Color Block: Y los accesorios???

Escrito por: Vanessa
colorblock

Se me perdió el correo de la lectora que me pregunta esto, pero no me olvido. Es algo así: Se usa el color block, pero cómo lo accesorizo? Y si es que esta palabra no existe, una vez que has armado tu look con ropa linda, qué accesorios usar???

Pues bien, como todo en la moda de hoy, todo se usa. Puedes jugar a meterle tanto color como quieras aunque te aconsejo que si eres nueva en el tema del color, dos o tres es más que suficiente hasta que dominemos este arte. Mientras tanto, hay cientos de fotos con color block en todos los blogs de moda y páginas de street fashion , así que mi consejo es que seas una alumna dedicada y le prestes atención a las fotos con las combinaciones que más te gustan, como esta, donde el rosa+coral+azul eléctrico queda precioso. Además, en este y en este otro post encontrarás más ideas con combinaciones originales para tomar nota.

Otra cosa loca que puedes hacer, es llevar en tu look dos colores principales: Acá, rojo+azul cosa que así puedes complementar con una cartera también a dos colores sin que parezca un zafarrancho, como en esta que es morado+naranja.

Oh sí. Un favorito de favoritos, no solo el rosa+coral si no que fucsia+naranja. Y ella completó con una cartera turquesa. Loca, pero lindo.

Cuando andamos experimentado y entrando a nuestra zona de comfort, una buena idea es llevar un neutro, como estos pantalones beige, con un color inesperado como la blusa amarilla. Si los accesorios te dan nervios, busca una cartera del mismo color de alguno de los anteriores, o beige, o amarilla.

Pero para las que no pueden más y se sienten disfrazadas, es probable que miren aunque sea de reojo al buen negro. ALTO. Detente un minuto antes de meterle a tu look multicolor zapatos y cartera negra porque estarías a punto de cometer un crimen de la moda. Yo opino lo siguiente: Piensa en el negro como un color adicional a tu ya colorido look. No pienses que vas a rematarlo con accesorios negros, no, piensa que vas a complementarlo. Entonces, piensa en que sea un complemento importante y no en esa carterita que llevas de lunes a viernes a la oficina, salvo que sea LA cartera negra. Porque eso es lo que necesitas, LA cartera negra.

O LOS zapatos negros.

Lo que debes evitar así mueras por estar en tu zona de comfort, es llevar los dos a la vez. O cartera negra (o cualquier otro neutro importante que prefieras) o zapatos negros, pero en un color block, por favor evitar los dos a la vez.

8
Post relacionados

Comentarios

  1. preciosita (kittyli)

    Ajà!!…creo que yo te hice la pregunta!!..ahora que los vì…..estan OK!!!.gracias Sere…eres lo m`ximo!!la que màs me gustò fue la del color amarillo y beige…me parece sobrio y elegante.aunque la idea “fresh” de la carterita verde turquesa esta “in”..yo usarè una tenida igual……………..

    Reply
  2. Nea

    Ola! Esta es la primera vez que te escribo, mi consulta va porque considero que mi cuerpo es como un triángulo invertido mis medidas son 97 – 77 – 92 y además mido 1.66 y siento que estoy vistiéndome mal, que, de cierta forma destaca la parte superior de mi cuerpo y se hace notorio que mis caderas no son tan uhm … favorecedoras?
    Quisiera proyectar una apariencia más estilizada, mi gran dilema soy malísima con los tacos, pero sé que aprenderé a usarlos, de a pocos :)
    Te agradesco mucho la respuesta, la esperaré con ansias, un beso,

    Atte: Nea ♥

    Reply
  3. Yolandaaguado

    Hola chicas,
    Necesito que alguien me diga donde puedo encontrar gemelos para camisa de chicas. Mil gracias- Yolanda

    Reply
  4. Yolandaaguado

    Mil gracias Kiki!! Acabo de meterme y he visto unos ideales!!! Muchísimas gracias… la verdad es que esta muy bien la web que me has dicho….

    Reply
  5. Mari mar

    La verdad que en Tiendas de hombre salvo las bolitas de seda elástica para mujer es dificil encontrar, salvo algún modelo casual con nudo.

    Acabo de ver una tienda online que se llama masgemelos.net y tiene una gran colección en internet con muchas categorias, cada una de un estilo y tienen para mujer tambien otra opción.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>