Conoce: Sebastian Novoa

Escrito por: Samantha
lookbook 9

A lo largo de tu vida te encuentras con diferentes tipos de personas, algunas que siguen de largo y otras que se quedan. Estas, son las que dentro de ti sientes estarán ahí para siempre (quieras o no jiji). Yo tengo un amigo de esos, Sebastían y yo nos conocimos el dia de la sustentación para ingresar a Mod’art. Casi ni hablamos, pero hasta el día de hoy él recuerda lo que yo llevaba puesto, increíble no?

Somos amigos desde entonces y siempre supe que el era “one of a kind”, con una estética propia, una forma muy personal de ver la  moda y fiel a su estilo. Es de esas personas que cuando se propone algo lo consigue, y si algo sale mal, no pierde el humor (prefiere perder la calma). Estoy 100% segura de que si el lee lo que les estoy contando, va a llamarme y decirme “¿por que estas siendo tan linda y dulce?”, y es que Sebastían y yo tenemos una relación de amor/odio a la cual estamos acostumbrados y nos funciona muy bien. Pero no puedo evitar sentirme total y completamente orgullosa de él por haber participado en el Flashmode 2014 y haberse llevado el premio PromPerú (les confieso, al momento de la premiación se me salieron más de un par de lagrimas).

Esta es su colección Motus/ Inertiae, inspirada en los contrastes de la naturaleza y superficies como cuarzos y pelajes. Es la mezcla perfecta entre lo ladylike y el sportswear, algo que disfruto mucho de ver. Es ropa que una chica disfrutará ponerse, con la cual se sentirá linda pero a la vez con mucha confianza en si misma.  Es ese contraste entre cortes simples y texturas inesperadas lo que hace de su ropa, ropa con actitud y mucha personalidad.

Aquí va:

¿Ven a lo que me refiero con el contraste de lo femenino y lo sport? Una falda de seda en A, combinada con un sweatshirt. Re cool.

Una de las prendas favoritas de Vane fue este sweatshirt corto. Esos detalles bordados le dan un toque de elegancia a una prenda 100% urbana.

Los 90’s siempre presentes. Esa chompita bordada es una belleza, este es uno de mis looks preferidos.

Otro favorito de Vane, el sweatshirt lleva una aplicación de lentejuelas estampadas increíble.

Este fue Sebastían Novoa, un diseñador joven con mucho futuro. ¿Qué les pareció? A seguir apoyando el diseño peruano, que estos chicos están dando la hora.

P.D para estar al tanto de todas sus novedades dale una mirada  a su fanpage o contáctalo directamente a sebastiannovoab@gmail.com /990880481

3
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>