Bikini Quiero.

Escrito por: Vanessa
dressing room

Hoy amanecí ganadorasa, reina total, chocha con la vida y más contenta que 20, y es que tempranito por la mañana salté a la balanza y juácate, esta marcaba 57 kilos. Fabu dije yo, comencé el embarazo en 55 K y me casé en 54 así que en teoría estoy a dos kilos del inicio y eso está más que bueno, sinceramente se agradece. Así que, teniendo en cuenta que este fin de semana voy a ir a la playa por primera vez y que mis carnes estarán oficialmente expuestas a la retina pública, me sentí con la suficiente dignidad física y espiritual para caer en alguna tienda y hacerme de un bikini. Porque dije, con dos o tres kilos de más una se puede poner un bikini y no pasa nada, no? No uso ropa de baño completa desde los tres años de edad y no iba a empezar ahora, no, así que consiente de los pocos kilos que me quedan por bajar y con harta personalidad al hombro me dije: Mamacita linda, vaya usted a su tienda más cercana y a mucha honra compre su bikini.

Y me fue maaaaaaaaal.

Qué pasa con las luces de los probadores en las tiendas que hacen ver todos y cada uno de tus defectos además de sacarte a la luz algunos nuevos que no conocías???

Y los espejos! Madre mía. Yo, que fui después de darle de lactar a Valentina y sintiéndome la más plana de todas, tetas casi casi cero para mi (en mi mundo imaginario, claro está), pedí cuanto modelito encontré en talla L – gracias y por favor -, porque hay que ser sinceras, plana no soy y si siempre he sido M pues hoy, L seré y cero estres. Y tengo que decirte amiga mía que el XL se me quedaba en el diente. Un escándalo.

Y nuevamente, qué pasa con la iluminación de los probadores? Una que debería verse estilo sirenita en esos espejos y pedir mínimo tres bikinis más porque señorita, no se cuál me queda mejor, los quiero todos, pasa a verse y encontrarse con cosas nunca antes vistas.

Sí, ese vello que te faltó depilar sale a bailar con las luces del probador.

Mi panza no tan panzona era una absoluta panza bembona, más voluptuosa y rolliza que nunca. Esos muffintops se veían como los muffins más grandes en la historia de los muffins. Mis caderas se veían del ancho del espejo y mis pechos gigantones se veían simplemente escandalosos. Casi me da patatus.

Y es con uno, cinco o diez kilos de más la verdad es sólo una: Con el embarazo, el cuerpo de cambia y uno lo acepta y es feliz y camina con la frente bien en alto mostrándole la foto de su bebé a todos, vendedora y chica de al lado incluída pero es cierto también que, oh mi Dios, los probadores de las tiendan no ayudan.

A que no?

Por si te lo preguntas, terminé comprando el único bikini que creo que me quedó decentemente bien pero nada que me emocione (bien feito en realidad) y eso sí, desencantada totalmente y segurisima de que las tiendas necesitan un plan para encantar más a sus clientas.

 

27
Post relacionados

Comentarios

  1. gabriela

    siempre lo he dicho. Cuando pesaba 55 kilos con mi 1.75 mt y ahora que peso… un poco más… deberían cuidar esos detalles… venderían más…

    Reply
  2. Carla

    Ya, pero cual comprate !!! Q modelo… No noss dejes cn la intrigaaa , cual sienta mejor uando una no termina de bajar los rollitos despues de 3 años : ( y no tiene chichis cn q desorientar al publico.. Dimeee plsssss

    Reply
  3. Milian

    Querida Seren.. agradece esos 57 kilitos. Yo tengo más de 70, y al diablo, me veo igual de sexy en bikini. Me estoy convenciendo cada día que todo es cuestión de actitud. (No me maten la ilusión, ja ja)

    Reply
  4. serendipity Post author

    Carla, terminé comprando un triangulo bien grande que más que nada parece halter, es con el que me sentía más cómoda porque todos los que tenían barras y barbas me quedaban de terror. En realidad, siempre temino con un bikini de triángulo o halter dependiendo.

    Reply
  5. maria paz

    Jajajajajajajajajaj, curiosidades de la vida, estamos en las mismas, tengo una bebe de 5 meses y sigo con dos kilos de mas. Justo hoy fui en busqueda del bikini perfecto, y si… Lo unico que me quedo fue… Recordar que hace muy poco mi vida cambio al 100% y que el ser madre es mil veces mejor que sentirme la mas regia en un bikini. Tiempo al tiempo, no me apuro, se que pronto me sentire mas segura con mi cuerpo. Por ahora a disfrutar que son solo 2 kilos que bajar!!!
    Bendiciones!!!

