Vestido de novia, brazos gruesos

Escrito por: Vanessa

Y dice así:

Serendipity… Hola!

Estoy desesperada, me caso en 3 meses y aun no decidí que vestido de novia usarí porque no encuentro un modelo adecuado para mi cuerpo.
No soy gorda, pero tengo brazos gordos con celulitis y estoy muy gorda en la parte trasera de mi cadera, los famosos rollos flotadores, a la altura de los riñones.
Por otra parte tengo buen escote, lindas piernas y cabello largo. Te pido si es que tienes modelos de vestidos de novia que podria utilizar para inspirar la creacion del mio. Me voy a casar en un campo, al aire libre y en diciembre en argentina es pleno verano. Este es el mayor problema dado que no pudo utilizar mangas largas.

Espero tus consejos ansiosamente.

Muchas Gracias!!!!!!!!!!

Ps. Adoro tu pagina!
V.

Querida V,

Te casas en 3 meses, ¡felicitaciones!. Te deseo lo mejor de lo mejor en esta vida para esta nueva etapa que comienzas. Ahora, quieres comenzarla bien y sientiéndote lo más bella y elegante del mundo. Así que a trabajar en ello.Yo no te voy a recomendar que hagas la dieta de las 100 calorías ni mucho menos, pero sí te voy a dar unos trucos básicos que te van a ayudar a verte más esbelta y que debes poner en práctica ya.

  • Empieza por tomar mucha pero mucha agua. No es un mito, tampoco una joda, es la mera verdad. Tomar agua te hace eliminar líquidos maaaaaaaal y con eso vas a empezar a verte inmediatamente más delgada.
  • Camina media hora diaria. Hace toda la diferencia.
  • Y como este es un caso de emergecia -te casas en 3 meses- te aconsejo que: Hagas algo de ejercicio para los brazos con pesas muy ligeras, solo para darle tonicidad al músculo, y completa con masajes en brazos y caderas, para mejorar el aspecto de la piel. No tiene que ser una experta ni masajes de 100 dólares la hora, no, basta que alguien masajee esa zona para que active la circulación y eso sumado al agua y a los ejercicios hace milagros. Además que mejora la apariencia de la piel porque con brazos groditos muchas veces viene también la celulitis. Sí. Celulitis en los brazos, como si tenerla en el poto no fuera suficiente…Créeme que si empiezas hoy llegas divina a Diciembre.

Ahora, siempre hay también trucos con el vestido: Este estilo túnica me parece más que hermoso. No es apretado, muestra el escote y tiene estas mangas de gasa que ayudan a disimular los brazos.

Este otro que elegí cumple la misma función y es má veraniego. Realza el escote, disimula brazos y panza (amé este vestido, espero algún día hacermelo en otros colores).

Pero si tu onda es más clásica, prueba con un modelo como este, que tiene un precioso escote en V y los tirantes son lo suficientemente gruesos para darle soporte al busto y estarás taaaan empaquetadita que tus rollitos de la espalda no se van a ver.

Algo como este, con un color alternativo lleva la atención a otro lugar, al escote, así que el resto de tus problemas pasarán desapercibidos.

Hacerte una manga pequeña también es una buena opción, aunque prefiero las  más vueludas como la de la foto 2, o sea, nada apretado, pero igual te dejo estas dos opciones.

Acuerdate de esto: Es tu día y eres hermosa, así que preocupate de destacar lo lindo que tienes, lleva la atención hacia esa zona, y olvídate de tus problemas que nadie andará pendiente de ellos.

Espero que estas ideas te hayan servido de algo, me cuentas todo porfa!!!

 

5
Post relacionados

Comentarios

  1. Michi

    Seren,
    Qué espectacularísimos los vestidos 1 y 2…. Los amé!!! yo tambien soy media fuertecita de brazos… Así que para media estación adoptaré esas mangas… ;)
    Love you…
    Michi

    Reply
  2. Sarita

    Esto de las novias con brazitos fuertotes me recuerda una imagen de keiko (si, la fujimori) en el dia de su boda. Ella nunca ha sido delgada, sin embargo ese dia llevaba un estraples (exacto… brazos totalmente al viento) acompañado de un cinto un tantito mas arriba de su cintura y en definitiva sip, lo que dice Seren es ciertisimo, basta con saberte la reina y te veras espectacular, esa mujer lo estaba.

    Reply
  3. Adrianni

    Oh dios mio que hermosos están los vestidos 1 y 2, sin duda son mis favoritos, tienen un aire hippie, pero se ven clásicos y lindos al mismo tiempo, me encantaron. Ojalá pueda hacerme alguno de esos modelos en algún tono nude o algo así para usar en los dias calurosos cuando quiera andar arregladita =)

    Reply
  4. Eve

    Hola! vi tu post, pero lo que no puedo ver son la imágenes, ya que no me aparecen. Podrías mandármelas para poder verlas?

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>