios para LifWeek 2013: Bubble Necklace

Escrito por: Vanessa
jcrew necklace

Me emocioné! Por meses he andado pendiente del collar Bubble de J.Crew pero nunca lo encontré a un precio razonable como para mandarme con todo y comprarlo por internet. He fichado muchos looks que me encantan mostrando distintas formas de llevarlo y mi mundo acaba de iluminarse maaaal ya que lo he encontrado en el álbum de alternativas LifWeek de Sophie Crown, una marca de accesorios que llegó a Lima creo que hace no mucho.

Y me puse a investigar. Sophie Crown es la marca de una señorita (Sophie???) apasionada por los accesorios que se ha dedicado a buscarlos por el mundo entero, consiguiendo regios proveedores y trayéndolos a precios geniales, haciendo que sea posible eso de tener moda de calidad a buen precio (sin que el collar dorado se ponga negro una semana después, se te hace familiar?). Cuando pasé por el modulo que tienen en el Real Plaza encontré verdaderos tesoritos lindos que van desde lo más tendencia del momento en calidad de lo que mi mami diría, Bijoutería Fina así como toda una colección de piezas bañadas en oro con todo Swarovskis incluídos. Me explicaba la vendedora (que no me quiso dar mayor razón sobre quién era Sophie) que traen bien pero bien poquitas cosas de cada pieza y por lo que vi, los precios están BUENOTES.

Tengo varios favoritos de los albumes que encontré también en el Facebook pero este post se lo dedico a un favorito, al collar Burbujas:

Que mira, acá lo vemos genial en un look muy de media estación, sobre un sweater negro, jeans y zapatos nude. Sin mucha complicación logras una propuesta impecable.

Como para aprovechas los últimos rayos de sol, acá sobre una camiseta blanca y maxi falda al tono con el collar, que podría ser una maxi falda negra también y quedas divina.

Para las que buscan algo un poco menos perfecto, qué tal con animal print? Creo que esta es una propuesta que habría que probarla para ver si nos encontramos en ella, ya que probablemente lo más obvio sería completar este look con algo dorado o rojo, pero ese celeste aqua no me molesta para nada.

Yendo para la onda pastelona que venimos cantado desde el año pasada pero que ahora cobra más fuerza oh sí, acá va el celeste con el rosa, una combinación muy de niña, antes era súper normal mezclar estos dos colores pero luego como que se separaron y cada uno tomó su rumbo. Ahora, el celeste y el rosa vuelven a ser BFF y este look lo demuestra (y siento que con coral también estaría mostro).

Y cómo no, sobre otro celeste, sazonado con amarillo y fuscia.

No les encanta este collar? Yo estoy fascinada y si quieren comprarlo (antes que se agote) encuentra toda la info sobre la marca acá, en su Facebook y web, Sophiecrown.com

4
Post relacionados

Comentarios

  1. patricia

    Seren hola, estoy de acuerdo contigo Sophie Crow tiene cosas lindas de tendencia a muy bienos precios, ella es una chica joven y linda se llama Silvia, y me conto que sophie es por la reina y crown son iniciales,

    Reply
  2. Angel 11-11

    Hola Seren,
    Para mi es un poco complicado el tema de los collares. Hay modelos lindos y me quedo ooohh!!! que liiiindo!!!!!!, aveces los compro pero no pensando en como lo podría usar simplemente lo compro porque me gusta el diseno, el brillito, las piedritas..que se yo!!!…en las fotos que nos mostraste solo me gusta como queda con el polito negro y los jeans, en los otros siento que los outfits estan muy recargados…como si el collarcito no fuese necesario….no se porque me complico jejeje
    Besitos grandesssssss te leo siempre!!!

    Reply
  3. SCC

    Ufff…por fin lo encontré en Lima….los diseños hermosos…me gusta como quedan en todas las tenidas. Gracias!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>