Turckey Style

Escrito por: Vanessa

Vengo llegando de la clínica, me han sacado el tercero de mi súper trío de quistes, todos al rededor de la zona del bikini. Me han anestesiado tres veces esta vez, me han cortado, abierto, toqueteado y jalado y movido y sacudido como nunca. Exagerada yo? Claro que sí. Además, parece que el quiste estaba muy profundo y un zona de muchos nervios (y yo temblaba de pies a cabeza, además) por lo que he sangrado demasiado. Me han presionado, removido el quiste y cosido después, como pavo para navidad, igualito.

Estoy con pastillas, cansada y el tembleque de las piernas no se me va, así que me tienen que perdonar los posts hasta mañana que al menos me levantaré a elegir la ganadora del concurso y oh sí, lanzar uno nuevo.

Pero para los males, además de pastillas es bueno rematarte lo que quedó de torta cumpleañera en la refri….chancha? CHANCHAZA. Y tengo un KFC en camino, mañana haré dieta, lo presiento pero hoy quiero sufrir con la panza llena. ¿ mínimo, no? Y hablando de torta cumpleañera, MILLONES DE GRACIAS POR SUS MARAVILLOSOS SALUDOS, MIS LECTORES SON DEFINITIVAMENTE LO MAXIMO, GRACIAS!!!

Se que quieren que cuente lo que hice, pero ajá, es confidencial, solo les dejo con unas fotitos para que se den una idea de lo que deli que la pasé.

Serendipity is out of service, nite nite!

10

Comentarios

  1. Mily

    Me parece muy bien Vane…………… si hay que pasar por el sufrimiento hay que hacerlo llevadero,,, y barriguta llena, corazon recontento ; )
    Besitos Mil y recuperate pronto.

    Reply
  2. Karin

    Cuidate mucho Seren, hace un mes pasé por algo igual, lo mejor es que estés en tu camita relajada y moverte casi nada, solo para emergencias (ñoba!)…ademas asi la herida cura más rapidito.
    un abrazo y pronta mejoría!

    Reply
  3. Amina

    es muy bueno ser activa y estar aquí y también por allá. pero es necesario, a la vez, siempre hacer una pausa y respirar… descansa Vane y q t sientas mejor pronto prontísimo…

    besos

    Reply
  4. Katy

    Recuperate pronto!!!! esos son los momentos en que solo quieres cerrar los ojos y dormir para que se vaya el malestar de la intervención!!! A descansar!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>