Horrores y errores de la moda

Escrito por: Vanessa
heidi_montag

Heidi Montag, ex-amiga de mi amiga Lauren Conrad, es una chica media rara. Lleva el pelo rubio tan rubio platinado que se ve demasiado falso, pero bueno, ese no es el tema de este post, si no este conjuntito que me sacó al diario! O sea, de hecho que Beckham ha hecho que el fútbol se vuelva un deporte favorito en Estados Unidos, pero tanto como robarle las medias, robarle las medias!!! No te pases Heidi, me parece un exceso de fanatismo mal interpretado. Ni qué decir de los zapatos, y es que querida Heidi, usar zapatos blancos no es fácil, es todo un arte que malograste combinándolos con las medias de David. Y qué puedo decir de tu top más largo que tu short? Mal. Y la mega cartera que combina con tus discretos zapatos? Mal.  Esta chica necesita en calidad de URGENTE un espejo de cuerpo entero, un novio que la quiera bien o una buena amiga, mejor, todo junto, no? A ver si alguien la aconseja para bien…

Cuándo es que demasiado es demasiado? Algunas veces, como cuando vemos a Cristina Aguilera. Se zurró en eso de que si resaltas los ojos mantengas la boca las light, le pidió el color de tinte a Heidi y por ende, mal barateó este top de Pucci que tan “dignamente” combinó con unos leggins brillantes (que tales chichis no? parece que la chica sigue dando de lactar, bien por ella).

No se supone que, cuando las chicas nos compramos un lindo vestido con un lindo escote, nos destaque y resalte luciendo dignamente nuestros atributos? No se tu querida Heather, pero este vestido no hace nada de eso por ti y me da mucha pena porque es un color muy bonito que luce mucho tu piel, pero con ese encaje no solo se ve cheap, si no que te desmerece tantito.

4
Post relacionados

Comentarios

  1. Pingback: Nokia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>