Te presento: VNRO + AMRO

Escrito por: Samantha
vnro amaro otoño invierno 16 1

El día de ayer todos los asistentes al LifWeek fuimos testigos de un nuevo concepto una unión que muchos esperaban y que ayer demostró como la fusión de dos opuestos puede dar un resultado sorprendente.

Edward Venero y Amaro Casanova presentaron una colección que no solo los fusionaba a ellos sino también a dos países que del mismo modo pueden parecer muy distintos pero comparten el mismo amor por su historia y vinculo con su gente, el Perú y la India.

Del Perú, la colección atesora los motivos de las culturas precolombinas del norte, presentes en su gran tradición textil, en sus cerámicas, sus adornos y sus joyas, que hablan del origen del mundo. De la India, se recogen las estructuras compositivas de la vestimenta, con valores escultóricos y culturales, que aluden a las grandes historias de su gente y a las relaciones de los seres humanos con sus deidades. naturaleza, del ser humano como ser natural y social.

Con una gama de colores pasteles, siluetas femeninas, y estampados atrevidos, esta colección logra tener el balance perfecto entre la estructura y el movimiento. El maquillaje a cargo de MAC Cosmetics fue el complemento perfecto para lograr reflejar esa fusión de culturas que a primera vista son muy diferentes pero que a fondo comparten bastante.

Les dejo algunas fotos de los looks que pudimos ver ayer.

vnro amaro otoño invierno 16 2 vnro amaro otoño invierno 16 3 vnro amaro otoño invierno 16 4 vnro amaro otoño invierno 16 5

0

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>