    Reply
  6. marieta

    seren..es q en la mañana, uno se siente más flaca, será xq no tenemos nada n l estomago :p yo tmb me veo flaka, cero panza, pero pasan las horas, como algo y ya aparece la odiosa panzita :( ni modo! a seguir con la dieta…

    Reply
  7. Karen.

    jajaja pensé que yo era la única que sufría en los probadores, sobre todo de noche!!! Protesto!!! Yo de día no me veo así! Que cambien los fluorescentes y pongan sentadora iluminación rosácea que todo lo esconde. Gracias, me hiciste reír.

    Reply
  8. Vic

    Pero si tienes buen peso! Yo creo que es el problema de los diseños y cortes de los bikinis que no te quedaron tan favorecedores.
    Chicas, denle click a lo que estoy vendiendo en Mercadolibre!
    http://listado.mercadolibre.com.pe/_CustId_95071861
    Tengo bikinis Victoria’s Secret muy lindos de varias tallas a super precios en stock en Lima! Pueden verlos y probarse en mi Nido en San Isidro =)

    Reply
  9. cris

    pero y esas ropas de baño tan lindas que tienen dos huecos a los costados de la cintura? o esas media vintage? a veces mostrar menos es mas :)

    Reply
  10. tefa trefa

    ayyy te entiendo perfectamente.
    Yo siempre uso bikini pero ayer me llegó una ropa de baño hermosa de blackmilk cuando me la probé me di cuenta de que NO TENGO CINTURA jajaja no tengo . y se me ve fatal con la ropa de baño pero no importa igual usaré todo en verano.

    besos y ánimo fácil busca otras tiendas , otras opciones.

    Saludos

    Reply
  11. ru

    me has hecho reir con tu historia, xq desde q subi de peso me pasa lo mismo, el problema es q en Lima todas se mueren x ser talla cero y casi todo esta diseñado para ser esa talla. alla era talla M y aqui soy S. y es q desde q me mude no me da roche como decimos mostrar mis curvas xq hay curvas para todos los gustos y tallas x aqui. pero eso si de q tengo q retomar el gym lo tengo q hacer. No desesperes q seguro q se te vera linda y regia.

    Reply
  12. Sharim Benazir

    Jajaja en este post has descrito la historia de mi vida, con mis 6 kgs demás NO PASO POR PROBADORES hasta que baje 4 por lo menos. el probador de las tiendas es thrilleeeeer! el cuerpo se ve fofo aunque no lo sea tanto, pfff es horrible. Nada me queda como espero y termino comprando lo que no me gustaba tanto pero era aceptable. Las tiendas definitivamente deberían hacer algo :(

    Reply
  13. maroric

    Hola, si pues siempre hay ese problema en los vestidores….x q será????
    Por otro lado te cuento que está de moda la ropa de baño entera, hay unas estilo retro bien lindas, en mi caso no tengo problemas con mi cuerpo ya que peso 52k, pero estoy usando ese estilo ya me encanta marcar diferencia!!! te estiliza un montón y además te sientes más comoda, no necesitas estar verificando a cada momento cada detalle, como cuando se usa el bikini, también favorece mucho al nadar.
    Te recomiendo que intentes usar entero, no es feo, al contrario te destacas de las demás, te ves más elegante…y en tu caso te hará sentir más comoda, porque la playa es para disfrutarla totalmente relajada, más aun que estas un tanto subida de peso, de seguro vas a sentirte temerosa en público cubriendote y evitando fotos familiares. Intentalo!! y no te reproches por tu peso, más bien usa una ropa de baño de acuerdo a tu forma actual.

    Reply
  14. Rosy

    Estamos en las mismas la semana pasada me decidí a comprar un bikini y cuando staba por darme por vencida encontré uno y tuve que armarme de valor por que cuando me embarace me sube 17 kg y las estrías ni que decir en la parte del ombligo tengo un sol( aunque a desaparecido tremendamente) pero bueno me arme de valor por que he bajado mucho mi nena ya tiene 1 año 7meses. Y tienes razón no hay nah mas hermoso que ser mamá pero también es un shock total darnos cuenta de los cambios que acabann con nuestro moldeado cuerpo.

    Reply
  15. Ga

    No hay caso. Yo di a luz en agosto y por más que ya haya recuperado mi peso original ni intentaré probarme bikinis sin antes pasar una temporada extrema en el gimnasio (espero empezar ahora en febrero o a lo más en marzo). El cuerpo no queda ni parecido a lo que era antes, la panza se va para adelante o algo así. Por suerte no soy muy amiga de la arena y sol y el mar azul, si por algún motivo debo acercarme me pongo una ropa de baño entera asi bien vintge con unos lindos lentes. Vi unas de caffarena que hasta te afirman la guata. Slds.

