Conoce: Black Sheep

Escrito por: Samantha
1383994_550181301704349_813873864_n

Hace tiempo que quería contarles a nuestros chicos (y chicas también porque sí sí sí miles de sus productos son unisex) lectores sobre esta tienda y por fin ahora puedo!! No saben lo emocionada que estoy de poder hacer este post, no solo por las cosas geniales que les voy a mostrar sino por poder dar a conocer un poco más la buena vibra que tiene este lugar, mejor conocido como Black Sheep.

En esta tienda las poses, las narices paradas y las caras de ¡¡OH MY!! no existen. Mas bien, lo que se encuentra es una atmósfera relajante, full vibras y súper cómoda. Tal cual sentimos al entrar a la casa de uno de nuestros amigos. Confianza 100%. Y eso es lo que particularmente me llena de alegría y me anima a querer quedarme comprando hasta que salga el sol (o me cierren la puerta ;) ).

Black Sheep cuenta con diferentes marcas dentro de su local. Una de las mas conocidas es Skullcandy, una marca de audífonos de alta calidad y excelente diseño de la cual seguramente ustedes ya han escuchado. Por eso el día de hoy quiero contarles sobre otras dos marcas con las que cuenta la tienda que están realmente increíbles y llenas de nueva mercadería para la temporada que se viene.

Comencemos con Neff, pura actitud y frescura. Esta marca cuenta con polos, sweaters, gorros, lentes de sol y hasta relojes (todo lo que uno puede pedir) y cada uno de ellos tiene un toque especial que lo diferencia del resto y le da ese toque cool a tu look.

Para los chicos, qué tal estos polos con estampado? Ese gato (recontra IN en tendencia masculina) y el Tío Carlton para los amantes del Príncipe del Rap #amolos90s (yo lo quiero). Lo bueno de estas prendas es que así sus prints sean predominantes, son reconnnnntra combinables y se adaptan fácilmente a cualquier outfit.

Una polera perfecta para estos días de calor/frió/sol/vientosparacas. Me encanta ver a los chicos con este tipo de ropa, les da un estilaso no creen? Dime tu enamorada, no quisieras que tu novio te de ese sweater cuando te de frió?? ;)

Estos dos politos son mis favoritos de la temporada Primavera/Verano 14. Llenos de color, actitud y una onda boho-moderna (si eso existe), estas prendas me parecen básicas en el closet de cualquier hombre que quiera verse re re cool (y muy churro) este verano.

Este de aquí es una belleza. Ojala llegue la versión para chicas :).

Como les conté también cuenta con accesorios, en este post les quiero enseñar los lentes y gorros que mas me gustaron. Lo mas increíble es que los pueden usar hombres y mujeres, chicos y chicas y todos!!

De carey, buenazos para la playa y van con todo.

Unos negros mate, con un acabado que da la sensación de madera. Me encanta la atención al detalle.

Y este modelo de inspiración vintage? De un estilo clásico y un poco más elegantes.¿Dime tu si Neff no tiene para todos los gustos?

Ahora que se viene el verano, las gorras son un básico. Ya sea para protegernos o por un fin fashionista, estos modelos están dando la hora. (a ese de florcitas estoy que le hecho el ojo)

Para los chicos este con print de estrellas me encanta!!!

Y para las chicas, manteniendonos siempre “fresh” con mucho color.

Otra de las marcas con las que cuenta Black Sheep es Stance Socks. Una linea especializada en medias de diseño, es decir no simples medias, sino medias que hablan por si solas y expresan igual que cualquier otra prenda.

Estas dos primeras fotos son los modelos para mujer. Las primeras en color natural con un detallito de strass de lo más cute y femenino.

Muy en tendencia, floral floral!! Este par esta para ir por el ahorita mismo. El detalle de las tachas es impecable y sutil, nada es escandaloso pero todo tiene mucha onda.

Para los chicos, que enseñan mucho las medias elije estos dos modelos a rayas, pero de diferentes estilos, para todo tipo look.

De inspiración navy, lindas para los días de sol o no?

Para los mas atrevidos, con mucha actitud y sin miedo al color. Estas son las medias para ustedes! La combinación esta buenísima.

Ojala les haya gustado lo que Black Sheep tiene para ofrecer y se den una vuelta por su tienda y se llenen de una vibra fresca y de buena onda :).

Encuentra todo esto y mucho más en Av. Santa Cruz 621 Miraflores

Su pagina de facebook.

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>