Pampers Vs. Huggies

Escrito por: Vanessa
Pampers vs Huggies

Como toda madre primeriza, tengo una GRAN duda que me retumba en la cabeza y pido a ustedes amables lectores míos que me den una mano:

Pampers o Huggies???

Existen razones válidas para elegir una marca sobre la otra otra o es pura publicidad/cariño/ costumbre/precio ????

De antemano se agradecen tooooodos los comentarios!!!

75
Post relacionados

Comentarios

  1. Andrea Salinas

    Las dos marcas son buenas, en realidad el precio no interesa a la hora del cuidado de la piel de tu bebé. A mi me resulta excelente Huggies :) Suerte en tu nueva etapa :)

    Reply
  2. Rosario

    Hola Vane, yo tengo 3 hijos y con los 3 use Huggies recien nacidos y huggies rojos ahora..! la verdad me ha ido super bien, pero depende de la piel de bebe y creo que de gustos tambien, otras mamas te podras decir Pampers! pero no hay forma que yo use esa marca…me parece malasa ademas en el precio de puedes dar cuenta! ..
    besos y suerte>!!!

    Reply
  3. Mabel

    En el año 2007 cuando nació mi primera hija intenté con Pampers, malazo! Se mojaba a cada rato. Desde entonces y con mi segundo hijo tambièn he usado Huggies pero el verde no màs, es bueno aguanta varias horas, claro que si te excedes igual se moja, Ahora que mi bebè tiene 3 meses y duerme de largo el pañal aguanta normal.

    Reply
  4. lis

    El uso depende de cada bebe a mi me regalaron Huggies y le va bien quise cambiar por Pampers solo por la talla y me fue remal asi que volví a usar Huggies ….(es mas lindo)

    Reply
  5. Cynthia

    a mi hijo el pampers le causa alergia asi que usamos huggies :) los rojos son los mas comoditos con elastico por todos lados pero mas baratos son los verdes :)

    Reply
  6. Sandra

    Lo mejor son los pañales ecológicos ya que mientras mas absorbentes son los pañales mas químicos contienen y por lo tanto son mas dañinas para la piel sensible de los bbs..

    Reply
  7. La Colombiana en Mex

    Vane! Que te puedo decir, creo que todas las que somos mamis hicimos la misma pregunta. Si alguien me hubiera dicho, primero PRUEBA, me hubiera ahorrado muchísimos pañales; y es que resulta que antes de que llegara mi pequeño Santi, compre pañales de todas las tallas de Pampers (por aquello de que eso nunca sobraría y las provisiones y bla bla bla) Ohhh GRAN error! a Santi no le sentó bien la cubierta de los Pampers y le empezó a salir un salpullido barbaro en sus pompis, no duré ni dos días con Pampers y tuve que regalar a conocidos y amigos TODOS si TODOS los pañales (pocos los vendí), le cambié a Huggies y Santi de maravilla, tiene 1 año y 4 meses y aún usa Huggies. (Cabe destacar que a mi baby le dijeron que tenía dermatitis atópica); primero Dios tu nena viene sin nada de eso, pero los pañales que elijas dependen mucho de la pielecita de la nena. No te apresures, esto no depende de marcas ni de precios; cada bebé es diferente y dale oportunidad a la pielecita de Valentina que decida cual es mejor para ella. Por que de que los llevará por buen rato, los llevará. Un fuerte abrazo.

    Reply
  8. jenny

    la verdad que como madre primeriza te puedo decir con real convicción que huggies es la mejor opción, ya que emos probado de varias marcas y esta es con la que nos quedamos x ser mas económica (aveces) resistente y adecuarse a las necesidades del bb!!
    felicidades en tu nueva etapa!

