#RutaUrbana 2.0 / Vintage en Lima

Escrito por: Samantha
ruta urbana 2 1

Desde chica siempre he tenido un gusto especial por las cosas antiguas. Las joyas de mi abuela y la ropa de mi mama siempre me llamaron la atención y me encantaba la idea de combinarlas con accesorios y prendas que se estuvieran usando en el momento y así crear un mezcla de estilos con la que pueda identificarme.

Pero si bien es cierto no todos tenemos acceso a usar la ropa de nuestras mamas o abuelas y no sabemos donde conseguir ropa y accesorios con el mismo feeling. Durante muchos años he comprado cosas vintage en distintos lugares y de verdad que he encontrado cosas increíbles a las que le he dado un montón de uso y me he sentido súper especial ya que son únicas.

En este vídeo les enseño mis 3 lugares favoritos para comprar distintas cosas vintage, ya sea, accesorios y hasta adornos para la casa. Ojala les sirva y puedan darse una vuelta por alguno de estos lugares, realmente vale la pena. No solo es una experiencia divertida que puedes hacer con tus amigas sino que de verdad puedes encontrar muchísimas cosas.

1.  Galería Fronteras de Grau – Av Grau 525 (Centro de Lima)

2.  Jirón Junin y Jirón Andahuaylas – Espalda del Congreso

3.  Mercado n·2 – Calle Lizardo Montero (Surquillo)

Denle una mirada al vídeo y no se olviden de suscribirse al canal aquí.

El video estuvo a cargo nuevamente por el capo Carlos Ormeño, si quieres ver más de su trabajo entra aquí y si lo quieres contactar escribirle a carlosormenop@gmail.com.

Ojala les guste y no duden en escribirme con sugerencias de temas para los siguientes vídeos. ¡Lindo Martes para todas!

4
Post relacionados

Comentarios

  1. alejandra

    Hola! me encantaría saber donde venden exactamente las jaulas decorativas que salen en el video y si tienen el precio mucho mejor, porfa! :3

    Reply
  2. Ale

    Jajajajaja, me encantó el final del video! Solo recomendaría tener cuidado de dónde compramos los lentes de sol, ya que los que venden al paso no siempre cumplen con los filtros UV de las lunas :)

    Reply
  3. maby

    Les invito a que visiten la tienda Axory en la galeria Barrio Chino, interior 1009 y 1043. Estoy segura que los accesorios para damas que encontrarán ahí les sorprenderá y lo mejor de todo, no lo encontrarán en ningún otro lado!!!!

    Reply
  4. Maria Jesus Habich Bellido

    Me encantó el dato! Pero porfis pongan que cuadra de Junín y de Andahuaylas son las tiendas. Gracias :)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>