Volcom oi2014 : OH yes!!

Escrito por: Samantha
DSCN5401

La semana pasada me di una vuelta por la tienda de Volcom en el boulevard del Jockey para conocer un poco más sobre su nueva colección Otoño/Invierno 2014.  Y déjenme decirles que quede gratamente sorprendida.

Su propuesta para esta temporada es bastante consistente, con una onda casual pero con detalles y giros inesperados que le dan ese toque de actitud cool por el cual es conocida la mujer Volcom. Me gusta mucho que esta marca tenga tan definido a la chica que visten, ojo que no es la típica surferita no no no, sino la chica con onda que le gusta salir sintiéndose cómoda y siempre fiel a su estilo. Creo que de eso de trata Volcom, de mantenernos fieles a nosotras mismas y claro esta, de divertirnos.

Estos fueron algunos looks que arme en la tienda con varias de mis prendas favoritas. ¿Qué les parecen?

Estos pantalones estampados están increíbles. Mi favorito es el camuflado que recuerden, esta full tendencia. Me encantan los detalles de la chompa, unas tachas sutiles, y de la blusa, aplicaciones de guipiure en el cuello y los bolsillos. Lindo!

Cuentan con un outerwear mostro, la mezcla de texturas en estas dos casacas me jalaron el ojo apenas entre a la tienda. ¿Cual es tu favorita?

Para esta colección, Volcom decidió sacar prendas básicas como la casaca de cuero y la de jean. Me fascina el tono de la de denim esa ploma esta para llevar de dos en dos.

Pantalones blancos para el invierno. Apunten chicas que los white pants esta por todos lados.

Me enamore completamente de este look. El print de la chompa y la textura del pantalón (una especie de brocado en terciopelo) realmente me fascinaron. Y el toque final con esa cartera metálica que esta preciosa. ¿Qué les parece?

Algo que también me gusta mucho de Volcom es que, aunque sean fieles a su estilo, tienen algo para cada estilo de chica. Por lo que se nos hace fácil a todas encontrar nuestra personalidad dentro de la tienda. :)

Esta fue la colección Otoño/Invierno 2014 de Volcom. ¿Qué les parecio? Me cuentan que opinan de su propuesta para esta temporada. Lindo martes!

Visita su fanpage o date una vuelta por su tienda en la tercera etapa del boulevard del Jockey Plaza.

4
Post relacionados

Comentarios

  1. Licia Alemán

    Han hecho referencia a esta nota en la fanpage de Volcom pero te han nombrado Samantha Quintana.

    Reply
  2. serendipity

    Claro Licia, Sami los conoce desde hace tiempo y la mitad de su clóset es Volcom (por eso es que le dejan ir a la tienda y hacer fotos, si no, hacer esto en el Jockees complicadísimo). Espero que te haya resultado útil! Besos

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>