    Reply
  9. Katia

    Mira eso es depende de tu baby..yo use huggies al comienzo pero el pañal es muy grueso(cosa q conviene porque retiene bien la pilita) pero le da mucho calor a la beba y se escaldan…y cambie a pampers q es de tela mas delgada, no dura mucho como dice el comercial jejeje pero no le daba tanto calor a mi enana…pero como te digo es dependiendo de la sudoracion y del tipo de piel de la beba un besote y mucha suerte

    Reply
  10. hass

    Sólo he usado huggies, y bien!! Un consejo, antes de comprar los pañales de recién nacido en tu último control fíjate cuánto pesa el bebé, yo compré para recién nacido y sólo los usé la primera semana, porque mi Alvarito pesó más de 4 kilos y se mojaba al toke, avancé una talla y problema solucionado :)

    Reply
  11. stephanie kahn

    hola vane
    pampers no me funciono porq se les salia mucho la pipi. cada baby es diferente pero odie pampers porq se me mojaba mucho obre todo porlas noches. t recomiendo huggies y si t hacen otro baby shower haxlo de huggies porq son caros. yocon david mi primer babyshower lo hice d panalea y no los compre durant un anio

    Reply
  12. Andy D

    A mie cuando Thais era mas chica el unico que me resultaba era Pampers que se ajustaba mejor al cuerpito de mi bebita.Si al final te decides por Huggies yo probe el amarillo y el rojo y nada que ver, el amarillo es pesimo,de lo peor y el rojo maso maso, como te comente en el facebook, de huggies solo te recomiendo el que es para nenitas, no se si ya lo comercializan en Peru, es muy bueno.
    Con respecto a los panitos humedos, yo use de la marca Huggies recien nacidos y fueron estos lo que le causaron alergia,y se escaldo.
    Luego los cambie por Jhonson y me fue mejor.De ahi mi amiga me recomendo una marca Canadiense de panitos humedos que venden en Metro y me fue super mejor. luego te pongo el link.

    Reply
  13. Eva

    Seren, cuando nació mi bebe usé Huggies, y me fue super bien. Pero cambie a Pampers como a los 8 meses porque me di cuenta que amanecia mojadito… es cuestión de que pruebes ambas marcas y veas cual le va mejor a Valentina, cada bebe es diferente

    Reply
  14. Van

    Siempre Huggies, cambie a pampers una vez pero me fue mal y volvi a Huggies verde va super bien, mi cuñado que es medico me lo explico con base, cuando tuvo sus hijos se tomo la molestia de probar todos los pañales, es decir los mojaba y luego los abria, se quedo con huggies :)

    Reply
  15. Lourdes Torres

    a ver a ver…empecemos…en mi caso cuándo ya estaba por nacer mi peque decidí comprar 2 paquetes de Huggies recien nacido (compré esta marca ya que en mi familia siempre se ha usado), pero grave error porque en mi baby shower me regalarón muchos paquetes y al final no los usé todos ya que mi pequeña nació con 4.200 kg. y éstos pañales sólo se pueden usar hasta 4 kg. (ojo con esto) así que sólo un par de días y tuve que comprar la talla P…te soy sincera al comienzo ni se me cruzaba por la cabeza usar los pampers…comencé a comprar los Huggies Nature Care (empaque rojo) que en precio cuestan un poco más que los Huggies Active Sec (empaque verde) hasta ahí todo bien pasé de comprar la P a la talla M y todo excelente….aunque es un gran gasto los pañales pero todo bien…pase a la talla G y un día de aquellos que salí de visita a casa de mis suegros se me acaba el pañal y tuve que comprar los Huggies Active Sec (verde) pues éstos los sueles encontrar en paquete individual y mi pequeña se escaldó y eso que yo siempre he cambiado su pañal cuando lo necesitaba (no soy de las personas de decir que tengo que cambiar los pañales cada 3 u 4 horas…porque no es así) pésimo el pañal…y peor fue que se le pasó la pipis en la noche…así que ni más y seguí con los pañales de empaque rojo pero cuando ya estaba por dejar la talla G empezaron a venir malazos también éstos…creo que ahí la calidad cambia…me preguntaba siempre será porque a esta edad ya la piel de los peques no es tan delicada como en los primeros meses? sin respuesta a mi pregunta pero es así no son de la misma contextura, calidad ni nada que de las talla Pequeño (P) ni mediano (M) fue ahí que una amiga me dijo que usara los Pampers y lo digo con total sinceridad son muy buenos empecé con la talla G y pasé a la talla XG…pero empecé comprando los Pampers Active Baby que tb cuestan un poquito más que los Pampers Juegos y sueños pero en algunas ocasiones he usado este y son muy buenos…sobre todo el ajuste que tiene y sus tallas son más completas…yo te recomiendo esta marca…otra cosita revisé que en Pampers recien nacido su pañal se puede utilizar hasta 4,500kg :) espero haberte ayudado!!!

