¡Es Navidad!

Escrito por: Vanessa

Increíble, no? Se pasó el año, se fue y en una semana podré decir, se acabó. Nuevamente es navidad y se que para muchos esta es una época de emociones encontradas. Algunos estarán contentos, más felices que nunca esperando la noche buena llenos de ilusión, alegría y entusiasmo. Otros tal vez no tanto, con un poco de tristeza, melancolía y frustración. Para algunos es época de rezar y acercarse a Dios, a otros todo el tema religioso les da lo mismo.

No importa. No importa en qué creas o con quien estés. Navidad de a uno, de a dos, tres o muchos. Para mi lo único que importa es que es una época para celebrarla en familia, pensar o estar con ellos. Amigos y familia, de ellos se trata. De reunirse para agradecer (a alguien) que existimos, que estamos vivos, celebrar el hecho de que una vez más, estamos vivos.

O al menos de eso se trata para mi. Desde que navidad estuvo muy cerca a mi hospitalización, celebrar que estoy viva junto con los míos es lo que quiero. Soy dichosa de estar completita, con 10 dedos en las manos y mis cinco sentidos bien puestos (aunque siempre creo que más de uno me falla de vez en cuando, pero esas son pequeñeces) y dispuesta más que nunca a seguir viviendo. Porque vivir es lo único que tengo garantizado, ya lo que haga con mi vida no depende de nadie más que yo.

Agradezcamos que estamos acá, apachurremos mucho y besemos más, no comamos tanto y tomemos sólo un poco. No importa con quién estemos, es navidad y merecemos ser felices, todos (así que no vale auto sabotearse ah!) ser felices.

Feliz Navidad queridos míos, que los quiero con el alma y esta noche rezaré por tos nosotros, para que tengamos paz en alma y alegría en el corazón, como debe ser. ¡¡¡Feliz Navidad!!!

PS: Nené Andreas, prepárate que aunque no estés acá esta navidad, cuando vengas te voy a besar demasiado!!!

16

Comentarios

  1. Angels...

    Seren te deseo lo mejor del mundo! te sigo hace mucho y la verdad has avanzado tantisiimoooo!!!! disfruta de tus dias, de tus horas y de tu familia y a quienes amas,que dando unorecibe aun mas…

    Feliz navidaddd!!!!!

    Reply
  2. Maricruz

    que lindoo vane!…. te deseoo una feliz navidad para ti tb y muchas bendiicionessss, alegria y paz en este diaa!, besotess y que el año que vengaa sea de mucho exito! :)

    Reply
  3. Mily

    Vane, a los que vivimos o hemos vivido momentos tan fuertes con la salud, tenemos a flor de piel desearles a nuestros seres queridos: muchas bendiciones y salud en estas fiestas y año nuevo cercano…. es lo mas valioso……….no hay dinero que lo supla, sepamos ser agradecidos y felices con las bendiciones que tenemos…
    Que tengas un Navidad llena de armonia, y un mejor año,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Bbss
    Mily

    Reply
  4. Sofia

    Feliz navidad Seren!!! yo tambien estoy agradecida con Dios me salvó la vida y sólo quiero estar bien con los míos, gracias Seren por dar alegría a través de tus post, siempre me hacen reir y tambien tus post me hacen dar ganas de salir a comprar rápido, por eso y por muchas cosas mas Feliz Navidadddd para todos

    Reply
  5. Neshita

    Seren!
    feliz navidad, deseandote al igual que a todos tus lectores
    el niño Jesus pueda nacer en todos los corazones…
    y recordar q es tiempo de reconciliacion…
    un fuerte abrazote y un super beso.

    Reply
  6. Valeria

    Hola Vane!! Feliz Navidad para ti también y a todas las chicas!!!
    Para mi la Navidad es época de estar con quienes mas quiero: mi familia y novio, saludar amigos y recordar otros. Antiguamente esta fiesta la pasaba (además de mi familia) con quienes mas la completaban que eran mis abuelitas y tios abuelitos, los mas viejitos para ellos eta esta fecha. Ahora que ya no estan con nosotros en carne viva están en mi corazón y en mi mente. Esto es la Navidad, época de recordar a quienes no estan mas con uno, disfrutar de quienes si tienes a tu lado o simplemente buscar dentro de nuestro ser algo que nos haga felices.

    Reply
  7. yerloy

    muy bonito tu mensaje mucha felicidades para ti y tu familia, te he estado siguiendo y vas muy bien me ha servido mucho tus consejos y esas ideas que siempre ofreces son fabulosas espero y el proximo año nos alimente con muchas cosas nuevas como tu solo sabes hacerlo… feliz añooooo nuevoooooo

    Reply
  8. Vegetariana

    Feliz navidad y feliz anio nuevo Seren!
    Yo no tuve la dicha de celebrar con mi familia en Peru, celebro con la familia de mi esposo afuera… y creeme eres afortunadisima en celebrar con tu propia familia. Igual pense en ellos, en los que viven y en los que nos adelantaron…. Para mi, mi navidad fue mas de dos, yo y mi esposo. Y eso hizo que mi corazon este feliz de todos modos.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>