Valita mejorando!!!

Escrito por: Vanessa

Con toda la alegría que entre en este su amable corazón, les cuento que Valita va mejorando poquito a poquito, día a día. Acá les dejo una fotito suya con su abuelito que fue a verla hace poco y díganme si esa sonrisa no vale millones de dólares!!!!.

También unas fotos también del evento que hubo ayer en la peña Del Carajo (que no iba a una peña desde mis tiempos de Poggyssssss, me muero!!!!). La pasé genial, canté como loca y me reí demasiado y, pude ayudar aún más representando a Sony Ericsson, que sorteó un celu y subastó otro.

Gracias a todos los que asistieron y colaboraron por Valeria, gracias a los artistas, a los organizadores y a mis lectores maravillosos que nunca dejan de estar ahí por mi, gracias millones de gracias!!!!!!!!!

3

Comentarios

  1. Valeria

    Que lindura!!!

    mi tocaya… que linda sonrisa, y claro que vale millones. Es un agrado saber que esa pequeña está mejorando, de a poquito, pero mejorando.
    Un saludo grande para ella, besos y mucha energía positiva ;)

    Reply
  2. deb

    fuerza Valita! q alegría ver que está mejorando! desde aquí mis mejores pensamientos, deseos y buenas vibras!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>