Family & Music

Escrito por: Vanessa
Rolling Stones longplay

La verdad, es que nunca pensé que regalarle este tocadiscos a mi esposo (tocadiscos que de casualidad encontré en una tienda Phantom pero que resulta que tienen tienda propia en Miraflores con una GIGANTE variedad de cosas), te decía, nunca pensé que sería tan buen regalo como terminó siendo y no sólo para él, si no para mi familia.

Al comienzo pensé que yo iba a sacar mis discos de Parchis y Menudo, que bien guardados están bajo el tocadiscos que queda en casa de mi mami y que no estoy segura de si funciona o no, con algún dico de Richard Clayderman -lo se y me gusta, qué puedo decir-, que de todas maneras elegiría escuchar nuevamente a Yola, que le tocaría unas cuantas canciones a Valentina para mostrarle cómo se hacían las cosas en mis tiempos -sí, también tengo cassettes por ahí para cuando llegue el momento- y que luego el aparato que elegí en rosado -porque mi recuerdo de tocadiscos grises tenía que cambiar y para eso había que escoger algún color que marque huella en mis neuronas y ese rosa me pareció buena idea, jamás pasaría desapercibido- again, pensé que rápidamente, el aparato que elegí en rosado sería parte de la decoración aunque aún no tenga espacio para él, pensé que sería algo bonito para regalar y ya, no me imaginé más. Pero resulta, que fue uno de los mejores regalos que le he hecho y sin querer queriendo!

El aparato es un Crosley  Cruiser y te soy sincera, no conté con que mi esposo fuera taaaan melómano. Inmediatamente se lo di, fuimos a casa de su mamá donde encontró discos originales de Queen, The Beattles , Roling Stones y más, discos del año del Rey Uno que su papá trajo de Europa antes de mudarse al Perú allá por los 80’s (creo) y, menos aún conté con que mi hija no sólo baila al ritmo de Clarilú y que sí, Happy de Pharrell es su favorita entre todas sus favoritas pero cómo goza, cómo pide cada sábado por la mañana, cómo baila y canta, es increíble verla disfrutar tanto y compartir con nosotros de estas cosas. Especialmente que tiene un espacio único que ha creado con su papá y donde yo soy la espectadora número uno, fan total.

El aparato se conecta a audifonos (gracias a Dios porque la primera vez, luego de un par de hora de música mi cerebro pedía un break a gritos) así como al parlante Bose así que si queremos, podemos escuchar alguna canción a todo volumen y bailar y saltar como descosidos, en serio, una de mis cosas favoritas, que ella se sienta libre de expresarse y jugar con sus papás.

Hay una nueva rutina de sábados por la mañana y esta es bailar y cantar, todos juntos hasta caer rendidos, y no sabes cómo me encanta!

(Claro, papá dice que no meta la mano al disco cuando está prendido pero a ella no le importa nada, rebelde es la chica y lleva la música en la sangre, oh sí).

PS1: Según mi esposo, este es el MEJOR regalo que se puede hacer por el día del padre…yo sólo repito :P

PS2: Si estás embarazada o sabes de alguna mami embarazada, avísale para que participen de este concurso Huggies y regalarles a los papis la opción de que ellos sepan también lo que es llevar un bebé dentro, este simulador está buenísimo, cómo me gustaría que mi esposo viviera esta experiencia, creo que con su alma de madre sería sumamente feliz. Para participar hagan click Huggies Embarazados desde una compu, de otro modo la aplicación no carga así que ojo al piojo.

PS3: Algunas fotos son mías y otras del Instagram de PapaPalabras, acá.

PS$: La tienda donde los venden queda en Calle Tarata #265 Miraflores.

 

17
Post relacionados

Comentarios

  1. Lorena

    Siii, son lo máximo! yo le acabo de regalar el mismo a mi novio y no puede estar más feliz. Un tip, búsquenlo en webs de estados unidos y busquen a alguien que lo traiga, cuesta menos de US70… acá está muuucho más caro.

    Reply
  2. serendipity Post author

    Chicas la tienda está en Calle Tarata #265 Miraflores, es donde está todo lo de Lomography también y me dicen que habrá algo especial para mis lectoras así que atentas al lunes!!!!!!!! YEEEEEEE!!!!!!

    Reply
  3. Ysabel

    Lindos me encantan . En la calle Tarata los he visto, en la tienda de Lomography, hay varios modelos hermosos <3.

    Reply
  4. Carolina Caceres

    Por si acaso mi esposo importa y distribuye discos de vinylo de todo genero… buscalo en face barricada discos, es proveedor de varias tiendas
    Besos

    Reply
    1. serendipity Post author

      Ale, no, historia de la vida real :)

      PERO ME ACABAN DE CONTACTAR Y CREO QUE TENGO SORPRESA PARA USTEDES PRONTITO!!!!

      Reply
  5. Vanessa

    Siiiiii en Calle Tarata cdra 2….. mandarlos traer con alguien del extranjero es una lata, la caja es muy grande, mejor elegirlo aqui mismo :) yo tengo me encantaaa!

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>