Sujetadores sin espaldas

Escrito por: Vanessa
vestido negro manga larga sin espalda

Me escriben:

Hola Vane, como estás? Antes que todo me encanta tu blog,  tengo un pedido para un POST, soy una chica delgada pero con mucha Peshonalidad se podria decir y estoy enamorada de los vestidos de espalda desnuda, siempre veo fotos de kim kardashain o sofia vergara con esta clase de vestidos y sus senos no se ven para nada caidos, quisiera saber cual es el secreto atras de todo esto para utilizar estos vestidos, y que tus senos no se vean caidos ni nada. POOOORFA TE AGRADECERIA A MIL GRACIAS!

S.

 

Querida S,

Te cuento que sufro exactamente lo mismo que tu. Siempre he sido delgada (kilos más, kilos menos pero quién los anda contando???) y siempre me he preguntado como lo hacen las todo poderosas que encima de andar con pechos envidiables se dan el lujo de llevar escotes. Pero tengo una respuesta, oh sí. Lo primero que debes hacer y saber es que hay opciones en tiendas especializadas. Si eres medio pasadita como yo y quieres hacerlo sola, no vas a encontrar nada bueno, pero si vas a una tienda especializada en ropa interior como Leonisa por ejemplo o si le preguntas a las señoritas de los corners que hay en las tiendas por departamento y les pides ayuda, encontrarás alternativas para ti. Anda, pregunta, pruébate y toma la mejor decisión porque un buen escote puede hacer o deshacer un look fabuloso.

Veamos, por un lado tenemos estos que parecen relajantes de ojo, de esos que pones en la nevera para desinflamar las bolsas y ojeras. No les tengo fé, siento que se me van a caer y que están restringidos a las más planas, pero, son una opción.

 

Luego están estos mismos pero con unas tiras transparentes en la espalda. Personalmente no me gustan pero eso es porque no me gustan los plasticos ni las transparencias en las tiras de los sostenes ni en los zapatos, no me has caso, esa soy yo. Tengo la idea de que ese plastico va a marcar rollos, que cuando estes girando o bailando la cosa se puede ver medio extraña por detrás…no lo sé, algo así lo limitaría a un vestido que tal vez tenga encaje por atrás, o sea, que sí tenga tela pero una tela transparentonsa que no quieres cortar con una tira de sostén si no que prefieres llevarlo con algo disimulado, como esto.

Pero lo veo y lo veo y no me convence.

En realidad, mis opciones favoritas y las que uso yo son estas dos, las de sostenes cruzados. Que los encuentras en páginas como Victoria´s Secret y en tiendas como Leonisa y Women´s Secret. Yo compré uno de estos el año pasado en el Jockey Plaza, te mentiría en qué tienda fue pero te aseguro que fue ahí. Este tipo de sostenes, si bien no te van a permitir un escote hasta la nalga pero sí te dejaran rebajar bastante la espalda para salirte con la suya y como ves en estas fotos, hay de varios modelos.

Ahora, además de esto, te aseguro por lo que quieras que las celebridades usan cuanto truco haya para sostener lo que Dios les dio (porque las que fueron colaboradas por el cirujano no necesitan de estos artificios). Desde masking tape a cinta de doble pegado, usan todo y de todo.

Mi consejo de conejo es que no esperes tener él vestido para buscar un sostén así. Creo que todas debemos tener siempre una de estas opciones en el clóset para salir del apuro, busca en tiendas, pregunta a las vendedoras, pruébate, muévete con el sostén, levanta los brazos, salta y baila para asegurarte que todo esté bien sostenido y elevado pero sobre todo, que estás cómoda en tu propia piel.

12
Post relacionados

Comentarios

  1. valeria

    Vane, a ver yo soy 38C o 38D en algunas marcas y he usado esas cosas q se pegan en las boobies y si alucina q funciona pero hay q acomodarlas bien :P por otro lado es cierto q ese tipo de brasieres con espalda super rebajada sueles encontrarlos en VS, gracias a Dios yo los hago para mi o para quien quiera y lo necesite, pero hay otra alternativa a comprarse uno asi y es un elastico especial q se le agrega a un brasier normal, ojo no a todos los brasieres se les puede colocar pero a esos que tienen la tira de la espalda angosta si les hace y queda chevereeeeee, lo unico q limita es q hay elásticos solo en negro y blanco, pero hay otras maneras mas creativas de solucionar los colores :) si alguien le sirve que me contacte ;) besotes

    Reply
    1. Josefina

      Hola.
      Disculpa, necesito uno con espalda descubierta para un vestido, el problema es q soy de espalda delgada y estoy lactando, ahorita sere como talla 38B talvez, y no encuentro por ningun lugar aqui en México, df, podrías ayudarme por favor… :-) :-) :-)

      Reply
  2. http://believe-in-yourself-blog.blogspot.com/

    Hola seren. Me encanto el final del post. Siempre tenemos que tener uno de esos en el closet, porque cuando tenemos “el vestido” que nos gusta todas desesperadas vamos a comprar el bra y no nos da tiempo para probarlo.
    A mi me paso eso. Y por mas linda y bella que te sientas ese dia con tu suuuper vestido no hay nada mas molesto que tener un bra que no te quede bien, que te aprete o te haga sudar.
    Los bra que mostraste en las primeras fotos son terribles. El material es como de silicona, y si se quedan pegados en tu piel…la sensación es fea, se siente como jebe, pero lo peor aun es que sientes que tus boobs sudan imagínate!!! con ese jebe en nuestras boobs ayayayyy no se lo recomiendo a nadie

    Saludos a tu bellecita hermosa! Animo con las papillas :)

    Reply
  3. cri

    Bueno yo si tuve un vestido que ponerme con una super espalda descubierta y obvio tuve que usar esos jebes que dicen.

    Si pegan y sostienen todo (bueno yo soy 32b, tampoco es que haya mucho por sostener) peeero por lo mismo que sudas en las tits, solo lo aguantas un rato, a lo más unas cuatro horas…justo lo usé para un matri, así que fui, bailé, la pasé mostro y el jebe este inamovible.

    Sin embargo, luego de irme, me puse el abrigo, me metí al carro y el jebe salió volando. Ahí lo tengo, guardadito hasta la próxima :)

    Ah, otra cosa es que hay vestidos que ya tienen su propio sujetador incorporado, especialmente esos que tienen la parte de arriba tipo corsé, hay que revisar bien :)

    Reply
  4. carolina

    Quisiera conseguir un straples u plunge bra 34 B cuánto cuesta y cómo lo puedo conseguir. Vivo en la Ciudad de México. D.F.
    urge

    Reply
    1. martha beatriz anguis solano

      Quiero comprar un brasier con espalda descubierta cruzado,como hago para adquirir uno,soy del estado de sonora.

      Reply
  5. daniela

    Hola chicas me gustaria que me ayudaran.
    Cómo hacemos las que necesitamos un sostén copa D? Partiendo cuesta encontrar algo bonito y femenino para las que tenemos el busto tan grande y pensar en algo sin espalda es casi imposible.
    Tengo que siempre buscar poleras con espalda completa y para vestidos de fiesta es imposible ponerse algo sin espalda por que no hay como mantener el busto en su lugar con un sostén tradicional.
    Algún consejo para poder encontrar algo para las mujeres que tenemos el busto grande?.
    Soy de chile por si acaso :)
    Saludos.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>