Media estación con Amatista Maran

Escrito por: Samantha
amatista maran coleccion 2016 13

Allá por los remotos rincones de mis más profundos sueños, soñé alguna vez con una media estación llena de tonos neutros, una media estación en la que el negro, el nude y el blanco dejen que las siluetas se vuelvan las protagonistas totales de las prendas, dejando al minimalismo hablar por si solo y llenando de seguridad y de sensualidad a la mujer que viste.

La propuesta para esta media estación de Amatista Maran, una de mis marcas locales favoritas,  es todo lo que describo de mi sueño. Cortes, lineas simples, siluetas modernas, telas con caída, la mezcla perfecta entre lo ceñido y lo oversized y sobre todo la esencia de una marca con identidad propia, con un estilo que destaca entre el resto y una estética de primera.

Las prendas son fáciles de digerir, se adaptan a diferentes cuerpos y lo más genial es qur todas combinan entre ellas. Me encanta ver cuando marcas nuevas de esmeran en tener un concepto claro, con una propuesta coherente y ese toque moderno y lleno de frescura que muchas veces se necesita en la moda.

Les dejo las fotos de su ultima campaña, y de verdad que no podría decirles cuál es mi look favorito porque estoy enamoradísima de cada uno de ellos. ¿Y a ti cuál te tiene loca?amatista maran coleccion 2016 1 amatista maran coleccion 2016 2 amatista maran coleccion 2016 3 amatista maran coleccion 2016 4 amatista maran coleccion 2016 5 amatista maran coleccion 2016 6 amatista maran coleccion 2016 7 amatista maran coleccion 2016 8 amatista maran coleccion 2016 9 amatista maran coleccion 2016 10 amatista maran coleccion 2016 11 amatista maran coleccion 2016 12

 

Puedes enterarte de todas las novedades de Amatista Maran haciendo click aquí.

0
Post relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>