Killa Knits & Naty Muñoz

Escrito por: Vanessa
capa calada,chaleco crudo y guantes crudo cerca

En el post que hicimos a la tienda Geográfica les hablamos de varias marcas, entre ellas estaba Killa y oh-oh-oh, nos flechamos! Y digo NOS porque Samantha y yo estamos pendientes de las distintas marcas que se venden en la tienda.

Sin embargo, a título personal debo decir que los tejidos me fascinan no sólo porque son calientitos y delis si no que además, marcas como Kuna, con la que trabajo hace mucho tiempo me han enseñado a reconocer y a valorar el trabajo y lo que son los tejidos. Una chompa sintética nunca será lo mismo que una de baby alpaca por ejemplo.

Pero hay una persona en especial que conocí hace ya varios años y que me impresionó porque es una mujer con coraje, chamba a más no poder y que si algo ama en esta vida (además de su hijo), es el tejido, ella es Naty Muñoz. Soy su fan y lo digo en voz alta y me encantó saber que ella ha sido la encargada de diseñar y desarrollar la colección Invierno 2013 de Killa.

Qué vamos a encontrar? Cardigans, chompas, vestidos, cuelleras, chalinas, guantes largos y mitones confeccionados en su gran mayoría a mano, máquina y crochet . Como verán en las siguientes fotos, las texturas son riquísimas y súper intensas al tacto y a la vista, logrando un resultado tan sofiisticado que nos ponen a la altura de cualquier país tanto en diseño como en calidad. La paleta de colores es neutra siendo el beige crudo, el gris y el negro los tres protagonistas de esta historia.

Y sabes qué es lo que más pero más me gusta de esta propuesta??? Es que es tan versátil como tu quieres que sea. Puedes sacar tu lado lady like, o urbano, puedes ser ecléctica, bohemia, modernísima o clásica. Cada pieza tiene tu nombre porque es absolutamente personalizable y eso se logra con mucha visión.

No les cuento más porque quiero que vean la colección y luego me cuentan. Todos los datos están al final del post.

Killa Knits (www.killaknits.com.pe) y Naty Muñoz (www.natymunoz.pe).

La tienda es Geográfica y está en General Borgoño 770 Miraflores.

No les encantó?

11
Post relacionados

Comentarios

  1. Wendy Wolf

    Hola Vane !! Tu sabes donde puedo conseguir esas leggins de algodon lycra por detras y cuero /cuerina/ platificadas por delante ?? Las he visto y estan bellas !!!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>