Conoce: Vagrant

Escrito por: Samantha
vagrant otoño invierno 2014

Cada día me queda más claro que el diseño peruano está en uno de sus mejores momentos. Estamos rodeados de chicos súper talentosos, llenos de ideas nuevas y con una increíble visión de lo que es moda. No puedo pedir nada más.

Vagrant es la marca de el recontra talentosísimo Giancarlo Vassallo, también graduado de Mod’art y feliz de considerarlo un buen amigo mío. Siempre me gustó su estética, llena de detalles interesantes, celebrando a la mujer y al mismo tiempo llenándola de poder. Es un capo este chico, me atrevo a decir desde ya, que creo llegará muy lejos.

Vagrant nace con la historia de un viajero que lo abandona todo para conocer el mundo y llenarse de experiencias, experiencias que serán las protagonistas de su evolución como persona. Me encanta el trasfondo poético de esta marca, cada colección es como un capitulo que nos conecta cada ves más con el pensamiento de este viajero y de cierta forma nos vuelve parte de su viaje. ¿Lo máximo, no?

La colección O/I 2014 de Vagrant se llama “Celestial Navigation by Birds”, teniendo como principal inspiración el trabajo del artista Joseph Cornell. Para complementar su inspiración, Giancarlo investigó sobre varios instrumentos de orientación basados en la posición de las estrellas y el magnetismo en la tierra. Con colores como el gris, el off white y varios tonos pasteles, Vagrant propone una silueta suelta al cuerpo con piezas funcionales que puedan ser versátiles y fáciles de llevar.

Aquí les dejo su genial campaña para esta temporada:

Me encanta como la esencia del sportswear minimalista está presente en cada una de sus prendas de una manera sutil y muy femenina. Ese gran manejo del equilibrio es lo que da el toque especial a todos los looks y lo que hace al diseñador conseguir una voz propia.

Si bien es cierto muchas de las prendas son holgadas y no tienen una silueta marcada, creo que no le quitan sensualidad a la mujer que las lleva. Todo lo contrario pienso que le dan una sensualidad y personalidad única que va mucho más allá del cuerpo, viene de adentro.

Este look es de mis favoritos. Súper cool y a la vez femenino, lo tiene todo.

Photography : Paolo Rally
Model : Kaori de la Flor
Make up : Almendra Castellanos
Production : Mateo Cedron
Art Direction : Joaquin H. Palacin

¿Qué les pareció Vagrant? ¿Están tan enamoradas de su propuesta como yo? Me cuentan.

P.D: Si quieren saber más de esta marca visiten su fanpage.

5
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>