Up date

Escrito por: Vanessa

Tengo un millón de fotitos que colgar, pero aún sigo en Trujillo (hasta mañana viernes) y ando con más chamba que 20! Pero no quería dejar de postear aunque sea un poquito. Como me escribió Lu, en el Ellos & Ellas de hoy salió una nota a la sesión de fotos que hicimos la semana pasada, cómprenla y vean! Qué hice yo??? Junto con Gerardo, tuvimos reuniones definiendo peinado, maquillaje, tomas, angulos, qué ropa, con qué zapatos y en que posiciones, etc, etc, etc.  Lo bueno es que yo tengo en mi compu todas absolutamente todas las fotos, en la revista salen poquitas no más y llegando a Lima tengo que ver como las voy a poner en la web -que ahora tengo que transformarla en una web primavera-verano), y luego de eso, subo todas, todas, toooodas las fotos a este blog y me mando con todos (bueno, casi todos) los chismes, rajes y por menores de esta sesión.

Por otro lado, el lunes fue una locura total y absoluta, trabajamos desde las 9 am hasta la 1 am, tuve que sacar a flote la Isaura que llevo dentro y dedicarme desde planchar cerros de ropa -T.G.I TOBI,  y eso que habia ayuda!- hasta consagrarme como amiga de las modelos, ordenar, revisar y cuanta cosa más se te ocurra que haya por hacer. Mi día uno de R lo sobre llevé con mucho charm y mucho encanto, bien al taco 12, simpre digna, siempre regia.

El martes fue la locura absoluta, desayuné gracias a mi galán un mocha descremado grande con dos esplendas por favor en el Stbx y de ahí nada de nada empanada, solo un omellete de huevo y champis a las 6 pm, y el estress comenzó. La invitación decía 8:00pm y eran 8:30pm y yo seguía sin vestirme (aunque fui preparada con mi vestido negro -del FlashMode- y taco 9), sin maquillarme y con el mismo peinado de cola y ganchito con el que salí de la ducha a las 8 de la mañana, como conclusión, me cepillaron a pelo seco entre 2, paradita no más, me maquillé como pude entre tetas y ruleros y para muestra una foto.

Gerardo, el tobi, Andree y yo.

Gerardo, el tobi, Andree y yo.

Moi

Moi

Con Andrea Racchi (una de las modelos y mi angel salvador) hicimos un ensayo general y les explicamos a las chicas en qué consistía el desfile: Una primera parte con los LBD de Gerardo y las joyas de H.Ster, n, la segunda parte eran los LBD otra vez con carteras y zapatos de Prüne, luego Jean Pierre Magnet se mandó con 2 minutitos de sano entretenimiento para luego comenzar con una presentación formal del LBD y arrancar con el desfile. Mi misión en esta vida a partir de ese momento -importante y sagrada por supuesto- era mandar a las modelos a la pasarela, una por una y en el momento adecuado, y todo iba de maravilla! Tenía mi corcho con las fotos y salidas debidamente ordenadas de tal manera que se viera una transición en colores y formas, hasta que una se atrasó en cambiarse, dos se atrasaron en cambiarse, tres se atrasaron en cambiarse y me arruinaron la vida! por 17 segundos me ví practicamente sin modelo que mandar, iba a haber un hueco en la pasarela (y seguro mi despido right away) y el acabose  empezaría, así que tenía 2 opciones: O salía yo a la pasarela (con las consecuencias que eso implicaba) o chapaba a la primera mamacita TOC model que se apareciera en mi camino y la lanzaba a las trincheras no matter what. Opté sabiamente por lo segundo.

cara de loca

cara de loca

Después de eso ya nada importó más, el orden perfecto y absoluto pasó a un segundo plano mientras trabataba de recobrar la cordura y rehacer las salidas con alguna lógica. Gracias a Dios y al cielo que 2 o tres chicas estuvieron listas justo después de eso mientras ganaba tiempo para que las que se atrasaron lograran estar a tiempo, pero para eso ya éste cuerpito decadente se había convertido en  Mumra, la Inmortal dispuesta a destrozar y sacarle los ojos a quien se interpusiera en mi camino, mis ojos se mantuvieron firmes en la pantalla para asegurarme que las modelos cumplieran su timing en la pasarela y grité como loca llamando a cada modelo para que muevan sus big fat asses y se pararan a mi lado, lo que sea contal de no pasar por las penurias de tener algún posible vacío en la pasarela.

Mumra

Obviamente para todo el mundo el desfile fue un éxito, se vió todo lindo, bello y maravilloso, obviamente siempre dicen que estas cosas siempre pasan, que el backstage es siempre una locura y que no debería estresarme, pero lo cierto es que ni bien todo terminó, me fui a fumarme un cigarro sola, a una banca, frustrada y con el nudo en la garganta, molesta conmigo misma porque las cosas no salieron perfectas, perfectas como las planeamos, perfectas como yo hubiera querido.

Vodka
Vodka

Creo que voy a optar por ponerles mi link al facebook para que vean tooodas las fotos, aún faltan cosas por hacer, dizque hoy nos vamos al Club Central por unos tragos y de ahi tenemos mesa separada en el Mecano, queridos mios, ya mañana les contaré.