    Reply
  16. Yanine

    Primero, felicidades Vane un bebé es una inmensa alegría. Bien pasemos a los pañales, comencé usando los huggies y me fue super bien luego usé los que me obsequiaron que fueron pampers (talla P) más o menos. Volví a huggies y he aquí el detalle la beba se escaldo al primer pañal, malo para su piel, resignada tuve que volver a pampers porque la piel de mi niña no soportó los otros tipos de huggies. No me quejo porque le ha ido super bien. Ya estamos a punto de dejarlos. (por fin). Una vez más felicidades.

    Reply
  17. lucia

    Yo he probado ambos, y siempre es mejor Huggies, son más armaditos, los Pampers se abultan más fácil, se siente más la humedad. El Huggies es como una toalla higiénica con rapisec, y el otro como una normal… pero cada bebé es distinto, prueba y decide.

    Reply
  18. Geraldine

    Tengo cuatro niños!!!! Hace nueve años que No dejo de comprar panales ! Mil por ciento te recomiendo huggies al principio recién nacido para las dos primeras semanas depende del peso del bebe y luego lo cambias por el huggies natural care! Besos y suerte

    Reply
  19. Silvana

    Por la experiencia con todos mis sobrinos y amigas siempre usaron Huggies y nunca hubo quejas mas bien se acababan rapido en el supermercado.

    Suerte :)

    Reply
  20. Claudia Quintana

    Hola Vane, leo los comentarios y es como escuchar a mis amigas cuando yo les hacia la misma pregunta, soy mami desde hace 5 meses y 2 dias, tengo un bebe q usa ambas marcas en realidad los primeros pañales q usó fueron los Huggies y no le irritó lá piel ni nada, los Pampers, q fueron regalos, dicho de paso varios paquetes, los empezó a usar cuando se terminaron los pañales Huggies q yo habia comprado, y tambien me fue bien, solo q para la noche me resulta malisimo, amanece empapado, cosa q no sucede con los otros pañales, yo te recomiendo q pruebes y veas cual le acomoda mejor, por lo pronto yo me inclino más por los Huggies no se si es porq es varoncito pero hace harta pila y estos soportan de maravilla, otra cosa te cuento q mi bebe no se escaldo ni una vez, porq aprendi a cambiarle el pañal calculando los tiempos en los q micciona y hasta sé cuando lo está haciendo entonces sé q ya es hora de cambiarle, además uso la vaselina q he leido q es muy buena funciona como protector de la humedad. Bueno dejame felicitarte por tu querida Valentina, he estado pensando en escribirte hace ya semanas pero aveces el dia me queda corto, ser mamá nos cambia la vida, es genialmente maravilloso! Un abrazo

    Reply
  21. Vanessa

    Te recomiendo Pampers Premium Care, son los últimos que han salido, absorven más y son suavecitos y con lindos diseños. Pampers Juegos y Sueños no te los recomiendo porque a mi bebé se le irrita la piel. No uso Huggies porque son muy gruesos. Suerte!!

    Reply
  22. Cecilia

    Hola! a mi personalmente me ha ido de lo mejor con pampers premium care, con los huggies se le pasada la pilita….los pampers tiene elásticos a los lados que hace q sea más comodo para el bebe. Pero como vez cada una ha tenido experiencias distintas, así que mi recomendación es que pruebes comprando paquetes chicos, tu y Valentina solas llegarán al mejor pañal. un abrazo.

    Reply
  23. barbara

    mira yo usaba pampers a, principio con mi enano, después ya de 10 meses le cambié a huggies, que lo usé poquísimo tiempo, pero después me regalaron un paquete de babysec, pero el de empaque morado, ese te lo recomiendo, es tan igual de el pampers o huggies, la unica diferencia es el precio, pero no vayas a comprar el babysec rosado o turquesa, son malos, pero el babysec morado es un pañal A1

    Reply
  24. ADRIANNA

    HUggies son LO MEJOR! y sobre todo los “little snugglers” son el cielo! … claro que todo dependera de que la pielecita de Valentina los acepte por que podras comprarle los mas caros pero las alergias no respetan precio ni marca, y podria terminar que la marca mas economica sea la que le caiga bien.

