Fiesta de Oficina

Escrito por: Vanessa
vestido negro
Me escriben:
Hola Seren, primero quiero decirte que leo tu blog desde poco tiempo, pero me he leido tooooodo tu blog (incluso el antiguo, el de blogspot) y me encanta como te vistes espero algun dia tener ese gusto en vestir y atreverme a nuevas cosas, te escribo porque tengo una super duda y espero que me puedas ayudar, la fiesta de fin de año de mi trabajo es este viernes 17 y me he comprado las cositas que te adjunto en el archivo.
Pero aqui vienen mis dudas
- Qué medias me pongo? Unas negras super oscuras o unas mas claritas (el chico de Oshare me recomendo que sean color humo y no tan tupidas)
- Qué zapatos? me he comprado esos dos pares de zapatos que tambien estan en el archivo, yo creo que con los de color acero se veria mejor.
- Tengo un clutch color plateado (me olvide de tomarle foto )…estaria bien?
Ojala tengas un tiempito para poder responderme la verdad es que quiero verme super bien porque he bajado casi 6 kilos y obviamente quiero que se note el cambio…
Gracias!!!!!!!!!!!!!
PD Ojala este siga siendo tu correo.
S.

 

Querida S,

Millones de gracias por tu mail y por darte la molestia de enviarme tus fotos, lo máximo!!!! Primero que nada quiero felicitarte por tus compras, has hecho realmente dos elecciones súper buenas que te van a sacar de apuros y puedes usar cuando quieras, como quieras. En cuanto a tu pregunta sobre cuáles zapatos usar, la verdad es que en terminos de looks, los dos se verán súper bien así que de lo que va a depender es de cómo quieras verte tu. Mira, estos no son exactamente tus cosas, pero la idea es esta:

  • Yo te sugeriría medias negras de vestir, como me dices que has bajado de peso, me pondría las Body Siluet Panty Medias – Push Up de Koketa, que no solo son de un material deli y se ven súper elegantes si no que además te ayuda a levantar el pompis y meter la panza (sí, mi secreto revelado, pero ssshhhhhhhh). No es que aún no estes en tu peso, pero creo que las mujeres debemos aprovechar estos truquitos que nos da la madre ciencia para vernos aún mejor.
  • Como vas a ver en la foto, cuando vas con zapatos plateados la cosa es un poco más clásica, digamos que es un look seguro.

 

  • En cambio, son los zapatos azules es como que le estas diciendo al mundo que amas la moda y no temes diferenciarte del resto. A mi me encanta.

 

La decisión no es difícil, todo depende de lo que quieras proyectar.

Suerte!!!

5
Post relacionados

Comentarios

  1. Male

    Me encatan los zapatos azules!! Pero no entiendo como te pondrias pantys con esas sandalias…pq si, capaz los azules pasan piola pero los plata son full sandalias! No pare de escuchar de TODOS mis amigos hombres lo feo que les parece cuando las mujeres usan sandalias + pantys…lo aborrecen!! Por mi lado, asi sea la moda o lo que sea, me parece tb fatal.
    Piensa un poco mas ese detalle!
    Saludos.

    Reply
  2. trágicamoderna

    Mmmm…. creo q si qres usar las sandalias, mejor llévalas sin pantis; y si de tdas formas qres usar los pantis, entonces llévalos con zapato cerrado.
    Ten en cuenta q ya casi estamos en verano y si vas de oscuro y con pantis parecerá look de invierno.
    Es sólo mi opinión
    Suerte

    Reply
  3. MOA

    Creo que con unas sandalias gladiadoras hubiera caido a pelo. No me gustan tus zapatos plateados, los azules están bien bonitos, yo me lo pondría sin medias como es diciembre y ya es casi verano…

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>