Mes Morado

Escrito por: Vanessa

Octubre es un mes demasiado especial para mi. Es el mes en el que me operaron y eso significa nada más que el mes en el que volví a nacer. Y aunque muy tranquila no andaba pues después de la hidrocefalia faltaba operar un tumor también en el cerebro, Dios lindo respondió a mis rezos y cuando en noviembre volví para evaluar la situación del bendito tumor y programar la segunda operación, oh sí, éste ya no estaba. Se los dije! Yo sabía muy dentro mío que no me volverían a operar, que ni mi familia ni yo volveríamos a pasar por eso y qué crees? Los milagros existen y de alguna forma ese tumor había desaparecido. Mes Morado del Señor del los Milagros. Le tengo Ley al Señor de los Milagros.

Y como si mucho fuera poco, les dejo con una foto de Valita que está yendo en USA al colegio de Ronald McDonald, recuperándose y viviendo la vida como se debe, con una sonrisa de oreja o oreja.

Y ese será siempre mi mensaje y lo conversaba con mi chico/esposo el otro día. La vida nos puede cambiar a todos de un día para otro. Un día estamos y al siguiente no sabemos. Yo no sé mañana. Por eso, nuestro deber, nuestra obligación es vivir y ser felices. Un día un cura me dijo que eso es lo que Dios quiere, que sus hijos seamos felices y yo le creo.

Vivir miserables en esta vida no tiene sentido. Claro que siempre habrán momentos malos o no tan buenos, pero creo que las personas con un corazón feliz saben manejar cualquier situación, ya sea para salir airosos o para enfrentar lo que les venga. Todos los días enfrentamos cosas nuevas, todos los días son una aventura distinta. Ser feliz y luchas por eso debe ser el único común denominador.

Porque si te dicen que mañana tu vida puede cambiar, miras hacia atrás y te preguntas, soy feliz? la respuesta, ojalá, sea que sí.

13

Comentarios

  1. Marga

    REINA QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO E ILUMINANDO EL CAMINO QUE EMPRENDAS EN TU VIDA Y QUE SEAS MUY FELIZ POR SIEMPRE. BESOS.

    Reply
  2. Luz

    Seren, que lindo testimonio. Estoy segura que Dios sonrie con tu lindo post de hoy, eres fe viva de su inmensa gracia.
    Sigue destellando esas chispas q ponen una sonrisa en cada uno de nosotras. Eso es un don y que maravilla que lo estes usando tan bien. Cariños Sere! , nos alegraste el dia :D!!!

    Reply
  3. Lucia

    no sabia lo que te habia ocurrido, gracias por hacerme acordar lo importante que es vivir cada momento, y ser felices siempre,,,y tomarme un momento para agradecer a Dios por ser tan feliz.. :)

    Reply
  4. Sandy

    Que lindo! lo leí en el momento en que me siento decepcionada por personas de mal corazón…pero bueno yo, con mi buen corazón sonreiré siempre…
    Gracias!

    Reply
  5. Suhaill

    Vane tu vida tenía que seguir para sacarnos una sonrisa, despertar nuestra creatividad para vestir y atrevernos a probar lo que nunca habíamos intentado. Muchas bendiciones para ti siempre, siempre feliz!!!!!

    Reply
  6. Erika

    Vane, qué lindo lo que dices!
    Tienes tanta razón…un corazón feliz sabe manejar cualquier situación. Me encantó eso.
    Un beso y gracias por ser tan trome y sencilla a la vez.
    Erika

    Reply
  7. diana

    Por ahí en mis ratos de seudochicafilosoficayelocuente (por no decir en mis ratos de “no tengo nada que hacer2 leí que La sonrisa cuesta menos que la electricidad pero ilumina más que la luz, y esa sonrisa grandota que vemos en Valita es simbolo de ello. Cuantas veces a lo largo de nuestra vida no nos hemos preguntado ¿Cuántas mujeres en el mundo estan pasando lo mismo que yo en estos momentos? Muchas, muchiiiisimas seguro.

    A lo largo de la vida, nuestras desiciones, oportunidades, fracasos, desamores y logros son los que nos hacen úncias y auténticas. Mira que bonita seria si todos los días nos dijeramos al espejo esto verdad? Uff tengo muchas anecdotas divertidas pero bueno, a seguir volviendonos locas con la modaaa!! love it awww yeah !!

    Seren me encanta tu blog, y por lo que he leído de ti haz sabido enfrentar problemas con fuerza! y eso darling, ESO hace que te admite aún más.

    Saludos chicas!!

    Reply
  8. Erika

    Vane, como siempre me inspiraste, con tu permiso, ahorita mismo lo copio y pego para inspirar a mis amigos!!!!!. Gracias como siempre por ser tan tú.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>