    Reply
  25. Luz

    Bueno depende también si tu bebé no resulta alergica al cambio de pañales, a mi los huggies me resultaron muy bien desde el inicio, he usado otro tipo de pañales por el precio pero no hay nada como huggies, cómodos, suaves, y super absorbentes y sobre todo no se hacen “pelota” cuando la pilita se junta.

    Reply
  26. Claudia

    La verdad el mejor es Huggies.
    Yo probe ambas y otras que no sirven en lo absoluto. A veces la pila se pasa, eso me paso tanto con Huggies como con Pampers. Cuando tuvo como 8 meses me cambie a pampers por la talla que en Huggies le quedaba muy chico uno el otro muy grande. No es un dilema tan grande como parece al principio pues vas a cambiar unos 8 a 10 pañales diarios o sea que vas a tener oportunidad para probar todas las marcas.

    Reply
  27. Karim

    Te aconsejo que esperes a que nazca tu bebé y pruebes. Cuando nació mi pequeño compré bolsas y bolsas MEGA grandes de Pampers, pero le producía pañalitis. No te hagas líos, te darás cuenta cuál le irá bien. Besos.

    Reply
  28. Lupitas

    Hola Vane, te recomiendo Huggies. Ya tengo dos bebes y con los dos use esta marca de pañales. Ahora te recomiendo el de color verde no el rojo xq con este ultimo si tuve problemas pues le dio pañalitis (sarpullido en la parte del pañal en el bebe) ya que al parecer el liquido que tiene para q absorba más le causó irritacion a la delicada piel de mi bebe cdo tenia un año que se me ocurrio cambiar de color al rojo xq tiene diseños mas bonitos (ups craso error!!) asi que tuve que volver a Huggies Verde. Pampers tambien es buena marca (la probé tambien cdo le dio pañalitis a mi bb) pero me quedo con Huggies!!! Besitos !!!!

    Reply
  29. NELLY

    Siempre HUGGIES! SIN DUDAAA!!!
    son muchos mejores en cuanto a calidad y cuidado para la piel de tu bebe. Si esta por nacer te recomiendo empezar con los recien nacidos que tienen un diseño especial para el ombligo del bebe y luego prueba los up&go que son mucho mas practicos para los papas e igual de bueno :) EXITOS!

    Reply
  30. Melissa

    HUGGIESSSSSSSSSSSSSSSSSS es lo mejor. Son los mejores pañales no hay ni punto de comparación con Pampers.
    Huggies absorve como ninguno, aparte la tela del pañal es super suave y no daña la piel del bebé. Mi hijo tiene 2 años y hasta ahora le pongo HUGGIES porque son los MEJORES….

    Reply
  31. bella

    querisa Seren… yo te recomiendo huggies y despues babysec, son buenos ambos! pampers no aguantan mucho malasos

    Reply
  32. katya

    querida seren, no soy mama, pero soy tia de 4 peques y vivo rodeada de bebes por mis primas y amigas, asi que primero tienes que ver lo que le conviene a valentina, no todos los bebes son iguales algunos son alergicos a algunas marcas, te dire que el 99% de bebes usan huggies y es que loq que yo veo son los mejores que hay ajustan bien, no irritan, huelen rico, los modelos y etc; contanddo que todas sus mamas habian probado otras marcas incluida pampers (no tengo nada en contra de esa marca pero en serio es malazaa) y le resultaron mal asi que regresaron al huggies viviendo ellas y los bebes felices por siempre; PERO solo un bebe siendo mas especifica mi sobrinita nacio hiper sensible asi q ella usaba pañales de tela al principio y luego cuando el pediatra le dijo a su mama que empesara a usar pañales desechables vino la sorpresa, OMG la bebe era alergica al huggies y pampers eso era algo sorprendente asi que ahora usa babysec. Sin mentirte vane huggies es lo mejor de lo mejor que hay, pero con respecto a los pañales y demas cosas de VALENTINA te daras cuenta que preguntar por lo mejor o comprar lo mejor, no es precisamente es lo más adecuado para tu bebe tienes que ver y probar (ojo la palabra clave en tu vida maternal va a ser probar) que es lo mejor y mas adecuado para tu beba ……asi que no te desesperes comprando un monton de cosas que luego no sabes si va a usar o si va a ser inadecuado para ella, relajate, prueba y observa lo que ella quiere
    P.D. si quieres saber sobre juguetes, no se porque pero es verdad, todos los niños hombres y mujeres se vuelven locos por las pelotas de todos colores y tamaños recuerda comprar alguna aa partir de los 5 meses cuando sujeetes bien las cosas en adelante va a amar las pelotitas

