Cosas de la Semana

Escrito por: Vanessa
Valentina 10 meses

Cosas de la semana? Tentar al destino. Mientras le cantábamos Feliz cumple mes y la veíamos feliz de la vida meter su dedito a la crema chantilly, rezábamos para que no pase su manito por la vela. Y la pasó. Pero todo bien, más fueron mis gritos de susto que los suyos. A veces pasa, no? Y pasa que estos bebés nos ganan y en un segundo juácate, se cayó, se golpeó, se resbaló y la culpa, la bendita culpa que todo lo destruye acaba con nostros. Pero todo pasa :P

Cosas de la semana? Los tres jarrones “nuevos” que usurpé de la casa de mi mami. Bien viejos para ella que se estrenan en mi casa….nada que una manito de pintura  no pueda mejorar, al toque no más! Y flores, las protagonistas de mi balcón son siempre las flores.

(AMO el Instagram, es mi adicción absoluta y la mejor forma de llevar un diario de cada día, el mío es este)

Cosas de la semana? Abrir mi pequeña mente y salir del mundo de los rojos y corales para pasar a las filas de los celestes y azules que en serio, me encantaron.

Estos son mis engreídos, el celeste se llama Lapiz of Luxury y el azul Mesmerize, ambos de Essie.

Cosas de la semana??? CAHAMARE….yo solita romper mis medias panty!!! Estas son unas tejidas deliciosas de Silvana que compré en Buenos Aires hace como cinco años. Como siempre me jacto de cuidar bien mi ropa, estas han resistido maravillosamente 5 inviernos hasta hoy, que solita me hice esto (porque ni a Valentina puedo culpar). Chamare….

9
Post relacionados

Comentarios

  1. Mau

    Justo quería preguntarte por esas pantys que se ven super abrigadoras. En lima dónde se podrían conseguir? Mira que fiel a tus consejos, me volví fan de las koketa invierno. BTW tu beba está divina. Beso!

    Reply
    1. serendipity Post author

      Mau, las compré en Buenos Aires PERO, se que Silvana tiene nuevos puntos de venta en Lima y necesito reponerlas, así que ni bien lo sepa les aviso! :)

      Reply
  2. gabriela

    para esas pantys corridas hay un sitio en la calle Arica en Miraflores (a la espalda del Laritza de Comandante Espinar) donde te las remallan y te las dejan listar para usar 5 años más!

    Reply
    1. serendipity Post author

      Lupis la compré en un stand en Larco Mar. Te digo Stand porque no era una tienda si no esos puestos que hay por el centro, abrigan deli!

      Reply
  3. Milagros Zapata Aponte

    Estoy imaginando la caaaaara de espanto que habras puesto..mientras veias a ricurita metiendo el dedo jajajajajaja.. la fotito linda!!! capturo el momento preciso …FELICIDADES VANE.. TU HIJA ESTA PRECISOSA!!!

    Reply
  4. Lulux

    Para las panties quizas puedan encontrar en zara de Lima. Ese tipo de medias las venden bastante en sus tiendas en invierno.

    Lo de la vela creo que es un aviso que una criatura no es como un adulto,

    Saludos

    Reply
  5. Erika

    Hola Vane!!
    Silvana tiene un corner en el Open Plaza de Angamos (en el segundo novel, si no me falla la memoria, por el BBVA) La verdad que son buenazas, no?
    Cuestan el doble que las koketa pero valen la pena.
    Un beso y otro para la gordita que está riquísimaaaa, demasiado apachurrable.

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>