Camote Soup Verano15: #meloenvuelvetodoparallevar

Escrito por: Samantha
camote soup verano 2015

Colección tras colección, prendas tras prenda, lookbook tras lookbook, Ale Mazzini, Directora Creativa de la marca Camote Soup sorprende y sigue reafirmándose como una de mis marcas de diseño independiente favoritas en nuestro país (y de Vane también).

No me canso de decir que con esta marca todo funciona. El diseño, el acabado, el concepto , el feeling, todo va amarrado y todo nos cuenta una misma historia,  historia en la cual somos protagonistas y tenemos la posibilidad de darle vuelta de acuerdo a nuestro estilo y personalidad. ¡Y eso me encanta!

Para esta temporada Verano 2015, Camote nos propone una onda bastante relajada, con influencias boho combinadas con el sportswear y un toque de futurista. Sí, suena un poco confuso lo se, pero a la hora de la hora no hay prenda que no funcione y que no podamos adaptar de una forma u otra a nuestro look.

Algo que me gusta mucho de esta marca es que piensa mucho en la comodidad y la funcionalidad pero no deja de perder el estilo. Sus prendas son esas que amamos usar, no tan solo porque nos encantan sino también porque nos sentimos a gusto con ellas. Yo soy una fan total de Camote Soup y ya le he echado el ojo a varios de estos modelitos para mi clóset de Verano, y ustedes?

Maxi faldas everywhere, drapeadas, con vuelo , con abertura, nombrala y la tienes.

Mi favorita sin duda es esta, con short abajo para que podamos estar cómodas y sentirnos regias con la mega súper abertura que tiene. #lovelovelove

Vestidos cortos, súper sexies y llenos de onda.

Los culottes no nos abandonan, en este caso de modelo palazzo con mucho vuelo que nos da la ilusión de un faldón.

All white, cardigan y pantalones estilo jogger. Más cool imposible.

Como ya les he mencionada antes la prenda por excelencia de esta temporada es el enterizo. Camote Soup los propone, cortos, estampados, de pantalón sin mangas, con mangas, osea infinitos modelos, uno para cada estilo de chica. ¿Tu cuál prefieres?

Por mi parte yo tengo dos favoritos, primero este en un tono off white perfecto para la piel bronceada que anhelo tener pronto.

Y segundo este, 100% sportswear, full actitud. Ya estoy pensando en los looks que podría armar con esta bellecita. ;)

Por ultimo este maxi vestido perfecto para año nuevo, una fiesta en la playa o una salida de noche en el Verano.

¿Qué te pareció lo nuevo de Camote Soup? Cada temporada me sigue sorprendiendo (de la mejor manera) y me deja queriendo ver más. #diseñoperuanoalavena

Para averiguar más sobre esta colección y enterarte de todo sobre la marca visita su fanpage de facebook. ¡Lindo Martes para todas!

 

7
Post relacionados

Comentarios

  1. Carmen Rosa

    Precioso todo, gracias por el dato Vane.. Ya q el calor se viene con todo las opciones son infinitas :D

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>