    Reply
  33. LOURDES SANCHEZ TARAZONA

    despues de tener dos hijas te puedo decir con toda certeza que huggies se lleva de encuentro a pampers… no es por maletear ala otra marca pero me salieron malisimos en las dos oportunidades que los probe… ahora lo que yo hacia con huggies era usar los verdes para el dia y los rojos para la noche porque aguantan mucho mas y asi no los tienes que cambiar tanto de noche cuando uno prefiere que duerman un poquito mas de largo… buena suerte con los pañales!!!

    Reply
  34. Adri

    Tengo 2 hermanas de 5 años y la otra de 1 año y usaban huggies, segun me cuentan pampers no son tan amigables y tuvieron malas experiencias, huggies perfect!

    Reply
  35. Alfredo Poma

    Bueno, acá un comentario de un hombre que sera padre aproximadamente en un mes. Tanto mi familia como la familia de mi señora aconsejan comprar pañales desde ya, pero despues de leer los comentarios, no lo voy hacer sino voy a probar, aprovechare los pañales que hemos recibido en nuestro BS (que sí fue un montón¡¡¡) y ahí decidiremos… ahorita sólo pensar en cuidar y mimar a mi señora… :-)

    Reply
  36. Lourdes

    Hola Vane, yo la verdad he usado de los dos y no me puedo quejar de ninguno, ambos son buenos, pero se que todo depende de la piel de tu bebe, algunos son mas sensibles que otros y una marca le puede sentar mejor que la otra, en mi caso uso actualmente Huggies pero no porque finalmente escogí yo, sino porque en la pañalada todo el mundo nos regalo esa marca, pero no me puedo quejar, le va super a Sofía….

    Reply
  37. erika

    bueno la verdad es q la 1era vez en la clinica yo compre pamper y el doc me dijo q lo cambiara por huggies ,lo cierto es q cada bb tiene diferente piel y unos son mas delicados q otros.. en lo q rspecta yo probe de los 2 y bueno me quede con el huggies.

    Reply
  38. Mildred

    Hola Vane! A mí me resultó bien ponerle Huggies cuando era una recién nacida. Más adelante cambié a Pampers (Juegos & Sueños) porque me parecieron suaves y resistentes sobre todo en las noches y madrugadas. A medida que iba creciendo y ganando peso regresé a Huggies (te recomiendo los rojos que se llaman “Natural Care”). Le agarran muy bien y son bien absorbentes. Mi gordita está ahora en la talla G y ya vi que ha salido un modelo que se llama “Up & Go” que son como calzoncitos elasticados. Esto será para más adelante.
    Para limpiarles el potito no hay nada mejor que usar algodón humedecido en agua y cuando es “pupú” co agüita tibia lavarle al momento que le sacas el pañal. A medida que van creciendo puedes usar las toallitas húmedas. Te juro que he probado casi todas las marcas y me quedo con dos: Pampers (el envase es azul con verde y hay un niñito jugando con su patito amarillo) y los Johnson’s (empaque rosado o los Sensitive).
    Espero haberte ayudado, un beso!

    Reply
  39. Diana

    Hola Seren, yo aún no soy mamá pero los comentarios en tu post, me ayudan mucho en mi proceso a serlo, t mando besos y bendiciones para Valentina

    Reply
  40. Claudia Vanessa Rodríguez

    A mi hermanita le compramos Huggies te explicare por que Pampers es malaso es como las toallas higienicas es decir le causa mucha alergía a la piel de ella que es super sensible, y huggies especialmente recien nacido es super suave y no tiene ese polvo secante (rapisec que causa alergía) por otra parte el huggies verde le causaba a alergia a mi hermana pero el rojo no es mas finito y hay otro tengo entendido un amarillo pero nunca lo usamos yo te recomiendo Huggies por que pampers esta echo como para adulto (enserio) bueno suerte!

