Conoce: Huma Blanco

Escrito por: Samantha
loafers cuero dorado

La semana pasada les mencioné esta marca en nuestro Window Shopping, pero saben qué? No es suficiente. Huma Blanco tiene tantas cosas para mostrar que es imposible resumirlo en una pequeña recomendación. Se han vuelto una de mis marcas favoritas en zapatos (si es que no LA  favorita) y por eso quiero enseñarles su propuesta completa, que tiene algo para todos los gustos y estilos de vida.

Comencemos con la comodidad, que sabemos en el fondo todas necesitamos. Por más que tratemos de siempre andar en tacos y vernos estilizadas, los pies nos ganan y hay veces que ya no podemos más y tenemos que descansar nuestros pies.

Estos loafers dorados (foto de arriba) son un zapato statemente. Aunque sean flats ellos hablan por si solos y son la receta perfecta para levantar cualquier look.

¿Qué me dicen de estos mocasines? ¿No son de lo más cool? La combinación de animal print con ese color vino es genial. Una versión moderna del típico flat de leopardo.

Si eres de oxfords, estos te van a encantar! Huma Blanco ha logrado darle ese toque delicado y femenino a un zapato que por definición es masculino. Buenísimos. Estos son de un charol nude, perfectos para el día y la noche, #inlove.

Y si te gustan los oxfords pero también los tacos, mira este modelito de estilo teddy boy en blanco y negro (sino te animas por este combo hay en varios colores enteros ;) ).

Ahora que ya entramos en el mood de los tacos, les enseño las diferentes formas que tiene Huma Blanco de llevarlos.

Este modelo de plataforma corrida super cómodo. Lo que me gusta es que le ponen mucha atención a los detalles, como son aquí las tachitas y el cuero labrado.

Estos botines de plataforma y taco de maderita me fascinan. Me gusta mucho el contraste de la madera clara con la gamuza negra y el modelo súper moderno.

 

Un poco de color nunca viene mal. Con estos botines en tono coral alegramos cualquier día gris y nos podemos a la par con el sol en los días mas claros. Bellos.

Camel y reptil? Sexy 100%. Con su buena plataforma para no perder los pies en el intento.

De estilo army y en verde militar. Nada mas que decir. #girlsruntheworld

Ahora lo que más nos gusta, lo elegante. Para estar regias en la fiesta. Estos stilettos metálicos son se vienen con todo, un modelo clásico pero con ese edge que todo zapato necesita. Sé que Vane morirá al verlos!

Qué tal esta versión de pumps? Con taco grueso y tiras en el tobillo. Personalmente me parecen increíbles y perfectos para resaltar en cualquier reunión.

El pump clásico, negro de taco delgado y altísimo. Pero esta marca no hace nada totalmente clásico ( razón numero 1 por las que los amo), siempre le agregan algún detalle que lo hace especial. En este caso, las púas en la punta. Si eres atrevida y te gusta atraer miradas, este es el zapato para ti.

Qué les pareció Huma Blanco? Sin duda es una marca que dará que hablar y no puedo esperar a ver las cosas que nos traerán para la próxima temporada.

Si les gusto, les dejo aquí su pagina de facebook y su sitio web.

 

9
Post relacionados

Comentarios

    1. serendipity

      Samantha es una linda colaboradora del blog, ella suele encargarse de indagar tiendas nuevas y traérselas al blog.
      Espero que esta marca les haya gustado tanto como a mi.
      Besos

      Reply
  1. Carol AB

    He visto los modelos de Huma Blanco en el atelier, hay muchos más modelos y muy lindos, además muy bien hechos y con los mejores materiales. Los stilettos metalizados son bellos, hay en dorado, plateado y cobre, no sé cuáles me gustan más!

    Reply
  2. Giannina

    OH!! Tengo que fortalecer más mis misios músculos de las piernas para poder volver a usar tacos con normalidad algún día!! Amé los botines coral y los camel con reptil. ¿alguien tiene idea de cuánto están costando?

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>