Mercedes Salem Otoño 2013

Escrito por: Vanessa
mercedes salem fall 2013

Estuve por el ShowRoom de Mercedes Salem (he mandado a cambiar el taco de mis stilettos negros taco 12, contra toda creencia personal no puedo con ellos más que para estar en modo maniquí, mi pie es muy pequeño para tanta inclinación sin plataforma así que con el dolor de mi alma bajo a taco 10 y con mucha honra) y no puede evitar tomarle fotitos a estas bellecitas y es que pareciera ser su objetivo para el 2013 que todas andemos en tacones finos y elegantes. Súper sobrios y demasiado cómodos (o sea, ya tengo tres pares, cómo te explico esto?), puedes personalizarlos a tu antojo y lograr así un zapato súper tuyo.

Tu ya viste los míos sin embargo, hay estos modelitos que se me han quedado en el tintero (o en el ojo?): Los stilettos de leopardo, BELLOSSSSSSSSSSS totales y combinables hasta la pared de enfrente.

El zapato de vestir nude con negro, elegante total y divino en una pierna kilométrica por lo que en este caso me quedaré con las ganas y las buenas intenciones.

Que si trabajara en oficina este sería mi zapato de batalla. El peep toe negro recontra básico pero con su detalle más, esa banda metálica que los hace súper vigentes.

Y como lo militar es tendencia 2013, unos booties de este estilo pero con punta fina y tacón son oh mi Dios, una necesidad.

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>