Ella también cambia pañales

Escrito por: Vanessa
pañales huggies

Gordita linda de mi corazón, cada día creces y aprendes algo nuevo. Son más palabras, más gestos, más canciones las que cantas y más bailes los que bailas. Me has enseñado tanto, aprendemos contigo sobre la marcha y aunque no siempre tengo todo el tiempo que quisiera, cuando estamos juntas hacemos de todo, tratamos de que sea calidad antes que cantidad, ya sabes, ese viejo dicho.

Me has recordado cómo es jugar, por tonto que suene, a mis 36 años me había olvidado lo que es jugar con las cosas simples, en el día a día, a buscarte tras el sillón, rugir como el león, tomar el té y ahora, cambiar pañales también. Todo lo que hago contigo, lo haces tu con tus juguetes, y eso es una demostración clarísima de que tu papi y yo somos el primer ejemplo a seguir, que lo que cantamos, hablamos, hacemos y comemos, son los fundamentos de quién serás en el futuro. Es medio aterrador, no te voy a mentir, así que cada día tratamos de ser lo mejor que podamos ser, y es que si vas a imitar algo, vale la pena dar lo mejor.

Te cuento que mi repertorio musical infantil era (si es que aún no lo es) sumamente limitado…pollito asao, los pollitos dicen, Señora Santana que era de las favoritas de mi abue, y algo más que improvisara por ahí. Y no es que ahora sea la Miss Rosi del momento y de hecho, no cantamos muchas cosas infantiles si no que vamos por un repertorio más amplio…ejem, amas a Bon Jovi igual que mamá! Jajaja, me rio sola de recordar todo lo que haces. Pero también cantas Libre Soyyyyyyyyy de Frozen a toda voz. Te paras y eres un espectáculo yibe soy yibe soyyyyyyy, con la mano al pecho y sacando esa voz tuya fuerte que tienes guardada en la garganta.

En un inicio tratábamos de guiar tus juegos pero ya hemos aprendido a dejarte ser, todo lo que te rodea te estimula, es una herramienta para ponerte en acción y dejar volar tu imaginación. Un día juegas a la mamá (cosa que me impresiona tanto hasta ahora) y al día siguiente solo quieres meter gol. Un día juegas a las escondidas y al siguiente corres por todos lados dándole de comer a tu bebé. Un día solo cantas, solamente cantas por todos lados y el día siguiente no sueltas tu patineta.

Hoy es el día del niño, hoy es tu día mi amor y jugar, jugar y jugar será nuestra misión. Nos espera un día largo y prometo que papi y yo haremos todos para hacerte reír tanto que caigas rendida en el piso y nos digas basta, porque también nos dices basta. Eres deliciosa y hoy quería desearte un día lleno de ti, de todo lo que te gusta y de todo lo que quieras hacer. Te amamos.

 

 

De yapa, les dejo a las mamis nuestra nueva canción favorita para dormir, vean este video y si pueden muéstrenlo a sus peques, les va a encantar, es súper tierno y real a la vez, es uno de nuestros videos favoritos en el mundo y hoy lo quiero compartir con ustedes.

2
Post relacionados

Comentarios

  1. maricely

    hola Vane, que linda palabras, yo tb tengo una hijita de la edad de Valentina y tb canta libre soy!! y desde que vio el disfraz no lo suelta! :D

    Reply
  2. Romina B.

    Mi dulce angelito va a cumplir un año este mes, para ser exactas el 28 y estamos aprendiendo también cada cosita que le sale y lo mas lindo es ver esas caritas de felicidad….

    Reply

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Usted puede utilizar las etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>