Vestido Strapless vs. Brazos gruesos

Escrito por: Vanessa
carmen_marc_valvo_strapless_two_tone_dress

Me escriben:

Holaaaa, me encanto esta pagina, necesito de tu asesoria; resulta que soy bajita de 1m.55 y de constestura gruesa brazos gruesos no tan gordirta de cara redondaa y me quiero poner un vestido corto estraples cosa que no he hecho antes…..pero ademas quiero saber que tipo de ropa incluidos vestidos me queden a mi, de que alto? ayúdame con cabello largo quiero verme sexy, discreta, fashion, tengo 30 años y soy mamá , pero tengo una fiesta super importante y necesito repuesta yap………..mil graciasssss.

Querida Mamá,

Antes que nada, millones de gracias por escribirme. Creo que para darte consejos sobre tu pelo, es mejor que vayas a un profesional, alguien que mirándote pueda aconsejarte lo que mejor te quede. En cuanto a la ropa, me dices que tus brazos son rellenitos y quieres usar un vestido strapless, así que debes saber primero que nada, que es un vestido en el que tus brazos van a quedar 100% expuestos, así que:

  • Si lo vas a hacer hazlo con toda la convicción y confianza en ti misma del mundo. Esa va a ser la clave para que lo luzcas divinamente, y no para que el vestido o tus brazos te luzcan a ti. Es una decisión importante y no hay vuelta que darle, es más, ni siquiera te diría que vayas con un chalcito o algo que te cubra porque sería hacerlo a medias. Si lo quieres hacer, adelante con eso!!! Pero segura de ti y sintiéndote la más linda del lugar. Cero complejos.
  • Sin embargo, si quieres evitar llevar la atención hacia esa zona, trata con un vestido a dos colores (uno en el pecho y otro en el resto del vestido), cosa que dispersas la atención hacia otros lados.

 

  • Y lleva un vestido MARAVILLOSO, que toooodos tengan que ver contigo y lo lindo de tu vestido.

 

  • Para verte tan elegante como sexy, no abuses de los escotes ni de la minifalda. Lleva el vestido justo por encima de la rodilla y acompáñalo con un lindos zapatos sobrios. Un peinado sencillo, buen maquillaje y listo el pollo. La clave acá eres tu, no tus brazos, así brilla brilla brilla y no dejes que nada ni nadie te opaquen.

Ahora, para todas las chicas que son demasiado tímidas por sus brazos y quieren un strapless y no te se atreven, no se me desesperen ni se obsesionen ni se me frustren, consideren otras opciones igual de lindas.

  • Como un vestido de dos piezas, donde la primera funciona como un sexy corsé con tiritas delgadas. Esto le da soporte a las chichis de paso que disimula y mete la panza.

 

  • Piensen en un semi-strapless, esto quiere decir que pueden usar un strapless pero con una capa de gasa o tul por encima que cubra el pecho.

 

  • Y ahora el encaje está taaaaan de moda, que tal un vestido strapless en una tela de color brillante con un lindo encaje por encima???

 

Les repito una vez más, todo se trata de la confianza y la seguridad y el entusiasmo con que lleven su vestido. Cero complejos. Full felicidad. ¿Las reglas? Sí, hay reglas para las que quieren reglas, pero las reglas están también para romperse, la decisión está en ustedes.

5
Post relacionados

Comentarios

  1. Pingback: Cool “Eco Eco” images | Juegos De Bendies

  2. Pingback: Ultimas Tendencias de la Moda de Temporada - Vestido Strapless vs. Brazos gruesos - Moda Barata de Marca - Moda Gratis - Tendencias - VisteModa.Com

  3. Andrea Hernandez

    Hola!!
    Una consulta, yo también tengo brazos gorditos :) pero siento que cuando me pongo un bvb o un vestido manga acero mis brazos se ven enormes. Es mi percepción o así se ve? Agradeceré tus consejos. también soy bajita :3

    Mil gracias!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>