Anthelios SPF30 Nutritive Oil Comfort de La Roche Posay

Escrito por: Vanessa
Huile Nutritive Anthelios La Roche Posay

Así que hice mis investigaciones con el equipo de La Roche Posay y espero en este post poder responder todas sus preguntas.

El Anthelios SPF30 Nutritive Oil Comfort es un aceite nutritivo diseñado por dermatólogos pensando en aquellas personas que no quieren usar cremas blancas al exponerse al sol en la playa o la piscina, ya sea porque las cremas blancas les parecen muy secas -hay algunas que ni corren por la piel-, porque no quieren una protección muy alta o porque sienten que la piel les queda muy blanca.

Por mi lado, todo Enero me protejo a mil con un SPF50+ pero en Febrero voy combinando (en realidad empecé a combinar este domingo). Me aplico en horas punta el SPF50+ (especialmente al medio día) pero por la tarde aplico este aceite con SPF30 y me quedo bien contenta con la vida. Me encanta el brillo con el queda la piel sin ser un aceite grasoso, valga la contradicción, me queda ese brillo hermoso a lo modelo de Victoria’s Secret -déjame pues- y siento que me hidrata muchísimo la piel así que al llegar a casa no tengo que bañarme en cremas hidratantes, aunque el ritual de hidratación post playa me encanta.

Hablando técnicamente, este es un producto altamente nutritivo, perfecto las pieles sensibles y su formula es hipoalergénica, tiene una ligera fragancia, es resistente al agua y está libre de parabenes. Y lo mejor, es que puedes tomar unas cuentas gotas de este aceite, expandirlo en tus manos y aplicarlo en las puntas de tu cabello (desde el medio hacia abajo, nunca en el cuero cabelludo) y así proteger también tu frondosa y amada melena de los rayos UVA/UVB.

Las recomendaciones indican que puedes usar este aceite nutritivo incluso en el rostro, pero ahí yo si que me quedo con una protección 50+, bien mate y transparente.

Si tienen alguna otra duda chicas me escriben y yo lo traslado todo al equipo de La Roche Posy para que nos absuelvan sus dudas.

21
Post relacionados

Comentarios

  1. Vanessa Post author

    Karina, todo lo que es La Roche Posay se vende en Dasa, InkaFarma y en las farmacias de Wong y Metro.
    Besos!

    Reply
  2. Viviana Ruiz

    Hola Vane, please que bloqueador me recomiendas para usar de diario, que no me deje la cara brillosa ni grasosa y que después pueda aplicarme maquillaje?

    Reply
    1. Vanessa Post author

      Viviana, te recomiendo dos que yo uso normalmente.
      Si voy a estar muy expuesta al sol en el día a día, te recomiendo a ojos cerrado el Anthelios Fluido Ultra Light SPF50, es mate, transparente, se absorbe súper rápido y te puedes maquillar tranquilazo (y tiene una versión color si quieres que haga la vez de base)

      http://www.laroche-posay.pe/productos-tratamientos/Anthelios/Anthelios-XL-Fluido-Ultra-Light-SPF-50-p11685.aspx

      Si voy a estar más en oficinas o lugares cerrados, uso el Anthelios AE Serum SPF30, que tiene además ácido hialurónico así que doble beneficio:

      http://www.laroche-posay.pe/productos-tratamientos/Anthelios/Anthelios-AE-Serum-SPF-30-p11546.aspx

      Un beso!

      Reply
  3. Katy

    Hola vane, mira soy d Piura. Mi rutina de las mañanas empieza lavandome ek rostro con el jabón en barra micro exfoliante efaclare de la roche posay luego el agua miscelar y el eflacar mate como hidratante. En caso me maquille, este sería el momento de ponerme la base
    Caso contrario, salgo a trabajar así nada mas. En las noches la misma rutina solo que omito el hidratante mate y aplicó el effaclar dúo ya que tengo algo de acné. Todo esto obvio gracias a tus post e indicaciones y la verdad que empezó a usar esta línea ej setiembre y no miento que en menos d un mes todo mejoró así que soy fan numero uno d la roche posay. Ahora ya que este fin d semana iré a la playa necesito saber que bloqueador usar, me encabta lo que describes del aceite y mi duda tb es para el uso diario ya que como sabrás en Piura hay sol todo el año :) además preguntarte lo que pasa es que me diagnosticaron eccema atopico algo como una dermatitis atopica y quisiera saber si hay algo para esto que solo lo tengo en una parte de mi pecho. Muchas gracias vane

    Reply
    1. Vanessa Post author

      Katy,
      Personalmente te recomiendo este aceite cuando vas a estar en la playa y como un back up a otro de protección más alta. Para el cuerpo yo uso el Anthelios XL Spray SPF50 y para el rostro el Anthelios Fluido Ultra Light SPF50, es mate, transparente, se absorbe súper rápido, acá te dejo los links para que veas más información sobre ellos:

      Cuerpo:
      http://www.laroche-posay.pe/productos-tratamientos/Anthelios/Anthelios-XL-Spray-SPF-50-p11687.aspx

      Rostro:
      http://www.laroche-posay.pe/productos-tratamientos/Anthelios/Anthelios-XL-Fluido-Ultra-Light-SPF-50-p11685.aspx

      Suerte y gracias por leer siempre!

