Del Perú su estilo: Gabriel Berglund

Escrito por: Samantha
serendipity gabriel berglund 7

Estudia comunicaciones y publicidad, es el director creativo de la agencia Dolphink, toca guitarra y le gusta salir a correr. ¿Pero saben que es lo más cool de Gabriel? Su simpleza.

Hace bastante tiempo que no conocía a alguien tan fácil de llevar, con tan buena onda y sobretodo con todas las ganas de hacer cosas nuevas que lo hagan seguir creciendo como persona. Tiene una filosofía de vida súper simple, prefiere dejar las complicaciones de lado y no hacerse problemas innecesarios, y esa es una manera de vivir que realmente admiro (y sueño con poder poner en práctica jaja).

¿Y cómo supe que él tenía que ser nuestro siguiente “chico con estilo”? Pues porque su forma de ser y ver la vida se ve reflejada tan cual en su forma de vestir.  Siendo un amante de los tonos neutros, describe su estilo con una frase que se me ha quedado totalmente grabada, “simple pero elocuente”, frase que considera aplica a todas las ramas de su vida. ¿Lo máximo no? En este post, vamos a conocerlo un poquito más.

No sigue tendencias e ir de compras no es algo que disfrute mucho, pero tiene varias marcas en su lista de favoritas como All Saints, Zara y Obey. Se ve muy influenciado por el estilo de vida de los motociclistas y por toda la escena musical y claro esta sus mayores fuentes de inspiración son algunos músicos como Gary Clark Jr y Jared Fallowill el bajista de Kings of Leon (el cual ha logrado se vuelva una de mis más recientes obsesiones). Y obvio como todos los hombres de este planeta tiene un crush con Miranda Kerr, del mismo modo que con Kristen Stewart, Kendall Jenner y Emily Ratajkobbski (apunten chicas mías).

Lo que más le gusta de la moda es el poder que tiene para lograr “decir mucho vistiendo poco”. Y con eso no se refiere a poca cantidad de ropa sino al poder que tiene el unir elementos simples y así lograr armar un look genial que te aseguro más de uno recordara. Y créanme que no todos tiene el don de poder lograr eso, pero creo Gabriel sí.

Su colección de gorras es increíble, la gran mayoría son de la NBA (las cuales considera un tesoro) y las otras, que son las que usa con frecuencia son Neff.

Me encanta cuando tengo el placer de conocer a alguien que aparte de vestirse increíble, usa la moda como una forma de reflejar su personalidad. Y es que creo de eso de trata todo este mundo, de poder sentirnos libres y cómodos en nuestra propia piel y que los demás puedan saber un poco de nosotros muchas veces sin tener que conocernos.

Este fue Gabriel Berglund y ustedes, ¿que opinan de su estilo?

Fotografía: A cargo de la más capa de las capas, Janice Bryson. Dale una mirada a su trabajo aquí.

7
Post relacionados

Comentarios

  1. Rocío

    Samantha: Qué esperas para tener tu propio blog. Escribes muy bien (no eres tan pegajosa como Vanessa cuando redacta). Presumo que sabes mucho más de moda que ella y supongo también que eres joven y que tienes un estilazo

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>