Colores para morossssssshas

Escrito por: Vanessa
duo eva

Hola , muy muy interesante tu blog deveras.
Bueno quisiera q me ayudes; ehhh yo soy morena más o menos trigueña, y no se q colores me pueden dar más, y bueno también no tengo tan buena cintura q digamos me gustan más las faldas pero no se q forma o tipo podria ponerme mido 1.55 m, te agradecería muchísimo si me ayudaras porfis.
Muchas gracias de anticipado
J.

Querida J,

Empiezo diciéndote lo que siempre digo, cuanto más oscura es tu piel, más brillante debe ser el color que uses. Primero que nada, te mostraré una serie de fotos de vestidos, todos son en colores enteros y brillantes, no porque tu vida deba girar en torno a vestidos, no, si no que me que parece la mejor forma de que veas el color puesto contra la piel y cerca de la cara. Esta es una temporada genial para las pieles oscuras, porque el color se usa, colores chicle globo, colores vivos de pies a cabeza, quedando los tonos pasteles en un plano secudario.

He elegido una seria de actrices trigueñas y morochas, para que puedas ver y elegir. Primero, Eva Mendes, trigueña por excelencia y sex symbol para los gringos, siempre opta por tonos brillantes, como este amarillo (ojo, NO amarillo pastel ni bebe, si no amarillo que te quiero AMARILLO) y un tono rosado que tira hacia el fucsia, ambos colores regios para su tono de piel canela. Ojo, recuerda que si tu outfit es happy shiny people, mantengas los zapatos en tonos neutrales, en especial ten en cuenta el dorado y plateado, que combinan con casi todos estos colores.

Otras dos que optan por el amarillo brillante, Kelly Rowland (una morena de aquellas!) y otra trigueña, la Jennifer Lopez. Es importante que elijas el tono correcto de amarillo, porque si te vas hacia los tonos más claritos, lo único que vas a lograr es amarillentar tu color de piel o lo que es peor, verte medio verdosa, wacatela!

Angie Harmon y Jennifer otra vez, esta vez ambas con tonos chicle Cloret, del azul al verde, nada de tonos pálidos! Un azul que se vaya del azul francia hasta casi parecer morado como Alicia Keys en la foto de abajo y el verde, que se pasea entre los tonos mentolados y el verde esmeralda.

 

 

Como ves aquí con Kerry Washington, estos son colores que puedes utilizar en el día a día y que no se limitan a vestidos u ocaciones especiales. El verde manzana como este, el amarillo, el fucsia y un azul brillante son solores que puedes combianr perfecto con jeans y faldas (por tu estatura pequeña, te aconsejo que tus faldas de diario sean a la altura de la rodilla o un poco más altas, pero no más bajo que eso, salvo que ese día vayas a usar super tacos).

 

Ahora, no todo en la vida gira en torno a colores bubaloo, y si prefieres algo más neutral, el blanco y el negro son tambien colores geniales para tu tono de piel. Dime si no se le ve rrrraaaagia a Hally Berry con este vestido blanco???

El negro, elegante por excelencia, es un color que también puedes utilizar, pero no te lo aconsejo para el día a día, ese guárdatelo para ocasiones especiales. Hermoso, no?

 

Mi consejo de conejo es que te mantengas alejada de los colores opacos en general, como un gris uniforme escolar o un marrón muy apagado o azul marino, y te vayas más por una gama de colores vivos que resalten tu piel tostada y tu pelo oscuro.

6
Post relacionados

Comentarios

  1. ROUSSEMARY

    Bueno antes que todo te felicito por tu blog, me encanto la forma en que nos explicas cada detalle que es primordial para mejorar cada dia nuestra forma de vestir, tal y como dicen: la forma de vestir dice todo de tu personalidad. te agradezco de ante mano la respuesta.
    Quisiera que me ayudes con unos consejitos como los que siempre nos regalas, tengo 28 años, soy trigueña, un poco gordita, mi peso es de 58 kg, siempre use jens, polos largos y holgados ( ropa sport), los colores oscuros suelo usar x temor a verme mas gorda, y temerosamente agruegue un verde olivo a mi guardaropa; solo por trabajo use sacos; lo que deseo es cambiar mi forma de vestir pero tengo temor a errar con mi eleccion. Que consejos me puedes brindar. Gracias.

    Reply
  2. katia

    ufff!ª al fin encontre esto q buscaba hace tieeeeeeeeempo, sabes, cuando yo me atrevia a usar un amarillo habia algunas personas que me decian que si tengo la piel morena los colores encendidos me haran aun mas morena , pero yo vivo encaprichada con los colores encendidos como el fucsia, morado, amarillo, azul electrico etc etc

    Reply
  3. Monica

    Me encanta cómo se visten todas estas bellas mujeres de Hollywood. Siempre use ropa de lujo y su maquillaje es perfecto. También su cabello luzca increíble. Espero llegar a conocerlos en persona una vez para ver si son tan hermosas en realidad también.

    Reply
  4. Pingback: Tammara Brosh

  5. Trish

    Sir, I have just purchased Karbonn Smart Tab 1 yesterday but the 3G Dongle not yet been detected by your intesumrnt. Please clarify whether the Dongle model MF 190 ZTE is compatible to yours instrument or otherwise.I will have to return the instrument by tomorrow afternoon, if it is not compatible too.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>