Clon o Inspiración???

Escrito por: Vanessa

Después de un inteeeennnso trabajo investigativo como consecuencia de que mi fashion ojo andaba chapando modelitos de pasarela traídos a nuestra realidad por Ms.Falabella y Mr.Ripley, decidí querida lectora, querido lector, mostrarles qué es lo que el mundo de la moda presentó y y las versiones, clones e interpretaciones que acá, en Lima Limón puedes encontrar: Por ejemplo y encabezando la lista, tenemos este clásico maxivestido de flores, de Diane Von Furstenberg, llevado casi tal cual a la carátula del nuevo catalogo de Mr.Ripley:

  Otra versión interpretativa es esta versión de dos vestidos de Moschino que uniendo el estilo de la falda semi globo y con tiempos y la flor como detalle, le modificó el escote y listo!:

    Ahora una versión de un vestidito Gucci presentado por Jennifer Garner:   Y la versión de Mr.Ripley:   Y para terminar, otro vestido Gucci reinterpretado por los señores de Mentha & Chocolate:   Ahora, como diría Laura, como haríamos? Hay un modelito de Diane Von Furstenberg por el me muero requetemuero, como les hago llegar mi pedido? Leerán éste su humilde blog???

5
Post relacionados

Comentarios

  1. MamiBrujita

    Bueno, en el primero no le veo mucho parecido, los modelos son diferentes y los colores tambien. En el segundo la foto parece editada (tiene un corte en la cintura que se nota). Anyway, la moda da vueltas. Yo no soy muy apegada a la moda (me gusta saber tendencias y estilos por ejemplo, pero tambien me parece valido que si quisiera salir a la calle vestida “como me de la gana”, nadie tendría el derecho de criticarme), pero me encanta leerte. See you!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>