Cambiando de Cara

Escrito por: Vanessa
Serendipity

Puse algunas fotos y el dato de quien me cortó el pelo en este post pero me siguen pidiendo el dato así que just in case lo posteo acá también.

Estaba con las greñas larguísimas, dejando rastro por todos lados y es que si crees que el embarazo te deja calva espera a la lactancia, se te cae la vida entera con melena incluída así que fui con Thomas, un nuevo amigo estilista para que me haga lo que quiera, literalmente. Y debo decir algo, por primera vez me han hecho un corte de pelo donde no debo correr a la secadora cada mañana para cepillarme ni quitarte volumen. Por primera vez puedo salir d ela ducha, ponerme unas gotitas para el brillo y correr por la vida con la hija en una mano y la compu en la otro y hacerlo todo con dignidad. Por primera vez en uffffff me he olvidado de vivir con una liga de pelo en la muñeca de la mano, en la mesa de noche, en la caja de cambios de mi carro, en el carro de mi marido y otra en cada cartera, por si se me pierde una. Ahora, no se dónde está ninguna porque hace semanas que no necesito usarlas y no sabes lo feliz que esto me tiene.

Primero cortó un mechón largo (que no fotografié!), luego uno mediano, el que ves acá, y luego, cuando me preguntó que tan corto estaba dispuesta a ir, remató con un tijerazo más.

Espero tener tiempo para hacerme fotos, y es que los últimos fines de semana no he tenido nana y he tenido que trabajar mucho así que se me ha hecho bien complicado el tema pero, tengo estas que me tomó el buen Diego Reaño antes de la pasarela de Gerardo Privat (el vestido es Privat) y acá me tienen. Han visto cómo se me está aclarando el pelo? Dobo darme una oscurecida ASAP porque en invierno no hay nada más rico (según yo) que andar bien blanca y con el pelo bien oscuro, a lo Blanca Nieves, love it!

 

Para contactar a Thomas, manda un correo acá, cuéntale que vas de mi parte y mándale saludos míos, jajajaja: me@thomasjbennett.com

Cambio de cara o sigo igualita??? De paso, todo esto lo ves en mi Instagram así que si quieres más, búscame como LvdSerendipity (y me ves acá también: http://instagram.com/lvdserendipity)

24
Post relacionados

Comentarios

  1. Carla

    linda !! el corte y el maquillaje te queda hermosísimo!! te hiciste un laciado en especial o solo es plancha ??? pero el vestido , bello, pero parece que tuviera fallas de confección o es la fotito ?? besos.

    Reply
  2. Milagros

    Hola Vane me encanta tu blog siempre lo veo y por eso sé que tienes muchísimas seguidoras…es por eso que me atrevo a pedirte que me ayudes a conseguirles hogar a 4 lindos y abandonados gatitos (tienen 4 días de nacido) mediante tu blog o tu facebook…están temporalmente en mi casa cualquier info al 944463695.Gracias

    Reply
  3. Diana

    Vane estas muy guapa!! pero ese vestido parece un vestido de prom :/ pudiste haber ido mucho mejor con todo tu estilo :)

    Reply
  4. Andy D

    Lindo corte,te queda muy bien.
    Hasta te hace mas joven.
    Pero que paso con el vestido?
    Quizás para unos 15s, o fiesta de prom.
    Por cierto no parece para nada ser de Privat,quizás no esperaba un gestión así por parte d el.
    No me gusta.

    Reply
  5. Evelyn

    Vanne te comento que tengo 5 meses de embarazo y necesito un corte de cabello pero de alguien que sea especialista en cabello ondulado,conoces a alguien?

    Reply
  6. Teresa

    Vane: Estás guapísima, pelo lindo, cara linda, cuerpo precioso, el vestido te favorece mucho a mi parecer!

    Reply
  7. Erika Cubas

    Vane esta bonito tu peinado va con tu rostro ,pero el vestido ..ni el color ni el modelo me gustaron ,además zapatos cerrados y vestido van con medias es un consejo para lucir fashion ,eres una chica guapa solo te falta pulirte besos

    Reply
    1. serendipity Post author

      Clau, si no me equivoco es 100 soles pero incluye el cepillado y lavado.
      Te lo confirmo en un toque!

      Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>