MOTOROKR i856: El primer iDEN slider para Nextel

Escrito por: Vanessa

Les cuento. Ayer fui a la presentación de un nuevo Motorokr para Nextel, y está A-LU-CI-NAN-TE!!! Nos hicieron toda la demostración y todo, pero como yo no soy muy buena hablando de tecnología -por más fashion que ésta sea-mejor acá les cueto algo de sus características, para los más entendidos en el tema:

  • Este nuevo equipo es la combinación perfecta de comunicación, productividad y música.
  • Pensado para aquellos que les gusta la música, se distingue también por ser el primer iDEN modelo Slider (tapa deslizable) del mercado.
  • El MOTOROKR i856 brinda funciones avanzadas de reproducción de música como sonido tridimensional y ecualizador, así como nuevos íconos para acceso rápido a funciones desde el menú principal del equipo. Esto, sumado a la tecnología iDEN Push To Talk (PTT),  brindará una experiencia de comunicación y musical completa (qué bonito suena, no???).
  • Cuenta con teclas dedicadas para reproducción de música y una nueva interfaz que permite identificar, organizar y reproducir archivos multimedia de forma ágil y sencilla.
  • El MOTOROKR i856 posee la exclusiva aplicación MOTOID1, que permitirá a los usuarios identificar rápidamente el nombre e intérprete de muchas canciones reconocidas en cualquier momento o lugar que estén sonando. Incluye una memoria externa de 2GB que trae material precargado de la banda de New Wave más importante del mundo Depeche Mode.
  • Incorpora tecnología Bluetooth® para una comunicación inalámbrica optimizada, y cuenta con la capacidad de compartir fotografías, eventos de agenda y contactos con sólo apretar el botón de Push to Talk.
  • Cuenta con conector de audio de 3,5mm, que lo hace compatible con cualquier audífono estéreo comercial. Para que la experiencia musical sea más completa, el i856 incluye un Audífonos Alámbricos Estéreo MOTOROKR H20
  • LO MEJOR: Como parte del anuncio de este equipo iDEN icónico, las primeras mil unidades contendrán adicionalmente un  Audífono Universal Bluetooth® MOTOROKR® S305 2, (o sea, puedes escuchar música con tus audífonos sin un cable que te conecte). Estos auriculares se adaptan fácilmente a la forma de la cabeza y reducen los ruidos externos.
  • Posee botones dedicados que permiten manejar las llamadas y las canciones almacenadas en su equipo. Las teclas permiten reproducir, adelantar o retroceder temas y ajustar el volumen.
  • Cámara fotográfica de 1.3 MP, el puerto micro USB, tecnología Java, GPS y la capacidad de compartir fotografías, eventos de agenda y contactos con sólo apretar el botón de Push to Talk. Cuenta además con una pantalla a color que facilita la lectura, incluso en ambientes exteriores.
  • Tiene un puerto micro USB que permite conectar el equipo a una computadora para descargar música y fotografías con el software incluido.

Disponible desde el 1 de octubre en el Perú y contará  con contenidos musicales precargados del grupo Depeche Mode; cuyo concierto será presentado por Nextel y Motorola el próximo 13 de Octubre.

Qué les parece??? Yo quiero el mío señores de Motorola!!! Ja!!!

7

Comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>