Matrimonio a medio día.

Escrito por: Vanessa
Duo Valentino

 

Una blogoleyente de lo más linda me escribió:

Hola Seren!!!

Me encanta tu post y lo vengo leyendo hace no mucho, pero ahora que se que estas ahí, es superr!!! Mi esposito me paso la entrevista que de hicieron en utero TV y desde ahi ando prendida de tu blog!

Quería pedirte un consejo para mi mami.  Ella tiene una boda a fines de setiembre al medio día.  Mi mami no es gorda pero tampoco es flaquita y aunque yo quiero que se ponga un vestido, ella no quiere! :( . Ella prefiere un sastre negro!!! :S

Me podrías ayudar con eso, porfiss.  Si tienes un link en el que ya hayas hablado sobre eso de como se pueden vestir las sras, etc seria súper.

Gracias por la ayuda que nos das a todos los necesitados!!! jaja Ahhh, me olvidaba mi ma tiene 48 años.

Te envío la fotito de mi mami para que me puedas aconsejar mejor.

Muchos gracias y muchos saludos

C.

Y naturalmente, acá le respondo:

Querida C (ya sabes, siempre con voz de editora de alguna revista importantísima):

Muchísimas gracias por escribirme, me encanta que leas siempre mi blog y ahora que estreno formato, espero que me visites más seguido, navegues por toda la página y me escribas comentándome qué te parece.

Ahora vamos al lado fashion. Primero que nada, déjame decirte que tu mami es RRRRAAAAGIA. Se le ve súper joven y tiene una silueta de ataque, muy bien proporcionada, cuantas mamacitas de 20 años matarían por esa cintura! Así que por favor, prohíbele terminantemente que use un sastre negro! No porque un sastre negro esté mal, no me malinterpretes, pero es que hay tantas otras opciones dentro de su mismo estilo con las que podría lucirse de lo lindo.

Te explico. Esta temporada hay varias tendencias súper adaptables tanto para jovencitas como para señoras como mi mami o la tuya. No todo es para la chiquillada, para las súper flacas ni súper altas. Los vestidos camiseros, los sastres, los encajes de manga 3/4, los brocados, flores, lazos y cinturones se usan, sin decir la gama de colores tan maravillosa que te mostré en el post anterior (Todo sobre vestidos) donde el fucsia estilo fresa machucada, el verde palta, el azul y el celestre eléctrico, entre otras opciones son protagónicos y de lo más asentadores. Le dí una revisada a la pasarela de Valentino Primavera Verano 2008, y acá te traigo algunas imágenes para que tu mami se inspire.

En la primera foto de la izquierda, ves un vestido camisero maravilloso de mangas ¾, con detalle en los puños y en el cuello, además lleva un cinturón del mismo color de la tela, que podría ser algún tipo de seda o incluso algún algodón (ahora hay unos MA-RA-VI-LLO-SOS súper lustrosos con unas caídas regias). Imagínatelo un poco mas cerradito y justo sobre la rodilla en algún tono de rosado/rojo? El segundo, es un vestido cuello chimenea, mangas ¾ que lleva otro color en los puños y la falda, el mismo con el que han hecho un fajín cinturón con lazo. Podría funcionar también?

Ahora, en la foto de la izquierda vemos una pieza súper importante esta temporada: La chaqueta. En este caso, la han hecho de una tela brocada, el corte es justo a la cintura (súper favorecedor para ella que no es muy alta)y con un cinturón dorado. El segundo en un sastre también cuello chimenea, mangas ¾ con detalle de lazo cinturón, ideal para un matrimonio o evento de día!.

Por último, dos opciones más de trajes de dos piezas que fácilmente podrías adaptar a vestidos, ya sea en manga ¾ o manga corta, en estas propuestas han utilizado encajes del mismo tono de la tela (que puedes usar con una tela color piel por debajo para que no se sienta media desnuda), regios para la primavera verano. Ojo, en el primero vas a ver como el encaje lo han colocado a modo de babero, eso chicas mías “se usa”, es un detalle de lo más femenino e inocente a la vez. El segundo, es una delicia! Lo veo tan fresco, tan apropiado para un evento como el que tienes, que no pude evitar mostrártelo.

Dicho esto, no te queda más que adaptar los gustos de tu mami a estas propuestas, tal vez ella no sea de telas color entero, podrías entonces buscar telas estampadas o floreadas, llevar la altura de las faldas hasta la rodilla si es que ella es más conservadora, utilizar cinturones para resaltar su figura, recurrir a su color favorito, etc…todo, menos, por favor, un clásico sastre negro. Espero te sirva este post y me cuentas!

6
Post relacionados

Comentarios

  1. Claudia

    Hola Seren! Muchas gracias por tu tiempo y tus consejos!
    A mi mami le gustaron mucho los modelos. A ella le encanta los colores fuertes que estan de moda. Aunque el matrimonio no se llevo acabo :( Mi mami pudo leer tu post y los consejos y se siente raaaaaaaagiiiaaa jajaja…
    De hecho que tus consejos le seran muy utiles para futuras ocasiones!
    Muchas gracias por todo!!
    C.

    Reply
  2. olga

    QUIERO PEDIRTE AYUDA, TENGO UN MATRIMINIO AMEDIO DIA LOA PREIMEROS DIAS DE MARZO, PERO ES REQUISITO USAR CAPELINA, YO TENGO UNA COLOR MANTEQUILLA CON UNA HERMOSA FLOR, COMO ME VISTO? GRACIAS, ENCUENTRO TUS SUGERENCIAS Y COMENTARIOS MUY ACERTADOS , ESTOY EN TUS MANOS.

    Reply
  3. wedding

    When designing your hair extensions wedding invitations, choose what you like best, and leave behind what you do not. It is important that you design an front lace wigs invitation that reflects the style of you and your future spouse. While you may undoubtedly want to be aware of what is dress up games popular and what is not when making your choices, bridesmaid dresses there is no reason to choose something because wedding invitation wording of its popularity.

    Reply
  4. lixiaoyu

    If Lashair extensions
    Vegasbridesmaids dresses appeals as thewedding invitations place to exchange wedding vows chances are you’re going to have a wedding memory to last a mention hairstylesthe option of a very cheap Las Vegas wedding. Whatever reason you are planning your cheap Las Vegas wedding, dress up gamesit’s important to know that you don’t need to spend a fortune in Las Vegas. As a matter of fact, you can plan a cheap Las Vegas wedding that meets all your needs and every budget.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>