Me dan una mano?

Escrito por: Vanessa
Serendipity

No es que quiera participar en el concurso internacional de Dove para ganarme nada, en realidad el premio con viaje a Argentina es para Noviembre y yo estaré con mi Valentina recién de dos mesesitos de nacida sin embargo, la idea de escoger una foto donde se refleje cómo abrazamos la vida me parece importante porque siempre hablamos de vivir la vida y no dejar que la vida te viva pero solemos olvidar esto.

Cuando vivía con mis papis tenía en mi corcho una gran foto mía con una mega sonrisa en primer plano. Sabes que tuve mis épocas de depresiones y tristezas infinitas, terapias y tratamientos varios con psicólogos y psiquiatras trataban de entender qué me pasaba pero ese es tema de oootro post, de otro momento en mi vida. En fin, un buen día mi mami encontró esa foto con sonrisa Kolynos y me la puso en las narices, en el corcho que tenía al lado de mi cama y me dijo: Para que nunca te olvides de sonreír.  Y no tienen idea de cuánto me ayudó, en esos momentos de desesperación saber que había un yo capaz de ser feliz me recordaba que sí pues, yo puedo!

Bueno, haciendo lo mismo esta vez, encontré estas tres fotos que creo que pueden representar eso, Abrazar la Vida. La primera arriba, en un abrazo de lo más tierno con mi Andreitas hermoso. Abajo, abrazando la llegada de mi bebé y más abajo, abrazando una nueva vida de la mano de mi esposo bello.

Qué dicen, alguna de estas les parece???

14

Comentarios

  1. jessica llanos

    Creo que a todos nos cuesta recordar que podemos sonreir siempre, a veces dejamos que nos superen los malos momentos…. A sonreir se ha dicho! :=) A mi me encanta la primera, es super tierna!!,

    Reply
  2. eLena @LUCIOLEfashion

    Definitivamente la primera es mi favorita. Abrazarse es una de las actividades que deberíamos de repetir a lo largo del día para sentir ese calor de cuerpo a cuerpo.
    Saludos y que los tiempos tristes sirvan para disfrutar de los buenos ;)

    Reply
  3. Andrea

    A mi me parecen las 3 ideales para el concepto pero!!!!! La 3era es la q me indica eso es abrazar la vida :D enamorarse formar una familia caminar junto a esa persona :)
    Slds.

    Reply
  4. Doris Atencio

    Vane!!! yo opino que la primera, a mi me tocó el bobo esa foto, xq yo tbn tengo mi sobrinito(Julio Cesar) con el cual tengo miles de fotos hermosas!!

    Reply
  5. Judith

    La primera… es hermosa. En algún lugar escuche que todos los seres humanos necesitamos mínimo 10 abrazos al día!!!

    Reply
  6. Rossmary

    Hola Vane : te digo algo, cuando yo comencé a leerte lo hice por esta sección , donde narrabas sobre tu vida, sobre tus emociones, alegrías, penas, tiempos difíciles y momentos de éxito. Y la vida es eso , todos pasamos por momentos diferentes , a veces en un solo día , y por esta sección es que te leo , porque muchas veces me ha bastado leerte para cambiar mi estado de animo y sacar lo mejor de mi . Y ahora además se un poco mas de moda y mi vestuario es otro , me lo dicen últimamente , gracias a ti ! Y todo este comentario es para decirte que Abrazar La Vida , no es solo un abrazo , es Gozar de cada Momento Bello que nos Regala la Vida , yo ya lo entendí !!!!! Y me encanta que Dove allá lanzado esa campaña. Tu decide por la foto . Un gran abrazo .

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>