    Reply
  41. Mikaela

    Huggies rojos!!!!! Muy buenos….sabes? la Nana que contraté es una señora de mucha experiencia y d eentrada me dijo “compre Huggies rojos” …y me dije yo ¿Y esta tia será accionista??’ pero con los días le di toda la razón ¡Muy Buenos!!!…eso si, los pañitos humedos de Huggies Rojos no me gustaron, se rompen mucho, mucha textura, no lo se…yo utilice a los días (luego de johnson) los Nice & Clean (los venden en Wong y Metro) y super super buenos!! Mi hijita los usó hasta el ultimo día que usó pañal (huggies claro)

    Reply
  42. Giannina

    Seguro es la razón menos importante, pero para mi cuenta: Pampers es de Procter & Gamble, empresa que hace pruebas en animales en casi todos sus productos. Ergo, no compro nada de P&G

    Reply
  43. Blanca Santos

    Hola Vane, yo te recomiendo Huggies definitivamente. He probado como 3 marcas pero me quedo con Huggies. Usamos el verde para el día y el rojo para la noche porque retiene más el pipi. Son buenazos, pero los rojos son más caros, sin embargo valen la pena. Yo compro exacto un paquete de rojos para usar uno cada día (solo en las noches) y los verdes para el uso diario. Muchos besos!! =)

    Reply
  44. Adelina Barboza

    me causa mucha curiosidad que la mayoria prefiere huggies. En mi experiencia, la marca pampers es mucho mejor en el material del pañal, los huggies son tannnnn tiesos es como ponerle toallas de cocina a los bebés y ni que decir de las toallitas, haz la prueba agarra una toallita húmeda huggies y rompela, es como romper papel grueso humedo, al contrario las pampers se extiran como jalar algodón, igualmente con los pañales, meter en agua un pañal huggies es como desboronar carton.

    Reply
  45. Sandra

    Yo también soy mamá y al igual que Adelina, los Huggies me parecen muy duros, y los Pampers son mas suaves, he usado los dos y felizmente ninguno le causó alergia a Lu, pero prefiero los Pamper por el elastico que tiene en los costado, se adapta mas a su siluetita :)

    Reply
  46. sofia

    ninguna!!!!!! usa panolini plus!, es buenisima marca y muchiiiiiiisimo mas barata,la calidad es como un huggies natural care. 100% recomendable.

    Reply
  47. Liliana

    El huggies verde es bueno cuando este por dejarlo, cuando es pequeñito te recomiendo el rojo es excelente. Te comento, mi hijo uso primero los huggies y lo quise cambiar porque los verdes en talla M o L no recuerdo se le filtraba la pipi. Lo cambie por el pampers el que es mas caro, no recuerdo la linea, estaba solo ok. Huggies all the way!

    Reply
  48. eva

    hola yo utilize hugguies cuando nacio mi bebe,son buenos para el dia,por la noche utilizo los pampers juegos y sueños o premium care aguantan toda la noche y no se le irrita como los hugguies que una ves lo deje toda una noche y amanecio con toda la colita roja y ahora mi bebe tiene 4 meses y duerme muy comodo y sequito con los pampers

    Reply
  49. maria y sophia

    Los pampers son los mejores para mi nena. Y es que son muy delgados y super super delicados sensibles. Lo mejor!! El orine o la pipila no tiene contacto con las partes del bebe. Todo todo se queda debajo del pañal lo absorve excelente q son un poco flojitos luego q el bebe tiene varias orinadas siii pero normal ps lo importante es que la piel del bebe este seca. Pampers premium care excelentes. Los huggies noo si la beba pasa 4 horas con el pañal se escalda horribleee y esa no es la ideaaa. Se pone su cosita rojita y noo!! Asi no. Linea pampers. Las toallitas pampers son excelentes a parte de que tienen vitamina E y muy buen olor.

