Documentos Varios

Escrito por: Vanessa
  • Para todos los amigos, anoche durante la madrugada falleció la abuelita de mi adorado galán, les aviso esto porque sé que muchos de ustedes son amigos suyos y estoy segura que le hará mucho bien saber de ustedes.
  • Mi Andreitas que ya tiene poco más de dos añitos, habla practicamente todo y de todo, entre sus cualidades están que ya sabe contar “uno, tos, tre, cuato, cinco, sei” y sabe también los colores “yojo, amaliyo, banco, nego y atul”. Sin embargo (y con esto me acuerdo de papá Chebas), su mundo es “atul”. Andreitas, de qué color son tus crocs amarillas??? – Atul. De qué color son los tallarines rojos??? -Atul. De qué color es el árbol??? Atul. Qué yogurt quieres, el blanco o el rojito??? El atul!!! Todo es atul, y ahora nosotros manganzonasos todos los adultos nos unimos a su cruzada y andamos como menzos diciendo “atul”.
  • Esta semana hemos estado haciendo mailings con lo nuevo en el “Qué se usa chicas?”. Han visto los cuadraditos para hacer click en el Top 5??? Les llegaros los mailings de ropa y zapatos??? Plis avísenme.
  • No sé si acordarán que hace un tiempo les conté (5 meses atrás creo), que iba a hacer la página nueva de la marca de zapatos Marcello Toshi??? Pues bien, todo quedó en stand by porque se suponía   que ibamos a esperar la colección primavera verano para lanzarla, entonces yo debía esperar hasta que la colección esté lista y fotografiada y antes de que se vaya a la Feria de Calzado en Paris, tendríamos todo listo, oleado y sacramentado. Pero resultó que durante su estadía en Paris, la colección fue un megahit total y absoluto, se vendió más que la frase “claro que te clavo la sombrilla”, el diseñador vendió todo e incluso se tuvo que quedar 3 semanas más para concretar todas sus ventas pendientes. Pues ahora que ya regresó, debe trabajar en las ordenes que ha traido para Otoño Invierno 2008/2009, y la colección de verano deberá seguir en stand by. Dios mediante, podamos tener todo listo antes de finales de diciembre.  Qué maravilloso el éxito de este peruano, no???
  • Mi trabajo con el Dr. Zegarra también llega a su fase final, con un archivo compendio que resume todas las operaciones posibles, habidas y por haber, descripción del pre y post operatorio, con toda la info que debe ir en la web (y con la que se puede lanzar un libro también!). Sin mi galán que es médico, no habría sido posible hacer esto, gracias mi amor. Espero entragar el archivo Dios mediante este lunes.
  • Y ahora, con Gerardo Privat, debo revisar mas de 2,000 otras fotos para ver definir cuales serán las que quedan en la web, preparar el desfile que será en Lima en diciembre y empezar a trabajar las tendencias Otoño Invierno. OMG.
  • Debo mil y un post de A La Mode así que me perdonarán si no escribo tan seguido acá, aunque una vez leí en un blog que mi vida personal no le importa a nadiesssss y que debería dedicarme solo a la parte de moda, pero así, como me desahogo??? En fin, a los que les aburre esta sección, les daré en la yema del gusto porque tengo mucho, pero mucho que escribir en las otras secciones.
  • Atul.
13

Comentarios

  1. Mami Brujita

    Los niños son adorables a edad, mi hijo a los 2 años también aprendio a contar (hasta 30, va a ser matemático el niño, no hay duda) aunque su pronunciación no era la mejor (al 14 por alguna razón le decía “titico” (?????)). Además aprendió a esa edad también el alfabeto (hay unos “rompecabezas” de números y letras que venden en Wong y en Infanti creo, que son lo máximo para ellos).
    Mi hijo actualmente tiene 2 años 8 meses y está de comérselo. Yo no resisto cuando me mira con sus ojazos y me dice todo super tierno: “mamita”.
    Lo he llevado a terapia de lenguaje (ayer primera clase y un exito total) para que pronuncie mejor las palabras (la s no le sale) y vivo embobada con sus pequeños logros.
    Muchas felicitaciones Seren por todo, y si nos gusta leerte, no sólo nos gusta la moda.

    Reply
  2. dmoOn

    Ohh que lindo, en su mundo “atul”, pero que no se acostumbre!
    Este ha sido tu año y aun si no seconcreta lo de Toshi, creo que has avanzado muchisimo.
    Sigue con lo personal, que por eso comenzamos a venir, no? el otro es un super plus
    Bsos

    Reply
  3. Imberbe_Muchacho

    Ayer estaba viendo “The Devil Wears Prada” y me acorde de ti cuando la chica le decia algo asi como “yo se que vendiste tu alma cuando te pusiste el primer par de Jimmy Choo” jajajaj, la cagada. Yo no comento los post de modas pes!!! seria el colmo! sdi ahprita nomas estoy en sayonaras y con medias (bueno solo en un pie proque en el otro no tengo frio) y un shortcito que parece ropa de baño…

    Reply
  4. Claudia

    Vemos que todo aunque no este saliendo de acuerdo a lo plameado sale bien y eso es muy importante.. Sigue asi que las cosas cuando se hacen con cariño, esfuerzo y amor salen mushisimo mejor !!! Un beso y suerte! :)

    Reply
  5. FIORELA

    Tu sigue escribiendo de tu vida que me entretiene y quien no quiera leer pues que diga NEXT y haga click en la seccion que apetezca!!!

    Admiro como puedes hacer taaaaaaaaaaannnnnnnnntaaaaaaaaassssssssss cosas. A mi me cuesta un mundo ir al gym, comer mis dos comidas diarias, leer el book de cabezera y pensar que quiero ser cuando decida ser grande y volver a la vida laboral :P

    GO DARLINA GO

    Reply
  6. Mirella

    Seren dos cosillas:

    Una: Dios mediante se ha convertido en una de mis frases preferidas
    Dos: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me llego el mailing
    Tres: Besos en atul =)

    Reply
  7. cys

    Lo siento mucho por Chepis, me acabo de enterar con tu post.

    Que a quién no le interese lo que escribes, que haga lo que todos hacemos en estos casos, no leer y punto. Que innecesario y de mal gusto que es estarlo comentando.

    Reply
  8. an

    si llegaron todos los mailing, pero la verdad… postea mas aca! we learnes to luv ya en el blogspot, con lo fashion y todo, pero no solo x eso, sino tb x lo demas, no lo abandones ya? :P

    Reply
  9. JUAREZClaudine28

    When you’re in a not good position and have got no cash to get out from that, you would need to receive the loan. Just because it would aid you emphatically. I take bank loan every time I need and feel myself OK just because of it.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>