Working News

Escrito por: Vanessa

Saben como me gusta mantenerlos informados de lo que voy haciendo, de paso que justifico ante ustedes todo mi estress y cansancio y ven que no es por nada.

-Hace un par de meses les comenté que me embarcaba en este proyecto que es Vibra Perú, no solo por hacer algo por nosotros peruanos, si no porque conocí a Veronica Gorbitz, la mujer detrás de todo esto, y simplemente (Jean Paul Strauss aparte) me enamoré de este proyecto, de sus ganas y de su energía. Visiten la web haciendo click acá y sepan que el look lo hice yo (una profesión que me inventé, creadora de looks para webs), y si tienen alguna sugerencia, be my guest!. Además, les recomiendo sobre manera que vean el show en vivo, háganlo!

-Por otro lado, hace un mes me contacté con el diseñador peruano Jorge Luis Salinas para cambiarle el look ligeramente a la web de su marca Emporium Perú. Acá no hubieron mayores cambios, se actualizó la colección verano por la de invierno y se mejoraron un poco los efectos. Denle un vistazo y me cuentan también, ok???

Además, únanse a sus grupos de Facebook y twitter, vas a estar siempre al tanto de los shows, descuentos, avances de temporada, etc…

20

Comentarios

  1. Lemon Guy

    Uy Dear S estas super ocupada … me encanta q nos tengas al tanto … lindas las webs me gusta mucho la d Emporium lastima ya no hacen ropa de hombres buuu

    Reply
  2. Saliendodelanonimato

    Las dos páginas estan muy cheveres, pero me asusté con una de las modelos de Emporium , muy flaquita ya se ve :(

    Reply
  3. Vegetariana

    cHEVERES
    Yo vi el show de Jean Paul hará un mes atrás. Me hizo Vibrarrrr… SUPER ;)
    Era el cumple de su hijo y salieron al escenario con toda la patota…
    Mofostro

    Reply
  4. Lima la Linda

    A la verdad no se que tiene todo el mundo que se creen diseñadores, todos son diseñadores ahora, ja como si solo fuera opinar y cambiar algo de color y decir que esto no va a la derecha sino a la izquierda, no pe asi no es, mira “chocherita” primero dejate de guachafadas de hablar en “spanglish”, segundo quedate nomas en tu rubro de “la moda” que como diseñadora le faltas el respeto a todos los diseñadores, de verdad. Para empesar las dos paginas web estan recontra simples y monses, son identicas una de la otro, los iconos para twitter y facebook son los mismos (ahi no hay creatividad) las fotos de la pagina emporium esta todas estiradas, se supone que si te encargas de los “looks” de las paginas (que en verdad no se de donde sacaste eso por que uno no viste una pagina,se diseña) te darias cuenta de todos los detalles que habria que mejorar, y mas aun en tu caso porque no creo que sepas programas ni menos saber usar cualquiera de los porgramas para crear una pagina web.
    No estoy diciendo que no hagas “los looks” de las paginas, ese es tu roche, lo que no deberias hacer es mostrarlas asi nomas como si estubieran buenas y cheveres, pues no, no estan y encima vienes aca y te inventas una profecion, y encima nisiquiera tienes nociones de diseño; Pero facil la haces como diseñadora de “look” de wilson, a ese nivel de diseño estas.
    Bueno ahora voy a esperar tal ves tu comentario o el de otros puteandome y diciendome que el peru es una mierda por gente como yo, envidiosa y demas, bueno envidia no es, es colera que aca en Peru las cosas se hagan mal o mediocremente, yo no soy la culpa de que todo este medio cagado, son de todos los mediocres que hacen las cosas por hacer y creen que esta bien.

    p.d. : La pagina de vibra peru esta monse y simple, en verdad no se que le as podido hacer porque no hay nada interesante (te lo vuelvo a repetir), las fotos estan bacanes (tu no las hiciste) y la otra pagina de emporium demora un culo en cargar (mala programacion) y las foto esta estiradas (te lo vuelvo a repetir) los dos logos de las paginas esta en la misma pisicion, los iconos son los mismo, las tipografias tienen ese efecto “glow” de wilson (de hecho esa fue tu idea) y enverdad hasta ahora me siguo sorprendiendo de que te sientas orgullosa con “esas” dos cosas que has hecho.