    Reply
  50. fran

    Mi bebe usa pampers y la verdad no le ha pasado nada anda super vien ademas constantemente le voi cambiando la marca de pañales para ir variando y la verdasd considero que es lo mismo ninguno se le ha pasado ni tampoco le da alergia asique considero que depende de el bebe y su tipo depiel

    Reply
  51. cinthia

    mi nena usa pampers y me parece el mejor porque es de tela delgada y super absorvente, tambien uso huggies es super bueno pero muy grueso y le abre mucho las piernitas, asi q me quedo con pampers

    Reply
  52. monica

    yo he probado de las 3 marcas por los regalos. Los pampers juegos y sueños y los huggies active sec andan bien. Los babysec morados son horribles, se pasaban a la media hora. Ahora estoy con los huggies verdes tala M y duran bien, salvo en la noche que se pasan después de 8 horas. Pero los pampers le irritaban un poco, asi que voy a probar con los huggies rojos para la noche

    Reply
  53. titi

    yo opino que lo mejor es lavar al bebe con un jabon hipolergenico y agua tibia las toallas humedas son basura asi lo ago yo y mi bebe esta sanita sin alergias ni nada

    Reply
  54. Diana

    Huggies lo mejor que he probado hasta ahora.Mi beba tiene 7 meses ya y no se ha escaldado todavia….primero huggies P pero no el verde active sec si no el verde mas clarito luego huggies natural care absorben muy muy bn y duran mas que los active sec…

    Reply
  55. janeth

    hola?…
    bueno me llamo janeth, soy mamita de un niño de 2 años y te contare, que los comentarios experiencias,etc.. no tienen comparacio en lo que tu puedas experimentar, porque la marca, precio,diseño..etc-.. no es tan relevante si a tu bebe no le sienta bien.
    la mejor experiencia que tuve fue con los pañales pampers RN,XP, y luego los premium care, mi hijo ya sta dejando por completo los pañales. nunca tuve problemas en lo absoluto, ni pañalitis,ni escaldadura ni nada de eso, es depende de la piel de tu bb, como dicen comentarios anteriores, tiene que ser la piel tu bb quien elija el pañal y no tu.
    respecto a otras marcas no tengo ningun comentario ni bueno ni malo.,.. como dicen cada bebe es diferente.

    Reply
  56. Eliana Belen Gomez Riquelme

    hola yo le voy íntercalando los pañales uno x huggies y otro x pampers re bien anda ojo tambien puede ser las toallitas humedas que le agarre alergia a mi bebe x la internacion del neo lo acostumbraron con oleo calcareo apenas salio lo limpiaba con toallitas humedas huggies recien nacido y le agarro alergia la colita roja tenia pobresito en dos dias se la retire y volvi con oleo y nunk tuve mas problemas a veces no son los pañales ojo c eso.

    Reply
  57. Maria Guadalupe Del Rosario Unco

    HOLA LES CUENTO QUE CUANDO NACIO MI BEBE USE HUGGIES rECIEN NACIDO,PARA MI SON SUPER BUENO CAROS,PERO BUENO AHORA YA TIENE UN MES Y CAMBIO A HAGGIES PEQUEÑO!! :) ES MUY BUENO EL PAÑAL HAGGIES :) LES RECOMIENDO BESOS MAMIS SUERTE! :D

    Reply
  58. katijane

    mi bebe uso desde nacidita huggies rn x q me los regalaron en el babyshower, pero cuando empezo a hacer caquitas ( ya no meconio) se le escapaba por todas partes y terminaba embarrando su ropita, cambie a pampers y lo mismo, terminaba lavando la ropa toda manchadita… al 2 mes cambie a ninet, me fue pesmo, a parte que su tela es muy aspera, no huelen nada bien y empezo a salirle sarpullido en el popo, asi que lo cambie deinmediato, ahora uso Babysec (morados) y me va super bien, retienen la pila toda la noche y no se le rebalsa la popo… no se me escalda para nada…. BABYSEC MORADO ES LA VOZ XD

    Reply
  59. Vanessa

    Definitivamente no es costumbre , en realidad la calidad es diferente Huggies es mejor segun mi experiencia yo lo recomiendo 100% , a mi me regalaron 01 paquete de recien nacido pampers porque segun un amigo ese era el mejor regalo que me podia dar , bueno lo use y mi bebe se escaldó feo , asi que en mi caso nunca mas lo volvi a usar para mi bebe. Por otro lado si conozco varios bebes que si lo usan y les va bien.

