Ideas de regalos para San Valentin.

Escrito por: Samantha
san valentin 2016

El día del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina, ya sea que lo vayas a celebrar con el amor de tu vida, tu amor de turno, tus amigos o forever alone (hermana, I feel you) un regalito nunca está de más y qué mejor que sea una de las lindas opciones que te mostramos hoy. Detalles que hacen la diferencia y encantan a cualquiera. ¿Cuál es tu preferida?

1. Como el amor entra por la barriga, comencemos con esta deliciosísima torta de Divina Pastelera, full fodge, fresas y manjar, más tentadora…imposible.

2. Un clásico de todos los tiempos, rosas rojas, y te puedo asegurar que no hay arreglo más lindo que este de La Florentina. El regalo perfecto para todo aquellos “hopeless romantics”.

3. Para aquellas chicas que aman los detalles distintos pero sin perder el feeling, un accesorio con actitud es el regalo perfecto. Un collar lleno de onda o unos aretes con personalidad como estos de Ariana Santillana cumplen con todos los requisitos para sacarle una sonrisa a cualquiera.

4. Para recibir el 14 de la mejor manera, la experiencia que nos ofrece el hotel El Pardo Double Tree by Hilton es genial. Un coctél de bienvenida, cena de 3 tiempos, música en vivo y copas de vino para ti y tu pareja. ¿Se puede pedir algo más romántico?

5. Porque el champagne y las mujeres unidas jamás seremos vencidas y si es Moët Chandon Rosé pues mejor aún. A celebrar el día del amor con color rosa hasta en las venas (en todo el sentido de la palabra).

6. Delicado, femenino y perfecto para San Valentin, este collar de Lorena Pestana con un dije en forma de libélula precioso. Es un detallito súper bonito pero distinto al resto, como para salir de los clásicos corazones de antaño.

7. Para seguir endulzándonos la vida, una cajita de mis postres favoritos del mundo mundial, los King Kroughnuts son el regalo perfecto. Con una caja de estos conquistas a cualquiera (apunta amigo, apunta). Y si lo que quieres es simplemente estar con tus amigas, esta caja asegura un delicioso momento ;)

8. Para esas mujeres que sabes son menos tradicionales, esas que los clichés no les molestan pero tampoco les encantan pero que disfrutan de los clásicos que dicta la vida, o sea esas que hacen que te rompas el coco pensando (uhumm, aquí presente), recurrimos otra vez a un arreglo que no tiene pierde, distinto con una variedad de flores en tonos rosas y blanco como este de La Florentina da justo en el clavo y su corazón.

9. Las joyas nunca están de más, a todas nos gustan y a todas nos encantan. La idea de un detalle distinto es lo que más me gusta, un dije de estrellas con su inicial (o la tuya si te pones romanticón) de Gonzalo Palma es el regalo ideal.

1
Post relacionados

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>