En Buenos Días Perú @Panamericana

Escrito por: Vanessa
Panamericana

Gracias al dato de una amable lectora, acá tengo la entrevista que hicimos el viernes pasado con Jaime Chincha y Mabel Huertas el viernes pasado en Buenos Días Perú, espero que les guste, yo me divertí muchísimo haciéndola y para los que me piden el dato, el bvd blanco básico es Niobe, la falda Gerardo Privat, el collar Kiara by Fidenza y las sandalias LalaLove (aunque creo que estas no se ven pero en mi Instagram)

 

Segunda parte:

Gracias por la invitación y gracias a todos los que esperaron para verme ese día. Lindo lunes!

35
Post relacionados

Comentarios

  1. Ieda

    Buena oportunidad para abrirte paso en la Tv. Suerte! Estuvo bueno el comentario para Jaime Chincha, los periodistas deben cuidar mucho su imagen! es un pecado no cuidarla.

    Reply
  2. Evelyn Casas

    Linda tu y la entrevista ! No creo que Jaime Chincha nunca más se ponga esa camisa para ir a trabajar jajajaja
    Saludos

    Reply
  3. erika

    Jajajajaja “Me pondría esa camisa para la parrillada del sábado” jajajajaja que malaaa, pero divertida, que te den un programa :D

    Reply
  4. Gladys Teresa

    Me encanto, tu sales linda, suer desenvuelta, eres bonita y ademas telegenica, por que hay persoas muy bonitas y en cambio la tele no ls favorece, te felicito y que sigan los exitos

    Reply
  5. Rossmary A

    Vane se te ve estupenda , y muy sincero tu comentario sobre la camisa del periodista , esta bien para que se apure y vaya al sastre :) y use su camisa a cuadros en las parrilladas .

    Reply
  6. Mirella Fustamante

    Que lindo Vane! recién veo la entrevista, los dejaste con la miel en los labios, seguro te dan una y otra y otra entrevistas más. Saludos y buen inicio de semana.

    Reply
  7. Kriscia Del Rio

    Me encanto la entrevista! No sabia por lo que habías pasado, debe haber sido muy dificil. Pero todo eso solo demuestra lo fuerte y admirable que eres. Cambiando de tema, yo ya soy una lalalover!!! y acabo de descubrir a Gerardo Privat (gracias a ti), que divina su ropa!!!

    Reply
  8. mirian rosas muñante

    Hola Vane: Mas que un comentario, tengo una consulta urgente: Mira tengo 45 años soy abogada y lo que mejor me queda son los trajes de falda y saco, sin embargo como tengo un viente abultado, cuando quiero comprarme un conjunto bonito en las tiendas, siempre los sacos no me abrochan. He ido a tiendas para gorditas en gamarra, y si bien he encontrado bonitos conjuntos, en mi opinion mejor confeccion lo tienen los sastres, pero los sastres hacen sacos tan masculinos. Quiesiera saber de un atelier o una sasteria que haga sacos sobre medida que sean femeninos y modernos.
    Espero con ansias tu respuesta.
    saludos

    Reply
  9. Romina B.

    Fantastico! Felicitaciones me encanto la entrevista. Despues puedes sacar un tema de como vestir los gerentes, soy gerente de un estudio de abogados y me gustaría una ayudita… Gracias.

    Reply
  10. Nora

    Recién veo el video…muy fresca y divertida la entrevista. Bueno, esa eres tú y, “sigue siendo tu”. Un abrazo, N

    Reply
  11. MARIA TERESA

    Hola Vane. Que divertida estuvo la entrevista. Aunque destruiste al probre Jaime, ( soy medio fans de él). Realmente lograr lo que tienes no cayó del cielo. Le dedicaste mucho y espero que continuén tus éxitos.

    Reply
  12. Rocio

    Hola… la semana pasada vi la entrevista que tuviste en Oh diosas el tema era los beneficios de la tecnologia … estuvo genial … pero no entendi la parte cuando Antonia te pregunta a que blogger internacional sigues o admiras … puedes responderme por favor a que blogger internacional sigues … lo unico que llegue a escuchar es que se parecia a ti en tus gustos etc. (no llegue a escuchar tu respuesta porque sono el celular grrr) gracias por la respuesta.

    Reply
  13. Gatsu

    Muy divertida y auténtica. Recién conozco tu blog googleando por el inoutlet faucett que no sé si actualmente seguirá siendo la mejor tienda por departamento en ropa por sus descuentos o es que ¿Sólo eso fue por inauguración?
    Para la chica de arriba, tal vez ya lo sabe pero en el canal youtube “La vida de Serendipity” sale esa entrevista y creo que todas las que ha tenido nuestra famosa bloguera.
    Muchos éxitos.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>