    jaaa working news jajajajajjajajjajajajajaja que huachafada

    Reply
  5. Serendipity

    A ver, para Lima la linda,

    Lindita, no suelo responder comentarios como los tuyos, no me interesa autoflajelarme y decir que lo que hago es lo maximo, que si es bonito o feo, en serio, eso no me interesa. Muestro acá en todo caso lo que hago, porque muchos de los que me leen me leen desde hace años y a veces les cuento que si ando cansada o estresada porque tengo mucha chamba (gracias a Dios) y lo que quiero es mostrarles lo que hice, no vale decir que estas cansada y bla bla bla y simplementente abandonarlos. Para mi ellos son muy importantes, y por eso les muestro parte de mi trabajo.

    Sobre tus comentarios en estas paginas, cada cosa que hice la hice en base a lo que el cliente quiere, te guste o no.

    No creo que tengas envidia, para nada, asumo que esa parte infantil la superaste hace rato y te felicito por ello, lo que si creo es que tienes mucho tiempo libre como para preocuparte tanto por la vida del resto. Consejo, la jardineria, el scrapbook, las manuelidades y otras cosas son excelentes para utilizar tu tiempo y tal vez, resulte en algo productivo.

    Gracias por tomarte tu tiempo en leerme, revisar las paginas, tomar nota que algunas cosas y volver acá para escribirme.

    Saludos!

    Reply
  6. La gata en el Tejado

    Vaya!! He chequeado los links, me gusta!! me parece muy chévere y congrats por las múltiples ocupaciones! que aunque seguro andas super ajetreada pues vale la pena :)
    Y sip, la gente tiene demasiado tiempo libre, qué se le va a hacer! Pero me encanta tu respuesta, muy elegante.
    Saludos!! ;)

    Reply
  7. dj

    Bonitos. Creo que deberías considerar poner versiones en ingles también dependiendo del alcance que piensen tener.
    Los botones de facebook, twitter y youtube creo que deberían se mas variados. En el caso de Vibra Perú creo que no son los adecuados (opinión personal – no combinan con el look de la pagina).
    La pagina de Emporium me parece que carga bien. No demora taaanto como dicen. Muy mezquino ese coment.

    Saludos :P

    Reply
  8. karen

    bueno creo q estaba asado xq le quitaste chamba y ni modo si tu puedes hacerlo si tienes los contactos requeridos si te pagan por hacerlo asi no seas diseñadora de paginas web pues bien no’? el que puede puede y el que no aplaude , osea xq la maleada asi tan fea yo a veces tampoco concuerdo contigo al 100% , pero reconozco que te leo hace rato y reconozco todo lo que estas logrando hasta ahora y eso vale un peru ;)

    Reply
  9. karen

    a ver como cliente la pagina de vibra me gusto mucho MUY buenas fotos y jaladora.
    en cuanto a la pagina de emporium aveces el cliente no tiene la razon y debes decircelo deberias sugerirle al diseñador ya que lo conoces ( es mi opinion) , sobre la pagina si pues es muy lenta se demora a ver como te lo explico la marca no esta posisionada en sectores ab , que seguramente tendran una laptop de 2 gigas y abre la pagina sin problems , digamos q el sector q usa mas la marca lo hace o por ultimo en la cabinas que son hasta P3 , es alli donde la pagina no es lo suficientemente rapida y eso ya te quita exposicion x q las personas si demora lo cambian , y si pues las fotos se ven jaladas algunas como digo nuestro amigo / a , en esto si tiene razon , ahora podria mejorar el logo o en todo caso crear un logo de identificacion de marca tu sabes de eso, no m gusto la pagina de emporium abria q mejorarla el logo blanco de emporium a veces se pierde en el fondo blanco de las fotos, el concepto de las fotos esta bien , de las modelos m gusto mas la de pelo negro, la musica esta ok too, talvez algunas cosas no las hayas hecho tu pero habria q hacer algunos cambios ojala lo puedas hacer ;)
    bye

    u

    Reply
  10. Serendipity

    Karen,

    Muchas gracias por tus comentario!. Tienes toda la razon referente a los logos de face y YT en la de Vibra, de hecho, estamos cambiando eso para el lunes pero urgía salir con la pagina.