    Reply
  16. Andrea

    Yo creo que el problema,además de los espejos claro está, es que ahora las tallas son de terror!!!! O sea, un small en realidad es un xxs, un medium sería un small y un large un medium…. O sea ningun talla es elaborada con el standard se las personas y no reflejan la realidad, entonces una que cree que es un M va y se prueba esa talla y sale ALARMADA porque no le queda, ademas que los espejos NO AYUDAN….. Y en realidad puede que si seas un M solo que considero que las tallas están mal confeccionadas…

    Reply
  17. Claudia

    Totalmente de acuerdo!!! Los espejos y luces de los probadores son tu peor enemigo. Como bien dicen si pusieran una buen iluminación sus ventas crecerían considerablemente.

    Reply
  18. fabiola meneses

    Oh x dios! Lo q m eapera aun no se si ire a la playa este verano, no me he esado desde diciembre y ahí iba en 55kg a un mes de dar a luz, lo cierto es q m veo con faja y aun asi no reconozco mi cuerpo tengo ropa anterior q no m entra y yo m pregunto hasta cuando sera eso??? Entro a trabajar el 18 de feb y no se q m pondre? Regresare a mis 47kg?? No como muxo pero siento q mi cuerpo es el d otra persona!!. Sorry x la catarsis… Consulta: se puede hacer dieta dando de lactar? Si es asi, cual?????

    Reply
  19. Angela R.

    Wow… por lo que veo varias abogan a fin de que las pobres tiendas usen cualquier tipo de argucias con la intención de vendernos lo que sea y como sea -eso se llama engaño, no?- jajaja realmente me he reido mucho pensando en eso… Creo que en lo último en lo que me fijo cuando voy a comprar ropa es en cómo se enfocan las luces, si me hacen ver gorda o flaca o qué sé yo… la realidad es sólo la que uno ve en el espejo, y definitivamente imagino yo, el cuerpo nunca más será el mismo si uno tuvo un bb. Es más, cuando se pasa la barrera de los 35 -ni siquiera de los treinta- uno ya no consigue tener el mismo cuerpo porque asimila mucho más, retiene mas liquidos, los rollitos se refuerzan, etc. La idea es cada mujer debe evolucionar en la moda tanto como en edad. Yo ya me convenci de que aun teniendo un cuerpo aceptable, con una llantita bien marcada en la panza baja, los bikinis triángulos NO ME VAN A QUEDAR BIEN nunca mas! y entonces busco modelos que le sienten bien a mi cuerpo de 36 y no de 26. Es pura y dura realidad… qué mas se puede decir!

    Reply
  20. Wendy Wolf

    Jajajaja y no te digo nada de esas tiendas que no tienen espejo dentro del probador y tienes que desfilar para verte !!! No way !!!!

    Reply
  21. Giannina

    Totalmente de acuerdo!!! Las luces en los probadores son lo peor que hay!!! Y los espejos juro que son esos que estaban en la Feria del Hogar y te deformaban toooda!!! jajaja. Estoy segura que mejorando ese detalle no solo conseguirían más ventas, sino que hasta evitarían que un montón de adolescentes se pongan a dieta alucinando que están reee-gordas (mi caso hace 10 años, la primera vez que me probé un bikini…). Ojalá nos escuchen! jaja

    Reply
  22. Djana

    jajajaja me has hecho sonreír, pensé que solo a mi me pasaba! Son las tallas cada vez más chiquitas, los espejos y pucha también nuestros hijos…..

    Reply
  23. Claudia

    pues con un segundo bb es mas dificil recuperar la silueta, y si, 3 kilos parece poco pero el espejo se encarga de volverte a la realidad. Aun asi, no estaba dispuesta a tener una ropa entera que no fuera sexi, porque eso si conservamos las mamis, la coqueteria y mas que nunca el afan de seguir viendonos lindas, asi queme puse a buscar una tienda que tuviera el celebre modelo de Bo Dereck en 10, o las sexis ropas de b de los Angeles de Charly, las veridicas. Aun sigo en la busqueda, pero al menos encontre una ropa entera con triangulos que se acerca a ese estilo tan sexi y sofisticado de los 70, porque la comodidad es importante pero sentirse atractiva te hace sentir super bien.

    Reply
  24. cam

    Bueno ho hay nada completo en la vida yo con 49kilos no puedo encontrar un bikini ya que soy copa D y ningun modelo me queda, por favor serendipity datos urgentes antes que termine el verano :-)

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>