Del Perú su estilo: Malu Ledesma

Escrito por: Samantha
malu ledesma estilo serendipity 12

Muy pocas veces veo gente en nuestro país con personalidad y estilo para regalar. Tal vez porque todavía no hemos evolucionado lo suficiente en lo que a moda y estilo propio se refiere (cosa que cada va mejorando eso sí) o simplemente porque nos ponemos obstáculos en el camino que nos impiden ser nosotros mismos al 100 %, a veces pasa. Pero definitivamente eso no le pasa a Malu, ella es como es y se viste según como se sienta, de acuerdo a lo que le provoque, rompiendo esquemas y haciendo girar más de una cabeza a su paso (yo he estado con ella en la calle y puedo dar fe de eso).

Malu Ledesma acaba de ingresar al instituto FIDM en Los Angeles para estudiar Visual Communications, lo que más le interesa de esta carrera es la parte de fashion styling, algo por lo que siente mucha pasión, pero especialmente porque la carrera cuenta con un programa bastante completo que incluye un poco de diseño gráfico, marketing y más cosas que ella siente son necesarias para establecerse en el mundo de la moda.

Debo reconocer que cuando la conocí me sentí un poco intimidada, toda esta onda y personalidad que empieza por la punta de su cabello y se extiende hasta sus pies, puede hacer sentir un poco insegura a cualquiera, y en mi caso especialmente porque soy una persona bastante tímida, pero Malu no lo es, y a las dos palabras me sentí como en mi casa, pasando el rato con amigas entre trapos, accesorios y los disparos de la cámara de mi fotógrafa favorita y amiga del alma de Malu, Janice Bryson.

malu ledesma estilo serendipity

malu ledesma estilo serendipity 8malu ledesma estilo serendipity 10 malu ledesma estilo serendipity 9Esta clarísimo que a Malu le encanta la moda, y pude darme cuenta que tenemos algunos gustos en común en lo que a diseñadores y marcas respecta. Entre sus favoritos se encuentran Alexander Wang, Hedi Slimane  y las casas de moda Dolce & Gabbana y Maison Martin Margiela. No se declara una gran seguidora de la alta costura y prefiere diseñadores de ropa Prêt-à-porter, pero me cuenta que D&G y Margiela son la excepción ya que son de sus preferidos.

Entre sus marcas favoritas se encuentran Maria la tienda peruana de ropa alternativa y una favorita del blog. Otras tiendas que se encuentra dentro de sus preferidas es Urban Outfitters, Kiliwatch (una tienda vintage en Paris), American Apparel y claro una engreída de todos, Zara. Compra mucho online en tiendas como Nastygal y Nylon, y probablemente lo que me gusta de ella es que sea cual sea el lugar donde compre, siempre busca cosas distintas e interesantes que reflejen su personalidad y la hagan sentirse cómoda en su propia piel.

malu ledesma estilo serendipity 2

malu ledesma estilo serendipity 4Uno de sus iconos e inspiraciones más fuertes es al fundadora de Nasty Gal, Sophia Amoruso que desde corta edad decidió crear una propuesta distinta de venta ropa y logró formar una empresa multi millonaria, todo está en la actitud.La inspiración de una mujer al mando, con estilo y con ganas de llevarse al mundo por delante, es con lo que más se identifica. ¿Qué tal cool es esta chica? Sin pelos en la lengua, te dice las cosas como las piensa en ese momento y eso es algo que se refleja al 100% en su estilo.

malu ledesma estilo serendipity 5

malu ledesma estilo serendipity 6

malu ledesma estilo serendipity 7

Entre sus celebrity crushes se encuentran el rapero Drake, The Weeknd, Lana del Rey y la modelo Candice Swanepoel (obviamente, quien no la ama).

malu ledesma estilo serendipity 3

malu ledesma estilo serendipity 13 malu ledesma estilo serendipity 14Pienso que no hay nada mejor que la personalidad para causar una impresión, y eso es lo que hace Malu con su estilo y fue una de las razones principales por las cuales la escogí para este segmento.  Full actitud, identidad propia y ganas de divertirnos con la ropa son algunas de las cosas que puedo resaltar de ella. ¿Y ustedes? Si te gusto, síguela como @maluldesma

Fotografía: Janice Bryson (que oooh si nos hizo ir hasta el Tip Top a tomar algunas de las fotos #girlsjustwannahavefun), síguela en Instagram como @bm_janice .

2
Post relacionados

Comentarios

  1. Noe

    No me parece cool, mas bien trash… Quien quiere ser a veces un sicario deja muchisimo que desear… No me gusto para nada ! Pesima eleccion

    Reply
  2. Laly

    Qué bien redactas. Te juro que cuando veo tu nombre me da gusto leerte. No eres pegajosa como tu jefa que me cae Quaquer puro bla, bla, bla

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>