Serendipity Responde: Aquellos Quinceañeros

Escrito por: Vanessa
vestidos strapless
Hola Seren,
Es la tercera vez q escribo =( espero q no se borre o cuelgue de nuevo…primero q nada espero q estes más tranquila y con menos stress de lo q nos contaste la sem pasada….todo esfuerzo tiene su recompensa…. y me alegra muchísimo saber de tus logros…y estas nuevas experiencias q estas viviendo…asi q estoy esperando saber más y mucho más de todos tus viajecitos…t los mereces!

Bueno te cuento que tengo q asistir a dos quinceañeras y no se q ponerme xq ya tengo mis 25 añitos y como q ya estoy viendo aplicarse la leyes de la gravedad en mi y el efecto de no hacer deporte….y t juuuuuuuro q no tengo la menor idea de q m kede bien, si pantalón o una falda o un vestido… mira te cuento un poquito sobre mi.. soy trigueña mido 1.65 y maso tengo forma de reloj d arena algo tirando para un triangulo, porque soy caderona….ya m he leído casi todos tus post y comentarios y sigo sin saber cual seria la mejor opcion para esta ocasión, uno vestido negro? tengo pensado algunos de mi ropero (me encantaría mostrarte las fotos pero no se como subirlas, dime como lo puedo hacer!) tengo uno negro medio formal y uno gris ambos strapless pero no se si ponermelos y usar zapatos cerrados, abiertos?, con panties oscuras x la estación? =(

Pleaseeee Seren ayuuuuuuuudame..necesito estar regia regia!!!!! vere a un ex y necesito estar tipo mira lo q t perdiste =)
Miiiiiiiiil gracias x tu respuesta
Y que sigan los éxitos!!!!
G.
Querida G,
Millones de gracias por escribirme y si me he demorado en responder, como siempre, pido las disculpas del caso. Yendo al tema, quiero que sepas primero que nada que a los 25 aún no hay efectos de la gravedad, esos hay a partir de los 30’s (ja!) así que imagínate y prepárate porque lo bueno aún está por venir, oh sí.
Ahora, en cuanto qué ponerte, no diría pantalones, no, ni faldas tampoco, si no que te aconsejaría te quedes con esos vestidos que tienes. No tienen por qué ser largos, pueden ser (es más, te recomiendo que sean cortos), juega con accesorios como un lindo collar o un buen par de aretotes (nunca los dos, ya?), y/o un brazalete.
En cuanto a los zapatos, abiertos o cerrados va a depender de ti, pero trata que sean altos para que te estilicen y alarguen lo más posible. Las medias panty van a ser necesarias en la medida que tus piernas lo necesiten, pero no tengas miedo de usarlas.
Suerte!
1
Post relacionados

Comentarios

  1. Pingback: free followers

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>