    Reply
  60. Heidy

    Yo tenía la misma duda al inicio y comencé con PAMPERS RECIEN NACIDO y me fue muy bien porque venía con un indicador y para mi fue genial porque no sabía cuando cambiar el pañal. Pero ahora que mi hija tiene 1 año 8 meses le he cambiado de pañales de todas las marcas desde los 7 meses (la primera vez fue que no encontraba su pañal, las demás por precio u oportunidad) y yo estoy casi segura que no es el pañal sino el producto que usas después que le limpias el potito (crema, aceite, etc.) siempre hemos usado HIPOGLOS y mi gorda nunca ha sufrido de escaldaduras y si se le ponía un poquito roja la pierna por que le ajustaba y ya tocaba la siguiente talla pues en el cambio de pañal le echaba HIPOGLOS y listo; si estaba estaba estreñida y el anito le quedaba rojito = HIPOGLOS y listo.

    Pero si es verdad que el HUGGIES VERDE no es bueno porque se pasa la orina, ese es el único pañal que comprado sólo 1 vez.

    Besos.

    Reply
  61. Yaimara

    Me gustaron los pañales pampers por que mi bebe de 10 meses se mea un monton y siempre cuando voy a cambiarlo con el pis se le moja hasta el bodi

    Reply
  62. Rosario24

    Mira creo que depende de cada bebe, porque yo comenze a ponerle huggies a mi bebe recien nacido y para que lo hice, al pobre le formo heriditas que llevo tratandoselas con cremita, ahora uso pampers que si le hacen bien, son mas suaves y no le dañan su pielcita. Es mi opinion todos los bebes son diferentes, no te guies por lo que dicen otras, mejor prueba tu y fijate cual le asienta mejor a tu bebe. suerte!

    Reply
  63. Juan Colmenares

    Recomiendo los HUGGIES, desde que nació mi bebe comencé con esa marca y le a ido super bien, de verdad que no tiene ningún problema con esa marca. Y el precio es relativamente accesible, también hay muchos sitios en donde están de oferta.

    Reply
    1. Vanessa Gomez

      Yo recomiendo los Pampers Premiun Care los de empaque morado a ojos cerrados son caros pero buenazos mi hijo los uso desde la talla P hasta la XXG son super absorventes acompañado siempre con su crema que le prevenia de escaldaduras eso si desde bebé hasta que cumplio los 2 años y ya dejo los pañales

      Reply
  64. mili

    yo me quedo con pampers pero los premium care son lo mejor, aunque depende de cada bebé aunque si los huggies natural care son muy buenos y los babysec blancos tambien.

    Reply
  65. Milu

    Cuando nacio mi bebe use huggies rn y pampers rn, me fue bien con los dos. Al cambiar a talla P use los natural care de huggies, y muy bien, peeero hace un par de meses compre un paquete de los rojos y eran distintos se notaban mas simples (son medios naranjas y antes venian morados y celestes) y la pis los abultaba horrible, cambie a pampers premium care y ahi vamos, ojala vuelvan los antiguos huggies… Una recomendacion, siempre usen hipoglos y cuando hagan popo lavar con aguita. Saludos!!

    Reply
  66. María

    Cada bebé es un caso particular, así que yo fui probando diversos modelos y finalmente me he quedado con los Pampers Juegos y Sueños y los Babysec Cuidado Total (empaque blanco), ya que son los que realmente aguantan por la noche y mi bebe amanece sequita. Además son más baratos que los Huggies, los cuales me han resultado muy rígidos, ásperos y no soportan muchas horas. Me gustan los Pampers porque son más suaves, flexibles y, no siendo gruesos, aguantan bastante. Los Babysec Turquesa y Azul no me parecen malos, pero no aguantan mucho; tampoco los Pampers de empaque morado.

    Reply
  67. Gilberto

    Huggies nature hecho en perú recientemente no sirve para nada ya que expulsa pelusas. Voy a probar con ninet o con pampers

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>