Tantita Prensa

Escrito por: Vanessa
Vanidades

Este mes, tuve la grandísima suerte de aparecer en dos publicaciones, acá se las dejo para que las vean en caso se la perdieron.

La primera, me emociona muchísimo porque es, por primera vez, en la revista Vanidades. Hace poco les conté que conocí a Rosario, Editora de la revista en Lima y a Blanquita, una de sus principales colaboradoras, y que para mi fue súper emocionante porque sí pues, desde chiquita y hasta el día de hoy leo Vanidades, es una de las pocas revistas en realidad que puedo leer de comienzo a fin en una sola, así que ver mi nombre, mi foto, mi blog, y hasta el nombre de mi chico publicado fue por demás emocionante. Muchas gracias!!!

La segunda fue en Julio, y esta tengo que agradecerla a Lorena Salmón por hacerme partícipe de una nota de opinión junto con Efraín Salas y Andrea Llosa, el artículo te quedó mostro Lore y me encanta cuando me dices “La Rodríguez”, ja! ni en el cole!!!, me sentí de los más pro.

Qué increíble, no? Quién iba a pensar cuando empecé con esto del blog que alguien se iba a interesar efectivamente, en lo que tengo que decir??? Eso medio que ya lo asumí con el tiempo porque he tenido la suerte de aparecer en varios medios por una u otra razón, pero y ahora…que se interesen en publicar mi matri???? Es que no saben lo que se viene, NO LO SABEN pero les va a encantar!!!!

Ahora solo me queda agradecer eternamente no solo a los medios que se interesan en hacer algo conmigo, si no a ustedes, que si no me leyeran y no me visitaran de la forma que lo hacen, nada de esto sería realidad.

Besos a todos y feliz semana!!!

(faltan 32 días para casarme, ayyyyyyyyyyyyyyyy)

12
Post relacionados

Comentarios

  1. mayi pk

    Vanessa,

    Yo creo que eres la mejor bloguera, si bien es cierto no utilizas mucho tu street style, das informacion de todo un poco y eres conocedera del tema, lo mejor aun tu blog tiene noticias diferentes a los otros blogs, como las otras chicas todas son amigas, todas tienen las mismas fotos, eventos y hasta ropa.

    Felicidades y que sigan los exitos!!!

    Reply
  2. Giannina de Cabral

    Es cierto lo que dice Mayi, tu blog es el mas completo y en verdad el que mas profesional se ve. tbm concuerdo cuando lees una nota en otro blog y de pronto es lo mismo en el blogs de las demas amigas y hasta zapatos prstados, pof! jijiji
    no estoy de acuerdo con ese consurso de los 20 mejores Blogs, al menos en la catergoria de moda pues estan en la cabeza lo que tienen mas votos generados por concursos … falto el tuyo y el de Lore Salmon a mi parecer los mas profesionales…

    Reply
  3. katia

    pero q linda sales =) q encanta la foto d la primera revista !!!

    Fuerza y ánimos para q el blog siga adelante! =)

    bsoss

    Reply
  4. Silvia

    Vane, es la primera vez que comento pero te sigo desde hace un tiempito que me meti más a este mundo bloggero, me gusta mucho como tocas los temas y que te muestras tan natural, sencilla.. que sigan los exitos para ti y espero ver pronto las noticias de tu boda, como dices falta poquito, y todo lo has organizado tan veloz q me parece increible… me encanto la prueba de tu vestido, ya se vislumbra algo muy romantico.
    Te deseo muchas felicidades!!! que sigan los exitos!

    Reply
  5. mayi pk

    Profesional!! esa era la palabra!!

    no solo expresas tu punto de vista, si no que lo haces de una manera profesional!!!

    Reply
  6. marthik

    tu blog me ayuda tanto a no pensar en mis problemas, penas y sobre peso jajajjaa de verdad aprendí a mirar la vida distinto :) me encanta q te estes volviendo noticia y espero q tu matri sea bellooo tb te deseo muchas felcicidades! q este mes se pase rapidito para decirte SEÑORA jajajaja :)

    Reply
  7. Cristina.

    felicitacioneees! que emoción que te falte tan poco para casarte!! y felicitaciones por las dos cosas en vdd, yo tmb leo Vanidades desde chiquita, que chebre que estes ahí! un beso!!

    Reply
  8. Vio

    Que lindo Vanessa, de verdad tienen razón las chicas que dicen que tu blog es más completo, me encanta, hace que me relaje, que me divierta y hasta me gane algo! (los gemelos del concurso kamari)

    Es hermoso saber que conociste a tu futuro esposo a través de tu blog! Wow!

    Por cierto me encanta como sale tu cabello en la nota de Vanidades!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>