      Reply
      1. Katy

        Vane gracias x responder, ayer mismo fui a comprarlos y te cuento que en mi farma la línea anthelios esta cn 25% y además si llevas dos el segundo sale a mitad de precio.

        Reply
    2. Vanessa Post author

      Katy, investigué sobre el eccema atópico y me comentan lo siguiente:

      “La piel atópica es una afección de la piel que afecta a muchas personas. Normalmente empieza en la niñez pero puede aparecer en cualquier momento de la vida. No es grave pero necesita cuidado y atención. La Roche Posay cuenta con una línea específica para el tratamiento de la piel atópica. La rutina de cuidado que debe seguir una persona con esta afección es la siguiente:

      1.- Limpieza Corporal: Lipikar Syndet.
      2.- Hidratación Corporal: Lipikar Baume
      3.- En caso hayan lesiones leves sobre la piel aplicar antes del Lipikar Baume, Cicaplast Baume B5.

      De todas maneras, es recomendable que si el eccema aumenta o tienes brotes muy frecuentes visites a un dermatólogo para que pueda hacerte una revisión más exhaustiva.”

      Espero que esto te ayude!

      Besos

      Reply
  4. Jessy Angele

    Hola Vane!
    A mí la dermatóloga me recomedó un bloqueador en gel para el rostro y compré recién este fin el crema-gel de Anthelios, no lo he utilizado aún, me dijeron en el punto de venta que está bien para piel mixta??(que últimamente no sé porqué tiende más a grasa :() o qué otro me recomiendas de esta línea? Sobre el Anthelios SPF30 Nutritive Oil Comfort, sirve para piel mixta-grasa también?? Gracias!!!!

    Reply
    1. Vanessa Post author

      Jessy, personalmente no he probado el Gel-Crema de Anthelios Toque seco, pero me han dicho que es súper bueno. Yo tengo piel mixta a grasa (últimamente, culpo a las hormonas del embarazo y la lactancia, ja!) así que uso y me acomoda muchísimo el Anthelios Fluido Ultra Light, acá el link http://www.laroche-posay.pe/productos-tratamientos/Anthelios/Anthelios-XL-Fluido-Ultra-Light-SPF-50-p11685.aspx

      Sobre el Nutritive Oil, como lo vas a usar principalmente en el cuerpo no hay ningún problema, es para todo tipo de piel.

      Suerte y me cuentas cómo te fue!

      Vane

      Reply
  5. Veronica

    Hola vanesa! La vez pasada publicaste sobre este mismo producto, si no me equivoco, y comentaste q tambien se podia aplicar al cabello…???

    Reply
    1. Vanessa Post author

      Veronica, sí , puedes tomar unas gotitas y aplicarte en las puntas para proteger el cabello de los rayos UV.
      Besos!

      Reply
  6. rocio tiparra

    Vane porfa, urgente recomiendame un protector para mi hijo de casi 2 añitos, el solo ha usado el de natura y es cremoso, no me gusta que le quede la piel blanca, ademas demoro mucho en aplicarselo y el se aburre. Y para mi tambien recomiendame algo, soy de las que nunca usa protector porque segun yo me broncearé de lo lindo y lo unico que logro es estar con la piel que me arde horrible, he usado un bronceador y no broncea ni michi, ahora que estoy embarazada de 7 meses si uso protector porque no quiero que me queden manchas pero no me gustan los de alta proteccion..ojala me entiendas y puedas recomendarme algo. Gracias!!!

    Reply
  7. Micaela

    Vane :) mi mamita tiene diabetes y su piel es super delicada que bloqueador puede usar ( ella no sale mucho solo a hacer las compras) y bueno el doctor le dijo que en la casa también tiene que ponerse bloqueador.

    Espero tu respuesta

    Gracias :)

    Reply
  8. VELIA VILLANUEVA

    Hola, excelente post me encanto saber que lo puedes usar en las puntas del cabello!
    Sobre el ritual de la hidratacion post playa qué recomiendas para el rostro? en el cuerpo hay muchos after sun con aloe y eso que son buenazos pero para cuando sientes el rostro tirante (creo que se me paso la mano :( y eso que me puse harto bloqueador)?
    me ayudarías un montón!
    slds.
    Veli

    Reply
    1. Vanessa Post author

      Velia, justo hice este post con tres productos que me encantan para después del sol, para tres presupuestos distintos.
      Un beso!

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>