    En cuanto a la de Emporium, no soy fan del formato full screen, las fotos siempre se desfiguran incluso si ves una pagina como la del diseñador marc jacobs (http://www.marcjacobs.com/) vas a ver como se pixelean. Esta pagina yo la recibí en ciertas condiciones y el acuerdo con el diseñador fue que por la premura del tiempo y presupuesto, se haga algo así como una lavadita de cara. Se le bajaron las resoluciones a las fotos para que pese menos (mi laptop es super rapida y aun asi yo me demoraba horas en cargar) y se mejoró ligeramente la forma de presentación de cada una de las secciones, y eso que hay algunas repetidas que no tienen mucho sentido, espero que si hacemos las de verano 2010 sea con mas anticipacion y se puedan hacer cambios reales y quede como la web de Gerardo Privat. Para ello habría que considerar el logo, los textos sobre el diseñador y hacer s fotos en un formato horizontal, que es practicamente como funciona la pagina.

    Una vez agradezco tu tiempo y tus comentarion en tan buena onda, como te digo, si tengo la oportunidad de hacerla desde cero (que es lo que habría que hacer) espero las cosas queden mucho mejor. Digamos que ahora, cumple su función.

    Besos!

    Reply
  11. Carla

    Hola revisé ambas páginas, a comparación de la d GPrivat q adoro, pues son sencillas. La de vibra Perú si me gusta siento el estilo de su música en la página, los colores y las imágenes, es bastante clásica pero está muy bien.

    La de Emporium la verdad no me gusta, siento el desorden de gamarra en ella, no es que esté en contra de su trabajo ni nada, es más sus jeans me gustan. Lo que prima en la página son las imágenes de la colección que se repite tb en el catálogo, pero justamente ahí es dónde falla. En algunas fotos el fondo distrae mucho, de repente desenfocar un poco más. Igual los encuadres en algunas fotos no favorecen la ropa, se ven lejanas y hay incluso una en un picado que se pierde por completo todo, la verdad no puedo apreciar la ropa porque se pierde. Lo mismo ocurre en la sección catálogo, donde se repite la colección pero en imágenes pequeñas que además tienen como fondo unos jeans que hace que se pierda aún más las fotos.

    Realizo mi comentario sin ningún afán de molestar ni nada, admiro tu osadía para ser independiente!

    Reply
  12. g

    como jode la gente me llega que te escriban cosas tan hasta el culo encima con una ortografia de mierda que pendeja encima para rajar sin haber terminado el colegio. fuera de aca bitch! serendipity corazon ra ra ra! jajajaja.

    Reply
  13. Elisa

    Hola Seren!!!

    Tienes muchiiiisimo talento! Felicitaciones (tema parte: hasta ahora no entiendo como a las personas que no les gusta tu blog, tu chamba o lo q sea se dan el tiempo de escribirte tanto…hagan como hago yo con la tele…no me gusta un programa y NO LO VEO así de simple y sencillo…eeen fin…)

    Una pequeña corrección al toque: En la página web de Vibra PErú (que me parece MOSTRA!!!!) dice: “Afianzado en la solides de sus bases artísticas”
    Debe decir: “Afianzado en la solidez de sus bases artísticas”…no crees???

    Besos!!!

    Buen fin!

    Reply
  14. Pareja

    Your post la vida de serendipity » Blog Archive » Working News was very interesting when I found it over google on Saturday by my search for jardineria. I have your blog now in my bookmarks and I visit your blog again, soon. Take care. Parejaspareja.es

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>