Besos,

16

Comentarios

  1. FIORELA

    Darling se dice que el peor critico de uno es justamente uno mismo. Lo que importa es que el publico aplauda y a mi parecer lo hizo so Don`t worry, be happy!!

    Felicitaciones RAAAAAAAAAAAAAgggggggggiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Reply
  2. Elmo Nofeo

    Yo que creía que era una de las cosas más fáciles,
    elegir una chicas lindas, ponerle cualquier trapo
    y mandarlas a caminar empujado con las caderas.

    Hasta que vas mostrando todas tus personalidades :).

    Reply
  3. Mami Brujita

    Seren, no te estreses tanto, te vas a arrugar, te va a dar una úlcera o cosas peores. Si casi ni comes y vives con tanta tensión, en serio algo te va a dar. Y encima fumas!!!!! Deja ya el cigarro, no es chic, no es fashion, y lo peor de todo es que hace mucho mucho daño (y huele horrible además).
    Sé que te hubiera gustado que todo saliera perfecto, pero 17 segundos sin modelo no es a big deal, al final pudiste solucionarlo muy bien. Confía en ti, y piensa que aunque no todo te salga exactamente como lo planeaste, te salió bien.
    Y suave con los tacos y zapatos en punta, ya te lo dije una vez, cuando tengas 40 y pico, vas a tener unos juanestes de padre y señor mio. (y me buscas para arreglartelos ;) ). Se te ve muy bien en las fotos, se nota que te gusta tu chamba y que das todo de ti. Muy bien.
    BTW, yo no se si reservaron el Mecano para uds, pero en realidad el Mecano es una disco para chibolos (yo quedé fascinada con el Hop´s! y su cerveza hecha en casa)

    Reply
  4. Claudia

    Seren, Felicitaciones!!!! Aunque te estresaste mucho, despues de todo las cosas salieron bien!! A mi tambien todo me gusta q sea perfecto y me da ulcera si no lo es, pero hay veces que por mas esfuerzo que uno ponga y todas las gaanas del mundo, siempre por ahi algo falla :( . Pero yo veo que todo salio bien! Debe de ser chevere los desfiles, algun dia ire a uno :) Mucha suerte y diviertete!
    P.D. te ves super con el vestido!

    Reply
  5. Clau

    Jajajaja!! pobre mi niña, pero creame que SIEEEEEMPRE pasan esas cosas en los desfiles, asi que no se estrese nada para los que vengan… al final la gente lo disfruta y lo pasa chancho, que es lo que IMPORTA.
    Congrats!!! ;)

    Reply
  6. dmoOn

    Siempre regia la Seren, y obvio que tienes que ponerte como Mumra, que poco profesionales de demorarse en un evento asi. Si eso hicieran en America’s Next Top Model, Tyra las deja en one.
    Bsosss

    Reply
  7. Lu DE

    La foto de mumra es mostra, se te ve super bien! te queda, jejeje ;) pero mi favorita es la ultima, en la que tienes cara de “y sho que se?” jajajaja
    Chevere con la chamba, adrenalina total!
    beso

    Reply
  8. Lemon Guy

    Eres de temer ah jejeje esos ojos! la furia contenida … jijiji q divertido en realidad parece q todo te salio regio … SRTA el vestido te quedo fabuloso! RAGIOOOO te diste cuenta q la gente empieza a usar nuestra palabrita jajajaja un exito!!!

    Reply
  9. Mirella

    Niñaaa!! donde estaba esta sección? que no la habia visto!! Esta linda!

    Lo importante es que estas viva! despues del desfile … y que te pongan a Gloria Gaynor y su I WILL SURVIVE =) O a Cake !!! Y sí Giancarlo me comento que te conocio =) Ahora solo falta una reu de 3 con galletitas y coffe incluido

    Besos Reina y si vi Caretas GLAMOUR Y MAS GLAMOUR =) Debes estar re orgullosa!

    Congrats! las pics estaban preciosas!

    Reply
  10. Gabriel

    Sí, organizar algo con humanos es complicado… y por más lindos que queramos salir, la verdad es que el instinto toma el poder en los momentos que requieren adaptación. Te felicito por mostrarte siempre tú, siempre humana. Lo único que te critico es el cigarrillo. Ah, y bravo por la gira a Trujilandia. Creo que conozco el Mecano, Trujillo es la única ciudad donde me permito discotequear y vagar sin roche… ah ya me acordé jajaja hay una foto sobre eso en este post: http://todosyo.blogspot.com/2007/11/cuidado-cantantes-sueltos.html y sobre lo que dijo una de las Claudias… aclaro que en Trujillo uno puede ir a donde quiera, y el Hop’s es para conversar un rato, después es muy rancio.

    Reply
  11. Parejas

    Hola de parte de parejaspareja.es, encontre tu blog navegando por la red buscando estar guapa en google. Me parece super interesante la información que tienes en tu blog y sin lugar a dudas regresare a leerlo. Tengo una pregunta, si podria traducir tu blog “la vida de serendipity » Blog Archive » Up date” y añadirlos a un de mis blogs en italiano? Y por supuesto con el link direccionando a tu blog. Estare esperando tu respuesta. parejaspareja.es

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>