AN/MA Invierno 2014

Escrito por: Samantha
anima store invierno 2014 20

Hace bastante, pero bastante tiempo que quiero contarles sobre ANIMA. El tiempo a veces nos gana y no nos deja hacer todo lo que deseamos, pero de verdad que no quería dejar de hablarles sobre esta increíble marca, claro está, 100% peruana. Con un minimalismo ejecutado a la perfección, el uso de los mejores materiales y sobre todo mucha onda, creo que la propuesta de la marca es una de las más coherentes que he podido ver en bastante tiempo. Me encanta, me fascina y podría seguir, seguir y seguir (créanme).

ANIMA es la unión de dos amigas de toda la vida, Anahí Gonzales y Pamela Rodríguez. Una unión que se ve reflejada en su mutuo gusto por la moda. Si pudiera describir el feeling de esta marca lo haría con esta frase “moda que acomoda”, prendas con cortes simples, materiales ricos, pero con gran diseño. Nada de piezas estrafalarias con miles de detalles (cosa que no critico, hay propuestas para todos los gustos) ni colores muy intensos, sino más bien una silueta relajada en tonos neutros, adaptable a distintos tipos de cuerpo y distintos tipos de mujer.

Creo que el estilo de la ropa funciona bien tanto como para una chica en sus 20s como para una mujer en sus 30s, hay algo para todas.

  • Atenta a los polos básicos que acá los tienes, a los carrott pants y los maxi cardigans, regio para cubrir lo que no quieras mostrar.

Su propuesta para este Invierno realmente me ha dejado maravillada, con prendas súper combinables pero llenas de onda, creo que los distintos looks que nos muestran son muy fáciles de digerir sin ser aburridos y eso es algo que disfruto mucho de ver en un lookbook. Todas las piezas tienen un hilo conductor y pueden combinar la una con la otra, qué te puedo decir, ¡son lo máximo!

Otra vez polos básicos, sweaters oversized y faldas largas full personalidad.

Y déjenme decirles que esa casaca oversized de aquí abajo está haciéndome ojitos desde el minuto que comencé a escribir este post. #mustmustmust y, se que Vane muere desde ya por el LBD (Little Black Dress) con el que abro este post.

El pantalón a la cintura estilo leggings de latex, la blusa blanca, el bvd blanco…puro básico del bueno.

Las prendas asimétricas son una de las especialidades de la marca, siento que es una onda de “imperfección” que hace a sus piezas realmente perfectas.

Este lookbook es 100% ANIMA , pero en la tienda también puedes encontrar otras marcas igual de increíbles que esta. ANIMA es más que una tienda, es un espacio que muestra talento, cool por donde lo veas. Espero les haya gustado y recordemos que el producto peruano no tiene nada que envidiarle al de nadie, somos increíbles. Lindo Martes!!

Más sobre esta marca aquí. Y si quieres verla en persona, encuéntrala en Miguel Dasso (Calle Leonidas Yerovi 117, San Isidro)

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>